.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Mi humilde opinión:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

me gustó, pero como dijeron, ni en pedo mantiene este nivel toda la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Estuvo bueno, creo que fue el capítulo con más acción de la serie, pero obviamente no va a ser así toda la temporada.

Spoiler!  1  
    parece que se dieron cuenta de que todos odiamos a Lori. Ni bola le dió Rick
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Ya la deje bajando en 720, esta noche la veo sin falta! Putah tengo que esperar todo el dia en la office U.U
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

5. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

.:: The Walking Thread ~ Season 3 ::.

cambienle el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Dense cuenta que el trailer mostraba esas escenas.. va a pasar lo mismo que en la season 2, el primer capitulo fue genial y despues vamos a volver a lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    No estoy del todo seguro de la citación de esa clase de links acá coexistiendo con baja probabilidad de bann..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

es online, no es torrent ni descarga directa.
    ya habia posteado uno similar de Dexter y no paso nada.
    es como youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Es que todo bien con que no mantenga la accion, tienen que guardarse el presupuesto para cuando se este terminando la temporada. Lo principal aca es mantener la tension y demas, es lo mejor de toda la parte de la Prision en el comic justamente.

A este capitulo le tomo 15 minutos para entrar en el drama innecesario, mientras no desborde de eso y mantenga una relacion de tension con los presos y cuando aparezca The Governor ta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

yo adelante las partes cursis, como cuando se pone a cantar, no me banco esas partes, osea jelou!, estas en una serie de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo todavia no vi el primer capitulo, pero me parece que acá varios estan meando fuera del tarro. Me refiero al tema de la acción y demás. Esto no es una peli que dura 2hs y podés hacer puro tiro y cosha golda, ésto se extiende en varios capitulos, tiene otra dinámica.
    Y el otro día me compré varios nros del comic, y en el primero el propio autor de TWD especifica que al él en toda la historia lo que le importa mostrar son las reacciones de los personajes en ésta situación de supervivencia, o sea, no centrarse en que todo el tiempo aparezcan zombies y a ver de qué forma creativa y copada los van eliminando. O sea, creo que algunos matan por demás a la serie, que como cualquiera puede tener sus puntos flacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 15-10-12 el 05:51 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo todavia no vi el primer capitulo, pero me parece que acá varios estan meando fuera del tarro. Me refiero al tema de la acción y demás. Esto no es una peli que dura 2hs y podés hacer puro tiro y cosha golda, ésto se extiende en varios capitulos, tiene otra dinámica.
    Y el otro día me compré varios nros del comic, y en el primero el propio autor de TWD especifica que al él en toda la historia lo que le importa mostrar las reacciones de los personajes en ésta situación de supervivencia, o sea, no centrarse en que todo el tiempo aparezcan zombies y a ver de qué forma creativa y copada los van eliminando. O sea, creo que algunos matan por demás a la serie, que como cualquier puede tener sus puntos flacos.
    Coincido. Muchos la matan por eso e incluso aplicarle el standard idiota de lo que tiene que ser una serie/peli de zombies. Es mucho mas interesante ver a los personajes en si en este contexto que verlos con escopetas repartiendo tiros para todos lados. 2 capitulos asi seguidos aburren.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me encanto, realmente empezo muy bien. Hay que ver como se mantiene con el resto de los episodios.
    El problema de TWD es que es como Breaking Bad a final de cada episodio, te deja re manija.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

muy bueno!! como todos los primeros cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mi humilde opinión:

+12345
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549847