.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Eso por como esta el pais, un tipo como "santimaster2000" debería ser habitue de tribunales
    Solamente del edificio que está en Av Roca, paso bastante seguido por ahí, hay cada mina que ni te cuento XD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

te dejo la historia de michonne asi entendes lo de la katana, realmente el parecido de la actriz es sorprendente, casi todos los personajes de la serie son IDENTICOS al del comic (especialmente rick en el comienzo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

anda con lo chobi encadenado
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El principio del fin

La Policía de Miami mató a un caníbal cuando se comía el rostro de un indigente. (se, canibal )

Un hombre fue descubierto por la policía mientras le masticaba la cara a otro, en la autopista MacArthur de Miami la tarde del sábado. La víctima fue llevada de urgencia a un hospital.

Un hombre desnudo fue muerto a tiros por la policía de Miami al descubrirse que se estaba comiendo el rostro de una persona que dada sus características se presume es un indigente.

De acuerdo a la información publicada en la versión digital del diario ElNuevoHerald.com, fue en el Viaducto McArthur, justo al sur del edificio de The Miami Herald, donde el hombre desnudo atacó a otro y según informaron fuentes policiales empezó a comerse la cara de su víctima.

Una mujer que vio lo que ocurría llamó a un guardia de seguridad de The Miami Herald y luego a un policía de Miami que pasaba por allí. La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando él siguió mordiéndole la cara, lo mató a tiros.

La víctima cuyos datos de identificación no han sido revelados, fue llevada de urgencia al hospital, donde se encontraba en condición crítica.

. El policía le dio la orden de alto y, al ver que el atacante no se detenía, le disparó al menos seis veces, ya que el agresor seguía masticando a pesar de los primeros balazos.

La policía no descarta que el atacante podría estar sufriendo de “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.

http://www.unoentrerios.com.ar/mundo...0527-0038.html

EDIT:

Revelan escabrosos detalles del brutal crimen del caníbal
    El sujeto ya se había comido los ojos y la nariz de su víctima. El terrorífico relato.

"El tipo estaba como despedazándolo con su boca, así que le grité que se detuviera. Pero el tipo simplemente levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó”, precisó el ciclista. Según Vega, el agente le disparó pero el hombre no paraba de engullir a su víctima, así que tuvo que apretar el gatillo varias veces hasta matarlo, dijo.

Armando Aguilar, presidente del Sindicato de la Policía de Miami, declaró al Canal 4 WFOR que el antropófago se había comido la nariz y los globos oculares de su víctima. Fuentes en la policía apuntaron que la víctima prácticamente quedó sin rostro y era irreconocible.

NO JODAN!! ERA UN PUTO ZOMBIE!!!

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=44270
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 28-05-12 el 09:24 PM

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

It Has Begun.

Dafaq, escribo en mayusculas todo y no me deja postearlo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

buenisimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

sabía que para algún día me iba a servir pelotudear tanto con los zombies y me iba a volver un miembro útil de la sociedad sobreviviente.
    Mañana empiezo a plantar girasoles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    sabía que para algún día me iba a servir pelotudear tanto con los zombies y me iba a volver un miembro útil de la sociedad sobreviviente.
    Mañana empiezo a plantar girasoles.
    Te digo que ya estoy empezando a ver precios de objetos minimos y necesarios en caso de Apocalipsis zombie.

PD : decime que lo de los girasoles es por el PlantVsZombies porque sino me estoy riendo como un pelotudo sin razón

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

jajajajajaaja esa noticia es lo mejor que me paso en el dia loco..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

JAJAJAJAJAJJAJAJA yo tmb me rei por el plantas vs zombies, asi que si no lo dijiste por eso, de ahora en mas es por eso :P
    y no es joda, era un zombie....
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

12. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Eso por como esta el pais, un tipo como "santimaster2000" debería ser habitue de tribunales
    jajaja +1 para el que entendió
    • Me gusta
    Me gusta

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

si, mas vale que es por eso ja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

http://www.miamiherald.com/2012/05/3...y-moments.html

Video del zombies, no se ve bien, pero es chistoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El caníbal de Miami habría consumido una "nueva droga"

Seee claro!! "una nueva droga", esto es obra de...

Nuevas revelaciones de la policía de Miami, confirman que el caníbal habría actuado bajo los efectos de una droga derivada de la cocaína. Según revela el diario El Mundo, Ruby Eugene, de 31 años, habría consumido una droga conocida como "sales de baño", ya que sus cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares.

Eugene comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Después fue arrestado siete veces en cinco años por vender marihuana cerca de escuelas secundarias, zonas residenciales y, una vez, por ingresar en una vivienda. Sin embargo, todos estos cargos fueron desestimados por los tribunales.

Se cree que Eugene vivía en la indigencia en las calles y bajo los puentes de la ciudad desde 2005, cuando se divorció de Janney Ductant, su esposa por dos años.

Su ex esposa declaró a la cadena ABC, "No diría que tenía problemas mentales, pero siempre creyó que todos estaban contra él, que nadie lo defendía", informó El Mundo.

Eugene atacó a un hombre el sábado a plena luz del día en una autopista de Miami. Mordió su cara, le comió los pómulos, la nariz y un globo ocular. Según el diario español, quienes tuvieron acceso a la foto de la víctima, " el rostro fue totalmente arrancado en el lado derecho y lo único que quedó intacto fue el mentón".

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0018.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema