.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Tengo pensado ver la serie

Me dicen lo bueno y malo ?,
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

lo malo es que lo hacen medio novela colombiana, y nisiquiera es un buen drama, lo otro malo es que es de zombies pero estos casi no aparecen y lo bueno es el poco tiempo que aparecen los zombies, depsues un embole, dos capitulos mas asi y no la veo mas, aver cuando HBO hace una serie de zombies, fox es una cagada.

parece que hay que esperar a la nueva de spartacus para ver buena accion. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

mmm... deliciosa! jajaja..

no se que fue peor, escuchar los lamentos del pibito o de la ¨milf¨. en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

En imdb y otros sites le dieron muy buen puntaje

Tan embole es la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje

mmm... deliciosa! jajaja..

no se que fue peor, escuchar los lamentos del pibito o de la ¨milf¨. en fin...
    jaja tuvieron un montón de momentos super gay. Es más, ya estoy seguro que el actor de la izquierda es gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Para mi que la hacen extremadamente lenta porque quieren sacarle todo el jugo posible, pero eso hace que sea bastante embolante
    como dicen en el anime, esta lleno de filler

no veo la hora de que llegen ala

Spoiler!  si leyeron el comic  
    carcel
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 1.5 Ver Mensaje
    Hablemos del verdadero protagonista de nuestros corazones, Darryl (?)

Para mi el papel de Darryl es el de hermano menor de Merle, que supuestamente "en el fondo" es un tipo muy bueno y para nada forro, pero como buen hermano menor siguió el ejemplo de Merle y es lo que es ahora.
    Espero que los guionistas entiendan que amamos a Daryl y le den mas protagonismo.. en vez de matarlo como seguramente terminen haciendo.
    Confío en que pongan mas flashbacks

Ahora que pusieron esa foto.. que momentos balas que tienen en este cap, se pasan jajaja que lindo cuando salte todo y a Rick se le rompa el corazón (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

marche ahi otro babero para Lady...

aguanto por eso nomas, quiero ver la cara de Rick cuando se entere de que en la esquina le dicen.. el venado
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

9. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

A mí me gusta que muestren más el lado humano en un Post Apocalipsis, me entretiene, aparte cuando aparecen muchos zombies me pongo re nervioso, cuando estaban abajo de los autos tenía que pausar un toque porque no me entraba en la cabeza, cómo te escapás de ahí es imposible escondete en el bosque o no sé pero no ahí carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

10. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Bue, despues de leer milllllllll reviews voy a ver el cap 1 y ver si me engancho, despues les comento
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Merle_Dixon Ver Mensaje
    Pero éste el tread putee porque le da la gana=?

El nene fue porque estaba con su padre y su padrasto loco, mas seguro no podía estar. osea

El biego contó que la camioneta ya estaba lista, pero que hizo teatro para dar tiempo de
    que busquen a la beba; y que le gusta hacer las de moderador en el grupo.

como ya se dijo, el apocalipsis ya pasó. ahora anda mas es un tema de supervivencia y relaciones humanas, con el tinte ZOmbie.
    para mi no, estaría más seguro en la camioneta, porque podría pasar lo que pasó con la nena, estaba la nena con el vago y tenía que matar al zombie y estar pendiente de la nena. Acá lo mismo, podrían estar ellos 2 buscando a la nena, pensando solamente en eso, pero en cambio tienen que estar protegiendo al pibe que es una carga porque no ayuda en nada, cosa que si aparecen zombies no pueden decirle "tomá un arma y ayuda a matarlos" no, tienen que buscar un lugar para esconderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

12. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Como que no paso una garompa en este capitulo. El loco de la ballesta un grande, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me gustó mucho. Me encantaron los nuevos personajes, el viejo veterinario un groso.

Tambien me pareció una pelotuda Lori quejandose... encima que encuentran un tipo que sabe operar en medio de un apocalipsis zombie se queja que no sea un cirujano experto.

Y tambien me parecieron muy gays algunos momentos entre Rick y Shane.

Igual creo que la serie está mucho mejor enfocada que en la temporada 1. Lo único que le critico es que el chino ya no hace un carajo de nada. Es más, hasta me olvide como se llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Esos son los errores del guion, como puede ser que habiendo presenciado una manada de zombies, q salieron casi de la nada, ahora decidan llevarse al pendejo al bosque? No tiene logica, es re colgado, mas cuando hace 10 min se perdio una nena. Le falta historia a la serie, se podria haber justificado con q lori queria q el pibe pasara mas tiempo con shane (?) Pero es muy tirado de los pelos.

El chino se llama Glenn y es el mulo de todos jajaja pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo me cagué de risa entre el griterío del cornudo y el bad cop cuando estaba el pendejo ahí. Que entra a gritar por lo de la sangre y tira un DO IT NAAOOOO, jaja, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema