.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Me gustó mucho el cap,pero coincido con todos ustedes,mandaron cualquiera en el patio,era todos headshots experts jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno, me vi todos los caps este fin de semana. No voy a decir que me volvió loco la serie, pero tiene sus cosas copadas.

Lo que no entendí es como termina la termporada 2 mostrando la carcel, y la temporada 3 empieza meses después y recien ahí entran a la carcel. O no es el mismo edificio?

Alguien me ubica en tiempo y lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo pensé lo mismo, increíble que nadie la vio de lejos

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Me gustó mucho el cap,pero coincido con todos ustedes,mandaron cualquiera en el patio,era todos headshots experts jaja
    La vieja casi mata a rick despues que este le dijo " te has convertido en una excelente tiradora" o algo asi fue un de okerface: la cara de la mina cuando erro el tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bueno, me vi todos los caps este fin de semana. No voy a decir que me volvió loco la serie, pero tiene sus cosas copadas.

Lo que no entendí es como termina la termporada 2 mostrando la carcel, y la temporada 3 empieza meses después y recien ahí entran a la carcel. O no es el mismo edificio?

Alguien me ubica en tiempo y lugar?
    Sabian que existia la carcel, fijate que cuando están cazando Rick y Darryl ven la carcel de lejos y dicen "que lastima" (porque estaba llena de zombies). O sea dieron a entender que como estaba llena de chobis la descartaron por inhospita pero cuando se entraron a cagar de hambre dijeron "a la mierda todo" y se mandaron a lo negro....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo entendí que era la primera vez que la veían

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Sabian que existia la carcel, fijate que cuando están cazando Rick y Darryl ven la carcel de lejos y dicen "que lastima" (porque estaba llena de zombies). O sea dieron a entender que como estaba llena de chobis la descartaron por inhospita pero cuando se entraron a cagar de hambre dijeron "a la mierda todo" y se mandaron a lo negro....
    what??? cuando pasa eso de "que lastima"???

al final de la 2da temporada nunca la ven la carcel, se quedan ahi en la fogatita con el discurso de rick de "esto no es mas una democracia"...la camara se levanta y a lo lejos muestran la carcel pero ellos nunca la ven hasta recien ahora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo dice daryl cuando pasan por una de las puntas "es una lastima" dice recien mire el cap y sobre de que como no la vieron antes fue porque estaban recorriendo en otra direccion pero al no encontrar nada volvieron y tomaron por otro camino, si medio siome pero bueno eso dicen en el cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

la vieja con la AK.. epic. de una muertita a una zorra con ak.

• Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Anoche vi el capítulo, en lo personal esperaba un poco mas y un capítulo un tanto mas largo como solían inaugurar las temporadas.

Pese a que pasaron muchos meses en la historia de la serie es como si no hubiese avanzado nada, no tiene sentido de la lógica de como terminó y como empezó la temporada. Lo cómico es que la excusa es que estuvieron dando vuelta en círculos durante seis meses y recién ahora ven la cárcel..
    Sigo lamentando lo amariconado que está Daryl con la vieja, tampoco me gusta que se le de cierto protagonismo de chico malo a Carl. Y con respecto a Lory y Rick daría la impresión que hubo un cambio de roles, ahora el caprichoso es él. Y para ir cerrando, esas escenas que te hacen acordar a una novela de Televisa..

No espero que remonte pero sigue siendo zafable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

hay q ser honestos, yo soy el primero en venir a hatear aca cuando los capitulos son una mierda, pero este dentro de todo estuvo bueno.

que le dediquen 2 minutos a lori lloreando por lo del pibe es entendible, que la vieja se lo quiera chamullar a daryl es entendible, pusieron dosis chiquitas, a lo sumo eran 3 minutos, es re tragable, la mierda era cuando los capitulos eran de 50min 30 de la vieja y 20 de lori, un asco.

fue todo accion, no pararon en ningun momento, el tema es que eventualmente se quedan sin esos recursos, y si no se ponen las pilas van a volver al drama de la novela de las 9 de la noche de Magazine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    hay q ser honestos, yo soy el primero en venir a hatear aca cuando los capitulos son una mierda, pero este dentro de todo estuvo bueno.

que le dediquen 2 minutos a lori lloreando por lo del pibe es entendible, que la vieja se lo quiera chamullar a daryl es entendible, pusieron dosis chiquitas, a lo sumo eran 3 minutos, es re tragable, la mierda era cuando los capitulos eran de 50min 30 de la vieja y 20 de lori, un asco.

fue todo accion, no pararon en ningun momento, el tema es que eventualmente se quedan sin esos recursos, y si no se ponen las pilas van a volver al drama de la novela de las 9 de la noche de Magazine.
    Si bien el tiempo dramático es menor es evidente que ensucian y cagan a los personajes.. transforman o cambian las personalidades de los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    what??? cuando pasa eso de "que lastima"???

al final de la 2da temporada nunca la ven la carcel, se quedan ahi en la fogatita con el discurso de rick de "esto no es mas una democracia"...la camara se levanta y a lo lejos muestran la carcel pero ellos nunca la ven hasta recien ahora
    Nah no la ven, nosotros los televidentes la vemos, pero ellos no. Lo que no quita que es re tirado de los pelos que estuvieron todo el invierno dando vueltas por la zona y nunca vieron semejante complejo de edificios.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Esa piba, la hija de hershell, es la nueva sofia. Ya van a ver. Para los comic readers.
    Creo que todos los comics readers pensamos lo mismo

Spoiler!  Igual que...  
    Hershell va a ser Allen o capaz un Dale del comic de ahora en mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    me preocupa la cantidad de bajas que sufre el grupo, espero mas muertes y furias mata zombies

Spoiler!  comic  
    Recuerden que en la cárcel le bajan 2 de la familia al viejo
    Si Hershel hace el papel de dave (que era mordido y amputado en esta parte) quien hace el papel de Hershel? Por lo que pispie de los avances onda que Michonne va a conocer al gobernador antes que al grupo de Rick, eso es un cambio raro, capas safa de la violada

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema