.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero xq mierda lo persigue al negro ? Digo, si el flaco queria q se quedaran en el bloque de celdas ese, si ya estaba donde el queria xq querer matarlo ? No tiene sentido, no me va la violencia sin sentido, menos en un mundo dnd hay mas zombies q personas vivas, yo trataria d dejar con vida la mayor cantidad d gente "Rescatable", si a la larga el unico q se hizo el loquito fue el latino, xq se la agarraron con los otros ?
    Lo persigue porque el grone que sale corriendo estaba junto con said y si lo deja libre puede ser peligroso, tan complicado de entender es?

Ahora cae otro colgado mas a preguntar porque no se infecto el recluso cuando mato al negro si se lleno de sangre la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalvorHardin : 22-10-12 el 06:29 PM
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

La semana pasada no hubo drama con estos links (despues de todo es un youtube style). Asi que lo subo.
    http://www.mirathewalkingdead.com/th...3E02-Sick.html

Saludetes

Visto el cap:
    Spoiler!     
    Ya me imaginaba que van a cambiar los roles de dale original con el hershel de la serie, pero realmente cuando vi que la pelotuda de lori le hacia respiracion boca a boca me moria de ganas que el viejo le salte en zombie al cuello y la cague matando de una vez. Hubiese sido TAN genial.
    Una pena. Al menos el pendejo se esta volviendo util. Y rick sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 22-10-12 el 07:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

A ver: Corre al negro simplemente por que a) es un delincuente/violador/inserte animalito acá b) no se sabe si es de confianza (mucho menos en un lugar cerrado) c) no se sabe si puede tomar represalias contra la gente más vulnerable (y boluda) del grupo d) no podés dormir tranquilo teniendo un loquito suelto por ahí. No es demasiada ciencia.

Violencia innecesaria? Cuentense otro. Estuvo perfecto Rick, su accionar y su machete.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

Lo choto es q lo haya ido a correr solo, se podria haber cruzado con mil zombies y chau..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Spoiler!  Gran capitulo, viene bien la S3  
    Buen capitulo! por ahora viene bien la S3 (me toco un huevo).
    Me gusta mucho la frialdad de Rick, ese es el lider que estabamos esperando! su evolucion empezo con Sofia y por ahora es coherente... bien ahi!
    Gran machetazo al latino hdp, bien merecido se lo tenia. Aunque me dio un poco de lastima cuando abandonaron a los 2 "buenazos" pero bue, hay q tomar decisiones dificiles en un mundo zombie, mas con minas de por medio y riesgo de violacion, locura y demas.

Pense q Hershell moria, espero q se la banque y quede con pata de palo onda pirata, me gusta ese personaje... que muera la vieja insoportable
    Como se rescataron al final! pense q iban a terminar reconciliandose RIck y Lori... gran frialdad de Rick y corte de mambo
    Otra capitulo q me parecio corto y me mantuvo entretenido hasta el final. Sigan asi q la serie da para grosura!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    A ver: Corre al negro simplemente por que a) es un delincuente/violador/inserte animalito acá b) no se sabe si es de confianza (mucho menos en un lugar cerrado) c) no se sabe si puede tomar represalias contra la gente más vulnerable (y boluda) del grupo d) no podés dormir tranquilo teniendo un loquito suelto por ahí. No es demasiada ciencia.

Violencia innecesaria? Cuentense otro. Estuvo perfecto Rick, su accionar y su machete.
    No tiene sentido, no hablen pavadas:

1) El flaco podia estar detenido por cualquier pavada.

2) No existe relacion alguna entre ninguno de los presos o al menos por lo q vio, Rick no tenia razones para asumir lo contrario.

3) Si el flaco era una amenaza xq los otros dos no lo eran ? Digo, estaba tan cagado en las patas q salio corriendo en la oscuridad arriesgandose a q se lo comieran, eso para mi no es una amenaza sin importar q tan delicada sea la situacion.

4) xq dejar q se lo coman ? Digo, esa es la prueba irrefutable q fue una situacion pensada para despertar el morbo en la audiencia y nada mas, sino pudo simplemente haberlo apuñalado en la cara cuando se le acerco a la reja, xq el flaco sabia q no tenia chance alguna d escapar a los zombies.

5) A Merle, un loco en un techo con un rifle y volado hasta los pelos del culo, simplemente lo esposo a un caño y dsp encima lo fue a rescatar arriesgandose no solo el sino todo el grupo ? Tanta me van a decir q cambio el tipo ? Paso d idiota perdido a mega-survivor-mente-fria-man en un lapso tan corto ? Le crecieron neuronas nuevas a causa del virus ?

Gente, no sean nenitos caprichosos, y sepan admitir q cuando algo se hace por razones comerciales/fan service/selecantoelculoaalguien no tiene una explicacion logica, asi q no sigan tratando d buscarle una a esto, los productores/escritores/directores quieren q Rick sea bad ass, y si ellos asi lo quieren, asi lo haran, por mas q en el proceso tenga q comerse crudo al hijo y tomar la sangre del feto no nato d la trola histerica d la mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

por mas q en el proceso tenga q comerse crudo al hijo y tomar la sangre del feto no nato d la trola histerica d la mujer.
    Odín te oiga.

P.D.: Haceme acordar que si hay un apocalipsis zombie no me junte con vos o en su defecto te decapite ni bien te vea, con esa actitud bondadosa y caritativa [ingenua cof cof] estás al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

SI te acaba de intentar matar un tipo que estaba en prisión, el cual estaba muy loquito y cuando lo liquidaste el negrito lo salio a defender sin que lo hayan atacando, es obvio que lo vas a correr y asegurarse que no sea un estorbo. Es lo mas lógico en una situación así no vas a tomar ningún riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ademas convengamos que todos hubieramos hecho lo de dejarlo a que lo morfen y en una de esas se salve...no lo hubieramos apuñalado desde la reja
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

No tiene sentido, no hablen pavadas:

5) A Merle, un loco en un techo con un rifle y volado hasta los pelos del culo, simplemente lo esposo a un caño y dsp encima lo fue a rescatar arriesgandose no solo el sino todo el grupo ? Tanta me van a decir q cambio el tipo ?
    Además de que Rick estaba "dando sus primeros pasos en el mundo apocalíptico", Merle era un integrante del grupo al que acababa de llegar. Estaba chapita? Sí. Pero no podía llegar al grupo y matarles a un tipo de un machetazo o tirarlo a los zombies intencionalmente.

Pasan dos temporadas y Rick se va avivando de como están las cosas ahora en el apocalipsis.

Llegamos a la cárcel:
    El negro de ahora es de otro grupo, encima es un preso, y encima de eso casi le pega un hachazo. Ante la duda, bueno, lo mata, o se asegura de que esté muerto. A los otros dos les perdona la vida para no mostrarse como un megasurvivor que se toma la sangre de su hijo y tiene que comerse a su mujer. Lo único irracional fue que no los mató a todos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Además de que Rick estaba "dando sus primeros pasos en el mundo apocalíptico", volvió porque con ellos estaba su hermano Daryl, porque él lo esposó y porque la relación entre T-Dog y Daryl se venía a pique si no lo hacía, lo que era pésimo para la supervivencia del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Otro excelente episodio para mi.

Me gusta como todos (a excepción de Lori que sigue siendo una pelotuda preocupada por cosas telenovelezcas) ya cayeron en la ficha de el mundo de mierda en el que viven y se estan "endureciendo". Desde Carl mandandose solo por las medicinas, hasta Carol usando un zombie de "sujeto de pruebas" para cesáreas (hay que tener estomago para eso che!)

Ni hablar de Rick que esta hecho un cold blood motherfakka. El tipo de lider necesario.

Hasta aca, exelente la temporada, esperemos que mantenga el nivel y no estiren los arcos argumentales como en la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Opino lo contrario a todos ustedes, en este capítulo a Lori le faltó mucho de "telenovelezca", qué es eso de que el pendejo de 13 fue a buscar la enfermería sólo en una cárcel llena de zombies? Lori tenía que darle un bife o gritarle un poco más aunque sea, el hijo arriesgó gravemente su vida por hacerse el Indiana Jones para traer boludeces para el otro viejo rengo.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

buen cap, el que bardea es terrible troll

lori es una zorra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fazolin21
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Spoiler!  cap 2  
    algo que no entendi del principio, volvieron por la misma puerta por donde vinieron y casi ni hubo walkers? que onda? cualquiera eso

(
    Muy bueno el cap. Pero eso tampoco entendi :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema