.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ElBarto 1.5
    Registración
    Oct 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

El final si me gusto, pero seguro que el desenlace de esa situación va a ser una pelotudez tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lo unico bueno del capitulo fueron las partes de """""""""accion"""""""""", porque las otras son un embole, si queres hacer que la serie se enfoque mas en el drama, ponele actores que te transmitan algo la puta madre, entre lori rick y shane las caras de idiotas que ponen todo el tiempo no te hacen llegar nada, son para que se caguen a tiros con los zombies, ni sirven para drama.

como dijeron aca, la situacion final estubo dentro de todo buena, pero la solucion va a ser idiota es muy obvio jaja.

ademas, quien es tan mogolico de correr 2 cuadras (los tipos re agotados eh, buen estado fisico para un policia) y apenas encuentran un lugar para retener a los zombies, SE ENCIERRAN Y SE QUEDAN QUIETOS.

WHAT? loco busca un techo, busca una puerta trasera para escapar, algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    me jode que haya una sola historia, para mi se tendria que dividir el grupo es un embole asi.
    hay un pequeño grupo dividido, la del negro con su hijo que están por otros lados, pero nunca se lo vé...

me encanto la escena del venado cuando el pibito estaba re cerca ya casi por tocarlo practicamente...., bue, se recontra-notaba reeeee agregado mal con photoshop ese venado.... pero MALLLL!!... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Lo que me da bronca es que te la venden como una serie DE ZOMBIES con lo que eso implica, y termina siendo un drama con zombies en el medio. No vi el segundo cap, esperemos que repunte, pero por lo que leo aca me voy a embolar a mas no poder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El tipo que escribió los comics en los cuales se basa la serie, no tenía como intención hacer una "serie de zombies", sino mostrar como se manejaría la gente en un mundo así. Si esperaban ver algo tipo Exterminio le pifiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Vi el segudo episodio hasta la mitad .. no lo terminé de ver porque no tenia sub y es un embole estar pensando que estan diciendo ...
    Espero que en el transcurso de la serie se pongan las pilas ..
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No te perdiste demasiado, un capítulo igual o más malo que el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Lo que me da bronca es que te la venden como una serie DE ZOMBIES con lo que eso implica, y termina siendo un drama con zombies en el medio. No vi el segundo cap, esperemos que repunte, pero por lo que leo aca me voy a embolar a mas no poder
    Si querés la podés dejar de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que capítulo pedorro por dios... Solo 1 zombie muerto y repunta en los ultimos 7/8 minutos nada mas el resto un embole total, puro dialogo y no se avanza nada en la historia.

Es demasiado lenta esta serie.
    Si pasan muchas cosas despues dicen que "pasaron todo muy por encima" a pesar de los errores groseros la serie en si esta bien, cada vez me gusta mas la musica de intro (si una gilada) y al menos van explicando que paso en el momento entre que le pegan el tiro a rick y cuando despierta eso esta bueno sobre el cap nuevo...

Spoiler!  123  
    Estaba lindo y ahi mostraron un toque mas eso de la herida del grone, el hermano de merle lejos el mas "gracioso" bien llevado ese personaje, cuando aparecio la mina en el caballo flashie que era la pibita y ahi nomas decia "na se fueron completamente a la mierda" y antes de eso el caminante ahi me sorprendio digamos la fija era que estaba la pibita por ahi. Lo de la graja y bueno safa que mas se puede decir pero eso que dijeron antes que las situaciones mas complicadas las resuelven de formas muy tontas aveces jode
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

bleh, a mi no me parecio tan malo. por lo menos pusieron algo del comic. la granja de shersel
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

jaja creo que soy el único que le pareció mejor que el primero este capítulo. El anterior fue como un puente entre la otra temporada y esta en la que no pasaba nada, el último tuvo más cosas, personajes nuevos, varias situaciones problemáticas:

Spoiler!  
    Shane y el otro con los chobis, el pibe herido, los otros que siguen buscando a la pendeja, el negro que comprensiblemente sospecha que le va a pasar algo terrible (...es el último negro en una serie de terror). Me entretuvo más.
    El flashback del principio también vino bien, sirve que metan cosas así, aporta al desarrollo de los personajes (que es casi nulo por ahora).
    Lo único malo fue Lori (cagándola como siempre) quejándose en la granja y que dejaran tan para el final la parte de más acción para cortarla así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 24-10-11 el 07:45 PM Motivo: mande spoiler por las dudas

Registración
    Apr 2005

No lei nada, estoy bajando el segundo capitulo.

Dije que no la iba a ver a esta season, pero desde que Dexter se volvio evangelista tuve que darle una oportunidad a esta y la verdad que el primer capitulo me gusto bastante, mucho suspenso. Vamos a ver que onda como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Me gusto el segundo..espero que sigan copiandose los flashbacks de LOST porque sirven para desarrollar la serie.
    No soporto mas a la estupida delori y su poca idea de apocalipsis zombie, en serio.. el resto lo pongo en spoiler
    Spoiler!  lori  
    Encima que te quieren ayudar te quejas porq el tipo es veterinario, AGRADECE Q ES VETERINARIO FLACA, no la soporto mas.. o sea toda esa parte donde ella plantea eso y le pregunta si hizo eso antes.. no solo es insoportable, es poco real

Che y Daryl no era un forro?? que onda con su bondad? seguro ahora se pone bueno y se lo comen los zombies, esa es la moraleja de esta historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

nose pero falta la negra de la espada.. como mierda se llamaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Me gusto el segundo..espero que sigan copiandose los flashbacks de LOST porque sirven para desarrollar la serie.
    No soporto mas a la estupida delori y su poca idea de apocalipsis zombie, en serio.. el resto lo pongo en spoiler
    Spoiler!  lori  
    Encima que te quieren ayudar te quejas porq el tipo es veterinario, AGRADECE Q ES VETERINARIO FLACA, no la soporto mas.. o sea toda esa parte donde ella plantea eso y le pregunta si hizo eso antes.. no solo es insoportable, es poco real

Che y Daryl no era un forro?? que onda con su bondad? seguro ahora se pone bueno y se lo comen los zombies, esa es la moraleja de esta historia.
    Hablemos del verdadero protagonista de nuestros corazones, Darryl (?)

Para mi el papel de Darryl es el de hermano menor de Merle, que supuestamente "en el fondo" es un tipo muy bueno y para nada forro, pero como buen hermano menor siguió el ejemplo de Merle y es lo que es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565534
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223242526273373123523 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema