.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de gefepo
    Registración
    Jul 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    me gusto... no fue perfecto pero safo bastante...

OTRA VEZ la exageraron bastante y ya no me esta gustando nada...

osea 5/6 flacos de los sobrevivientes.. contra 10 MILITARES ENTRENADOS, y no duran ni 5 segundos? osea tienen autoaim? eso me bajoneó bastante.. que la deliren asi
    Si es cierto medio tirado de los pelos si fueran Seals, Delta Forces o a lo sumo Rangers. Pero se me hace que solo eran de la National Guard (soldados de fin de semana).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Dejen de hablar del comic aca, ya hay un thread del comic, si quieren hablar del comic vayan alla, no hay necesidad alguna para q un par d salames q se la quieren dar d "Yo leo el comic, yo leo el comic", anden haciendo off-topic aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

muy bueno el cap, cuando llego al final ese no pense que se terminaba ahi el cap.

pd: muchachos si ven spoiler del comic sin su respectivo tag, reporten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dejen de hablar del comic aca, ya hay un thread del comic, si quieren hablar del comic vayan alla, no hay necesidad alguna para q un par d salames q se la quieren dar d "Yo leo el comic, yo leo el comic", anden haciendo off-topic aca.
    "que se la quieren dar de yo leo el comic" ......................

no vi ningun spoiler del comic en la pag. pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

en la pag anterior hay uno bien claro sin tag sobre el gobenardor y sus hobbys
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

lo usaron bien el capítulo para presentar al gobernador, así ya se sacan este asunto de si es malo o bueno de encima.

Spoiler!  en el comic  
    a

pero coincido que lo de los militares fue muy pelotudo. Ni siquiera se tiraban al piso para ser un blanco más difícil, 2 se quedaban parados mirando para los costados como zombies y otros dos pelotudos se trepaban a una camioneta. Y ninguno pega un tiro siquiera al gobernador que lo tienen ahí nomás...

Spoiler!  pasa que en el comic  
    b

me gustó lo de las peceras

Spoiler!  EN EL COMIC!!!!  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Lo vi recién. 2 cosas

Que mierda hacia el doctor con la jarra de té durante el desayuno? La subía a la taza y la bajaba, la subía y la bajaba...

Cualquiera la escena de Merle, así de espaldas con el cuchillito feo ese.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Lo vi recién. 2 cosas

Que mierda hacia el doctor con la jarra de té durante el desayuno? La subía a la taza y la bajaba, la subía y la bajaba...
    servia de esa forma, era una jarra rara, apretaba y salia por abajo el te
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Buen cap, mejor que muchisimos de la temporada anterior. que mal que actua andrea igual.

Me gusta el gobernador como personaje, hay que ver por dónde sigue. Quiero creer que con el Té algo raro hay... le dieron mucha bola...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

10. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Spoiler!  3x3  
    Me gustó el cap., bajó el nivel de acción con el que venía, era de esperar, y no está mal, porque así y todo solo contando historia y con menos acción, no se tornó pesado ni mucho menos, estuvo entretenido. Ahora obviamente se pueden llegar a deducir mil historias sobre el gobernador y su ideología o lo que carajo esté haciendo al matar personas y guardar cabezas de walkers Y PERSONAS. Demás está decir que se insinuó que Andrea va a terminar en la cama del loco este, para luego guiarlo hacia donde esté el grupo de Rick y cagarlos a tiros, cosa que dudo que pase, pero cuando se encuentren va a estar interesante. Michonne no me gustó para nada, todo el capítulo frunciendo las cejas, yo creo que el personaje puede estar bueno, pero no me cabe para nada la actuación. Lindas escenas y diálogos de Merle, pero un poco decepcionado que pasó a ser la BITCH de alguien, en este caso el boludón del gobernador este que ya me cae mal y quiero que Rick lo re cague a palos. Ahora, la escena en la que los locos van y matan a los militares, bastante apresurada, de una apareció el loco en un auto por una calle, y los demás ya estaban implantados entre los pastizales apuntando a la cabeza... me hubiese gustado que le den un toque de suspenso, que muestren la táctica de los tipos, como se van situando y planeando la situación, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La gente de ese "pueblo" esta obligada a vivir normalmente o la derrocan?
    Digo, por que son 3 o 4 manzanas, para 7x habitantes, de los cuales si contamos a los armados y empleados que mantienen limpia a la ciudad (curiosamente son negritos con arrapos, (la escena en donde sale el gobernador de su casa y esta ese sirviente podando el cesped). ) quedaran alrededor de 20 personas civiles.

Me intriga mucho que carajo pretende el gobernador, en vez de utilizar a esos soldados para mantener mas safe su bunquer, los aniquila.
    Es obvio que pretende ser un semi dios. Limpiar todo el radio para estar seguro que nadie va interferir con eso, ojo son suposiciones mias estas.

No lei el comic, pero si suena muy spoiler, denuncien este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    No podés derrocar a la gente, se derroca a los de arriba no a los de abajo.

Y se escribe harapos.

Están ahí por seguridad, al que no le gusta que se valla. Una onda así

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me dieron ganas de leer el comic ahora. Esta bueno?

Pensaba bajarmelos, pero viendo que es dentro de todo nueva, quizas pueda conseguir donde comprarlos.
    Esta buenísimo, leelo que se zarpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El capitulo estuvo bien, bastante mas lento q los 2 anteriores pero bue, habia q presentar al Governador.
    Me rompe los huevos Michonne y su cara de "transito lento" todo el puto tiempo. Relajate un poco flaca, q sea tan mala onda con la gente q le dio refugio me parece cualquier (x mas soretes q sean, ella eso no lo sabe).

Q onda con las peceras ? le robaron la idea a Futurama loco!
    Alto enfermito el governador...

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    me gusto... no fue perfecto pero safo bastante...

OTRA VEZ la exageraron bastante y ya no me esta gustando nada...

osea 5/6 flacos de los sobrevivientes.. contra 10 MILITARES ENTRENADOS, y no duran ni 5 segundos? osea tienen autoaim? eso me bajoneó bastante.. que la deliren asi
    La escena del tiroteo fue muy fruta, no se defendieron un carajo y encima como hicieron 6 monos para acercarse tanto a los militares (supuestamente en alerta constante) sin q estos se den cuenta???
    Pero bue, vamos a dar por sentado q son altos ninjas los soldados del governador y q a los militares, la alegria/sorpresa de saber q su amigo estaba vivo los distrajo tanto q no pudieron reaccionar al ataque
    • Me gusta
    Me gusta

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

El autoaim de la escena con los militares es pura fruta, mucho peor incluso que el que se "activa" cuando quieren limpiar el patio de la prisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema