.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Que onda? Tanto cuesta mirar un capitulo sin leer reviews? .. Yo trato de no leer un carajo para mantener el "suspenso", y despues formar una opinion objetiva. Obviamente me informo sobre el contenido, no sobre las opniones, de una serie q no conosco. Si te pones a leer el thread de cada serie tas al horno. Sin ir mas lejos, 3 de cada 5 post son quejas diciendo q la serie no tiene "accion". Es obvio q no saben a q apunta The Walking Dead.
    O en el thread de Dexter, dicen q ahora es "religioso". Ahora, si seguia con la misma onda q la temporada anterior, u otra pasada, se iban a quejar de q "era igual".
    Disculpen por las quejas, pero cada vez me da menos ganas pasar los threads de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

no, a mi me gusta que muestren el lado humano tambien, pero medido, fue una de las cosas que mas me gusto de la primer temporada, pero estos capitulos no tuvieron nada, la primer temporada era mas mezclada, tenias momento tensos donde tenian que escapar, disparar, pegar, tenia cosas interesantes, ahora lo unico que vi en este ultimo capitulo fue un zombie en el bosque y al final.
    y no es tampoco que la serie trata solo del lado humano y eso, yo por lo menos lo vi en cuevana y al final del primer capitulo de esta temporada mostraron unos avances re copados, que era solo accion, y que ninguno estuvo en este capitulo, no a los maracas acariciandose, osea que venden con la accion de la serie de zombies, si van a hacer eso que por lo menos la pongan.

seria mejor si se mueren los nenes asi no se preocupan por ellos y matan mas zombies, y si se mueren las minas mejor, lor es insoportable, podrian matar a los tipos tambien, meter a gannicus y que se valla a la mierda la logica, el tipo en el medio de miles de zombies solo cortandoles la cabeza, seria fantastico............
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

3. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Ojo, no defiendo Walking Dead, por ahora va medio floja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

4. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por elargento. Ver Mensaje
    hay un pequeño grupo dividido, la del negro con su hijo que están por otros lados, pero nunca se lo vé...

me encanto la escena del venado cuando el pibito estaba re cerca ya casi por tocarlo practicamente...., bue, se recontra-notaba reeeee agregado mal con photoshop ese venado.... pero MALLLL!!... jajajaja
    igual el proyectil que lo perforó técnicamente lo tuvo que haber dado vuelta como una media.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

bueno estubo bien para mi
    • Me gusta
    Me gusta

6. BSQ
    Registración
    May 2007

Totalmente de acuerdo con Trunks, Andrea venia caminando y cuando la atacan esta a 50 metros jajaj.
    Por favor q la pendejita aparezca muerta y se coma a la madre! Es imbancable igual q Lori que encima es flor de turra jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Recuerdo haber leído en el thread del año pasado que esta serie se basaba en las relaciones humanas con zombies como decorado.. los mismos seguidores del comic avalaban esto. Hasta se habló de antemano al estreno de la serie... entonces qué onda?

Aclaro, nunca leí el comic, y seguí la serie con lo anterior en mente. Igual tampoco justifica que todo sea más lento que la mier y que los personajes estén un tanto estancados..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Si pero que relaciones humanas podes esperar si en la 1ra temporada no desarrollaron ni medio personaje.. pero bueh, yo la voy a seguir viendo, son 45 min nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Malisimo el cap por favor!!! Que se metan las relaciones humanas en el ogt

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

me encantó el capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

ahahaha no se si estras troleando o no , a mi me parecio muy flojo el cap , salvo los ultimos 2 minutos .
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Como diria cierto gordo en Los Simpson "Fué el peor episodio".
    Malo por donde lo miras y estoy de acuerdo con varios, las relaciones humanas que se las metan de canto en el ciego.
    QUIERO ASESINATOS MASIVOS DE ZOMBIES. (y que mueran los nenes, la mama de la nena, Lori, el chinito y el viejo con cara de asustado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Che a mi no me pareció tan malo, o sea, se sabia que no era un masacra zombies esta serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de ElBarto 1.5
    Registración
    Oct 2011

Con el chino no se metan, era un re personaje pero le dejaron de dar bola, al igual que están haciendo con Darryl.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

La veo por Daryl no más. El resto -30
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566197
    Seguí este Tema: Suscribite