.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    a ver, yo no conoci TWD por el comic, sino por la serie en FOX, y el comic, existe desde el 2003 segun vi en la segunda pag., y mientras no spoilee no jode a nadie, y si quiero vengo y spoileo todo en un spoiler obviamente.
    el tema radica en que hay gente que NO leyo el comic y si tiene ganas de hacerlo en un futuro se spoileo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    un pelotudo total, ahora le esta produciendo una pelicula la productora de brad pitt. un idiota.

Paaar favaar, cayo un defensor del retrasado este. Encima ahora por los libros del tipo donde habla como si el hubiera experimentado 5 apocalipsis zombies son la posta de la realidad lo contratan para hacer UNA PELICULA la productora de Brad Pitt.. de nuevo.. PAAAR FAVAAAAR.

Lo que dije es 100% real, no niego que sea un genio por llenarse de guita con esa basura que escribió y mejor aun si una productora le paga millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Jajaja, nada que ver recomendar acá, pero si quieren ver una serie, fijense Deadwood, son 3 temporadas, 9.0 en IMDB, voy por la mitad de la primera temporada y va muy bien.

Gente para el último comic siempre vayan al thread que hay en el subforo de comics que ni bien sale alguien va y lo postea siempre
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    game of thrones mirate papa.
    Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Si no viste Breaking Bad mereces lo peor
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Alta serie Deadwood, asumo q sabes q la cancelaron verdad?

Mirate Dead Set (2008) , bueno en realidad a todos q vieron The Walking Dead se las recomiendo. Mini Serie Britanica de 5 caps con un total de poco mas de 2 hrs...

Y te tiro algunas por si ni les sabes el nombre...

Spoiler!  Series Varias  
    Estrenos del 2011: Homeland, Game of Thrones, Boss, Alphas, The Fades.

"Viejas 2011":
    Fringe, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Justified
    Spartacus, Misfits, Doctor Who, Luther

"Antiguas":
    Rome, Carnivale, Deadwood, The Shield, Oz, Twin Peaks
    Firefly, The X-Files, Battlestar Galactica, Alias, Dark Angel, John Doe
    Heroes(S1), Prison Break(S1)

Otras: Rubicon, Surface, Invasion, Survivors, Black Donnellys, Day Break, Persons Unknown...

Me aburri, saludos.
    Gracias muchachos. Ahi puse a descargar la primera temporada de Breaking Bad.

Perdón por el offtopic, que siga el thread su curso, el cual, quiero creer, va a estar inactivo por un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni en pedo, tenemos que discutir sobre con quien se va a casar Daryl, con Rick o con su hermano malvado perdido, tipo novela colombiana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

para mí que Darryl se coge a la negra y alucina con su hermano racista (la gran telenovela de la primera mitad de la temporada)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alberta
    Registración
    Feb 2012

[QUOTE=Motorhead.;15377595]y si, deciselos a toda la manga de judios de los productores. no es con la unica serie que pasa, ni seria la primera que cancelan, porque le apretan tanto el presupuesto que ya no se puede hacer nada.

Siglo XXI y aun se leen cosas como estas!
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por alberta Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    y si, deciselos a toda la manga de judios de los productores. no es con la unica serie que pasa, ni seria la primera que cancelan, porque le apretan tanto el presupuesto que ya no se puede hacer nada.

Siglo XXI y aun se leen cosas como estas!
    +123456
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Avatar de Mijukih
    Registración
    Aug 2011

Octubre es la temp 3 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  -  
    ¿En qué estás pensando?

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    De que te quejas? Palmó Dale, salvo que Andrea se vuelva necrofila no hay forma de que ocurra en la serie eso, jamas.
    Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    a ver, yo no conoci TWD por el comic, sino por la serie en FOX, y el comic, existe desde el 2003 segun vi en la segunda pag., y mientras no spoilee no jode a nadie, y si quiero vengo y spoileo todo en un spoiler obviamente.
    HAY GENTE QUE NO LEYO EL PUTO COMIC
    PQ MIERDA SE TIENEN QUE COMER SPOLIER's DEL COMIC, ACA EN EL TEMA DE LA SERIE???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me esfuerzo empiezo a leer las boludeces que ponen y termino salteando los post ajajajaja. Pongamos de acuerdo en leer todos el comic asi hablamos de todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    HAY GENTE QUE NO LEYO EL PUTO COMIC
    PQ MIERDA SE TIENEN QUE COMER SPOLIER's DEL COMIC, ACA EN EL TEMA DE LA SERIE???
    Yo soy de los que le rompe las bolas que spoileen cosas del comic acá, pero lo que vos decís es una pelotudez, están hablando de algo que nunca va a poder pasar como ya te explicaron, se ve que te levantaste con el pie izquierdo del cerebro hoy.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Y, si nunca leiste el comic, y no pensas hacerlo, lo que te perdes y no te jode que te tiren spoiler por que la serie no sigue el comic, se separaron bastante no solo con la fruta de algunos personajes, sino que un personaje que ya murio, sigue vivo en el vol 94. El que quiera le envio PM con un par de cosas que JAMAS van a pasar en la serie pero son bastante grosas.
    Si te gusta la serie, no leiste el comic, pero queres hacerlo QUE ESTAS ESPERANDO PAPA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo soy de los que le rompe las bolas que spoileen cosas del comic acá, pero lo que vos decís es una pelotudez, están hablando de algo que nunca va a poder pasar como ya te explicaron, se ve que te levantaste con el pie izquierdo del cerebro hoy.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    Partamos por lo mas simple, este tema fue creado para hablar de la Serie, correcto?
    Segundo, hay un tema creado para hablar del Comic en otro lado del Foro, correcto?

Pq mierda YO (y otros) q empesamos y/o van a leer el COMIC nos tenemos q comer Spoliers del COMIC en el Post de la SERIE ???
    • Me gusta
    Me gusta

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Partamos por lo mas simple, este tema fue creado para hablar de la Serie, correcto?
    Segundo, hay un tema creado para hablar del Comic en otro lado del Foro, correcto?

Pq mierda YO (y otros) q empesamos y/o van a leer el COMIC nos tenemos q comer Spoliers del COMIC en el Post de la SERIE ???
    porque son dos cosas aparte, y el "spoiler" ese es una boludez al cuadrado que debe haber salido en el 2004, hasta antes del N 10...

O sea el tipo no dijo

Spoiler!  GROSO SPOILER DEL COMIC  

Spoiler!  LA MUERTE DE...  

Spoiler!  TRAMA DEL GOBERNADOR  

Spoiler!  LO QUE PASA EL LA ULTIMA PARTE  
    .

Spoiler!  HAGAN LO QUE HAGAN NO ABRAN ESTE SPOILER!!!!  
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ya se pasan con el tema de los spoilers... lloran todo lo que no este dentro del tag practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema