.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Me acuerdo de una sola vez que tenia el martillo en la mano, que era cuando se bajaban de una camioneta y al final termino matando al zombie con un rastrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No sé si ustedes son futboleros, pero no me digan que Rick no es IGUAL a Lucas Bernardi, el 5 de Newells (soy leproso, obviamente )

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

posta que es MUY parecido jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Se q m van a bardear pero tengo q decirlo.... extraño TWD!
    Listo chau (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hasta los trolls lo extrañan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

y...se extraña, es como una mezcla entre una novela mexicana y una peli de acción/thriller...

es una mezcla bizarra, pero se la quiere xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Se q m van a bardear pero tengo q decirlo.... extraño TWD!
    Listo chau (?)
    Y yo extraño Terra Nova , Falling Skies y Alcatraz
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Para estrañarlon menos entonces denlen al game que salió ke es
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

The Walking Dead. La serie de AMC empezará a rodarse en mayo en la árida Senoia, en Georgia (Estados Unidos). Para el que no se ha leído los cómics, como yo, esto no significa nada. Pero para el que sí lo ha hecho, igual le es útil saber que esa zona se está transformando en Woodbury, la ciudad del Gobernador, que por fin debutará el año que viene. Ese papel no lo interpretará el actor John Hawkes (Sol Star en Deadwood), que finalmente rechazó la oferta de la serie porque no se veía en el papel. “Fue genial que me lo preguntaran, es una buena serie, pero sencillamente no creo que yo fuera el adecuado”, comentó. La que sí estará en la tercera temporada será Lauren Cohan, o sea Maggie Greene, que ha sido ascendida a personaje regular.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Está linda Maggie
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo tambien extraño Falling Skies. Se nota que es serie de Spielvergo, porque más allá de ciertos detalles de efectos, la verdad que está muy buena, y es adictiva !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Listo, terminé recién la segunda temporada. Me gustó. A diferencia de muchos acá no me parece que el diálogo sea como de "relleno", o sea, sin sentido o estúpido, sino más bien muestra lo que genera en cada persona una situación límite y apocalíptica como esa. Digan lo que quieran del presupuesto pero que preferían? una serie donde en cada cap se dediquen a tirar 500 tiros?, luchar contra los zombies con tanques de guerra?, o sea, puede ser entretenida, pero no creo que apuntaran a eso (repito, con recorte de presupuesto o sin él).

Y tampoco coincido con los que dicen que las actuaciones de esos diálogos (o en general) sean malas. No estudié cine o algo parecido como para evaluar las performances de una manera totalmente certera, pero están lejos de parecerme malas actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^Hay una diferencia. Nosotros teniamos 1 cap por semana. Vos cuanto tardaste en ver todo?. Con Prison Break paso lo mismo. La seg temporada a muchos les parecia lenta (ese episodio del tronco y el rio, dios mio) pero los que la rushearon no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La 2da temp la habré visto en una semana. Puede que tengas razón, pero acá como que nuestras opiniones son bastante divergentes, o sea, demasiado como para que sólo se trate de la cuestión de la forma en que se vio. Me parece más bien que cada uno esperaba algo distinto de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es verdad, el caos apocaliptico genera que la pelotuda de Lori le rompa las bolas a Andrea para q lave los platos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema