.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

• Me gusta
    Me gusta

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    En el comic tmb lavan la ropa
    Ahora entiendo xq dan tantas vueltas en la serie.. Tienen q meter relleno a full xq sino queman al comic en 2 temporadas

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    Si, lavan ropa pero les dura como un recuadrito solo! jajaja igual nunca critique a la serie por alargar los tiempos, siempre la critique por alargarlos en base a NADA, el comic es mas corto pero llegas a conocer a los personajes porque hay DIALOGOS BIEN ARMADOS.

En fin.. Lori tiene ojitos de loca, ni con esa foto salva todo lo mal que actua y lo frustrante de sus personajes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que pelotudos que son los encargados. Le sacaron toda la mistica al pj ese que aparecio en el final de la segunda. Ahora en el trailer dieron a entender que vuelve el sin mano. No se guardan nada pero nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

.:: The Walking Thread ~ Season 3 ::.

asi se tiene que llamar el nuevo th
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

este thread no muere
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Se sigue aca como en el de GOT.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Cambienle el nombre entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Que pelotudos que son los encargados. Le sacaron toda la mistica al pj ese que aparecio en el final de la segunda. Ahora en el trailer dieron a entender que vuelve el sin mano. No se guardan nada pero nada.
    Salio lo de Sofia y Shane muchisimo antes que se emitieran los cap (hasta casi cuando se filmaron), que podes esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Salio lo de Sofia y Shane muchisimo antes que se emitieran los cap (hasta casi cuando se filmaron), que podes esperar.
    En realidad deje de esperar hace tiempo algo de esta serie. Cuando salga la tercera capaz la mire cuando termine la temporada. Lo que si tengo pendiente es el comic...ya lo voy agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi el trailer me dio mas ganas de ver la serie, mas alla de los sarpados spoilers que mete esta muy bueno ver a merle con esa cosa en la mano, pronostico una pelea en la cual daryl mata a merle defendiendo a la vieja trola o al grone.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A mi el trailer me dio mas ganas de ver la serie, mas alla de los sarpados spoilers que mete esta muy bueno ver a merle con esa cosa en la mano, pronostico una pelea en la cual daryl mata a merle defendiendo a la vieja trola o al grone.
    Cuando vi a la vieja madre de Sofia en el trailer me la bajo... esa vieja tiene q morirrrrrrrrrr loco!! es insoportable!!! que carajo les pasa??? maten a esa imbecil!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Tendría que haber muerto hace dos temporadas la vieja. No va con spoiler porque es un deseo personal, nada del comic.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

.:: The Walking Thread ~ Season 3 ::.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

‘The Walking Dead’: visita a la prisión y pistas de la tercera temporada. A pesar de que la Comic Con ya ha pasado y todos los detalles de la tercera temporada de la serie de zombis se desvelaron, siguen saliendo noticias respecto a lo que podremos ver a partir del 14 de octubre en AMC.

Se trata de un video presentado por Steven Yeun (Gleen) donde nos muestra de primera manera el escenario en el que se desarrollará la acción la tercera temporada: la prisión. Y también declaraciones en exclusiva de Robert Kirkman que habla de la conexión que existe entre el cómic y la serie en la tercera etapa de ‘The Walking Dead’. [Contiene spoilers].

¿Cómo ves la tercera temporada?

Robert Kirkman: Hay nuevos personajes y hay un tono nuevo. También hay personajes nuevos que la gente no espera, y eso nos encanta… Hemos hecho cosas muy interesantes y estoy ansioso por saber qué piensa la gente.

¿Cuánto se parecerán el Gobernador y Michonne a la mitología del cómic?

Robert Kirkman: Los personajes son esos: Michonne es Michonne y el Gobernador es el Gobernador. Harán algunas cosas que todos esperan y que suceden en el cómic, pero también hay cambios. Soy inflexible en la idea de que si la serie es una adaptación directa del cómic, sería muy aburrida para un significativo porcentaje de la audiencia, ya que los cómics se venden muy bien.

Rick tuvo un cambio al final de la segunda temporada, ¿es un personaje distinto ahora?

Robert Kirkman: Esa es una de las claves, Rick ha atravesado una línea y ahora dirigirá las cosas de otra forma. Su situación al final de la segunda temporada es la que nos encontraremos al principio de la tercera. Su aventura este año será mucho más drástica que en temporadas anteriores. Veremos a un nuevo Rick en la tercera temporada.

¿Habrá más repercusiones por la muerte de Shane?

Robert Kirkman: La muerte de Shane tendrá ramificaciones durante toda la serie. La forma en que afecta a Carl, a Lori, a Rick, así como al resto de personajes…

Carl también cambió mucho al final de la temporada pasada…

Carl está haciéndose mayor. En el cómic notas su evolución más que en ningún otro personaje. Lo ves de pequeño y lo ves ahora y ha cambiado por completo, y eso es algo que vamos a seguir en la serie. La tercera temporada supondrá un salto importante para Carl.

La nueva actitud de Daryl

Norman Reedus, que encarna a Daryl en 'The Walking Dead', dio algunas pistas sobre su personaje en la temporada 3 de la serie: 'Él quiere ver de nuevo a su hermano, pero se pondrá muy nervioso e irritado después de haberle encontrado', asegura el actor respecto al regreso de Merle, que estará esta vez aliado en el Gobernador. 'Merle va a causar bastantes problemas en el nuevo mundo de Daryl. Estoy seguro que él va a querer vengarse, pero somos hermanos. Es el último pariente con vida de Daryl. Todo esto va a tener un gran impacto sobre mi personaje'.

Robert Kirkman ha respondido a una pregunta que se hacen muchos fans y es si el Gobernador será el último gran malo de la serie (el showrunner Glen Mazzara habla de que tendrá siete temporadas). Kirkman comenta que David Morrissey hace un trabajo increíble y que el público estará encantado con su actuación pero que a pesar de esto no pueden tener, todo lo que resta de serie, a Rick contra el Gobernador y que habrá siempre nuevas amenazas para los héroes de 'The Walking Dead'.

• Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Que poco falta

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema: