.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    what??? cuando pasa eso de "que lastima"???

al final de la 2da temporada nunca la ven la carcel, se quedan ahi en la fogatita con el discurso de rick de "esto no es mas una democracia"...la camara se levanta y a lo lejos muestran la carcel pero ellos nunca la ven hasta recien ahora
    Lo dicen en el ultimo capitulo. Estan cazando y ven la carcel desde lejos llena de zombies y creo q Rick dice "es una lastima", lo cual da a entender que no es la 1ra vez q ven la carcel sino q ya la tenian en vista pero.... como estaba llena de zombies no daba para acampar ahi dentro.
    Entonces cuando se empiezan a cagar de hambre y ya no ven otra opcion, se mandan a lo Rambo a la carcel... onda "ya estamos jugados"

PD: Incluso cuando estan analizando el paso de la horda de zombies con el mapa tiran "se vienen todos los chobis para aca", lo que implica que estan hasta las re pelotas. Punto mas a favor para mandarse a la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Por lo que comentan todos aca concluyo que: o no saben leer, o no entienden ingles pero se mandan a ver el cap igual, o los subtitulos que miran son muy chotos.

Cuando estan en el camino no dicen "Se vienen todos para aca". Dicen que es muy arriesgado moverse porque hay zombies en tales lados y se pueden mover o atraer a mas.

Cuando ven la prision bueno, ahi es dudoso por como lo muestran. Pero lo que yo entiendo es que es la primera vez que lo ven. Y Rick dice de mandarse a lo cabeza y matar a todo lo que se crucen.

Spoiler!  Sobre el avance y el comic  
    Eso de Michonne yendo primero con el gobernador no me cabe nada nada.

Ojala se la viole. Ojala pase todo lo del comic directamente.

Me dan altas ganas de releer esta parte.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mierda, me cago en 3DG y su tapatalk del orto, me acabo d comer 2 kilos d spoiler sin procesar XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Es que no hay tag de spoilers me parece

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che no dice nunca "que lastima" es mas, creo que ni habla cuando ven la carcel y claramente es la primera vez que la ven

les aconsejo que no miren la serie por fox si es que la miran por ahi, tienen subtitulos horrendos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lo mejor del 1 ep

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Che Rokku estas flasheando. Si lo dice. No tengo el cap ahora, pero al menos los subs lo decian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A ver el momento en que lo dicen, que no lo dice rick sino daryl, seria justo cuando van a cazar. La escena empieza con ellos dos caminando por la via y ahi ven la carcel y dice la frase esa que tambien puede ser que no se le entienda bien porque lo dice raro. Y sobre lo de que porque no vieron la carcel, es logico que si van para el lado contrario donde esta la carcel no la van a ver, de hecho lo dicen ellos mismos "tenemos que volver hasta tal lado e ir al otro desde ahi"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Sabian que existia la carcel, fijate que cuando están cazando Rick y Darryl ven la carcel de lejos y dicen "que lastima" (porque estaba llena de zombies). O sea dieron a entender que como estaba llena de chobis la descartaron por inhospita pero cuando se entraron a cagar de hambre dijeron "a la mierda todo" y se mandaron a lo negro....
    Ahah, quizas no presté atencion. Lo que pasa es que yo vi todos los caps este finde, no la arranque a ver cuando empezó, entonces como que me descolocó, tenía en mente a la carcel, y cuando arranca el cap veo que habian pasado 8 meses así de la nada y dije: Epa! Que paso?

Me parece medio estupido que esten dando vueltas entre los bosques buscando casitas para comer, y no hayan ido en la direccion de terrible carcel.

No recuerdo que al final de la temporada 2 la hayan visto o hayan comentado algo sobre la carcel. Termina con Rick haciendose el dictador. Y despues, el primer cap de la 3era, dan un par de vueltas y dicen: "Bueno, vamos a entrar a la carcel"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che no dice nunca "que lastima" es mas, creo que ni habla cuando ven la carcel y claramente es la primera vez que la ven

les aconsejo que no miren la serie por fox si es que la miran por ahi, tienen subtitulos horrendos
    si lo dice, "that's a shame". Y por como lo dice da a entender que es la primera ves que la ven.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

11. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Final de la S2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mierda, me cago en 3DG y su tapatalk del orto, me acabo d comer 2 kilos d spoiler sin procesar XD
    Actualiza el tapa, hace meses que andan bien los spoiler

No la habían visto, la vieron por primera vez desde la via. Si estuvieron meses sin avanzar mucho debe ser que no sabian para donde ir. Igual por lo qur entendí se movian esquivando grupos, en un momento con el mapa en el capó dicen algo como "si este grupo se junta con este nos cojen (o encierran, mi ingles es malo)"

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ahi lo mire, el que dice "that's a shame" es daryl, rick se queda mirandola y asintiendo como diciendo "puede llegar a funcionar"...escena siguiente rick abriendo la reja para mandarse

en fin, no la habian visto antes, bla bla,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Bueno arranco bastante up, espero que mantenga al menos un tiempo ese ritmo. Me intriga saber que es lo que puede pasar con todo el tema de la carcel (No lei el comic)
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El proceso de "zombieficación":

• Me gusta
    Me gusta