.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

me hiciste acordar [Lady Madeline].. que detestable la mina, ¨ay... me siento mal por robarle a los muertos¨ ¨uds deberian sentirse igual¨... santurrona idiota, pero meterle los cuernos a rick si estaba bien no?? pff.. gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Coincido en que se tienen que basar mas en las relaciones humanas pero el problema principal es que no sabemos quienes son! Yo gracias si me acuerdo los nombres Rick, Lori, Shane y Daryl.. el resto nada, es como que la serie sigue en proceso de transicion hacia las historias humanas, ademas lo breve que fue la 1ra temporada la cago un poco porque vamos por la 2da ahora y seguimos en la nada.
    que hagan la gran skins (? y dediquen un capitulo por personaje o no los llegamos a conocer nunca, si siempre gastan 20' de sus 60' en mostrarlos rezando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Que bronca que sigan con estos guiones chotos!! Tenía la esperanza de que al echar a los guionistas hubieran mejorado un toque pero noooooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ODIO A LA VIEJA DE PELO CORTO!!!!!!!!!!!! LA PEOR LEJOS!!!!! la escena de la iglesia!!! MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!

Lo loco es que con cada personaje se le puede criticar algo.

Es lamentable que en la primera temporada se tuvieron que empapar de restos de muertos para que no los detecten y acá como si nada. Y no es que también habián muertos en los autos y eso los hacía confundir. PASABAN POR AL LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El negro sobaquena que se corta y le tiran un fiambre encima. Después está joya el loco. Fue una escena importante, casi muere un personaje, y ni mostraron cuando lo curaban, por lo menos de transfondo q aparezca. Ese detalle en una serie grosa no se escapan!

La semi-pelada vieja la detestoooo!!!!!!!! siempre q aparecía me daban ganas de adelantar la escena.

Obviamente los pendejos pelotudos.

El de la ballesta un groso. Es el único rescatable y eso hace que sea más grosooo.

Esta bien q fue un capítulo, pero son 8 personas como mucho. El chino ni abrió la boca!!

Los pendejos de nuevo!!!!!!!!!!!!!

2 Win fueron cuando vino la horda, tuvo copado eso. Y la iglesia con los zombies sentados, no es muy real pero da mieditooo.

Se perdió la pelotuda y se fueron a buscarla y se quedaron el viejo y el negro... para que?? por si le robaban algo?? no tiene sentido que se hayan quedado!!!

Cuando el pibe se queda con los vagos en la iglesia, la madre le dice "desde cuando mi bebe se hizo grande". en vez de decirle cuidate por favor, con cara de preocupada , tiró esa frase pedorra como si el nene le haya pedido de ir a acampar. Me refiero a q hay una nena desaparecida, y la mina no tiene un apego más cercano al nene x la situación, le importa un choto todo. Es una puta.

También cuando revisaron los autos, como si fueran a comprar al mercado.

QUE BRONCA!!!!!!!! me acuerdo y da por las pelotas!!!! esta lleno de zombies!!!!!!!!!!!! q madre va a dejar q el pibe vaya x ahí entre autos llenos de gente muerta que puede despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas fallas del guión me sacan!,
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por elqueescucha Ver Mensaje
    Que bronca que sigan con estos guiones chotos!! Tenía la esperanza de que al echar a los guionistas hubieran mejorado un toque pero noooooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ODIO A LA VIEJA DE PELO CORTO!!!!!!!!!!!! LA PEOR LEJOS!!!!! la escena de la iglesia!!! MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!

Es lamentable que en la primera temporada se tuvieron que empapar de restos de muertos para que no los detecten y acá como si nada. Y no es que también habián muertos en los autos y eso los hacía confundir. PASABAN POR AL LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El negro sobaquena que se corta y le tiran un fiambre encima. Después está joya el loco. Fue una escena importante, casi muere un personaje, y ni mostraron cuando lo curaban, por lo menos de transfondo q aparezca. Ese detalle en una serie grosa no se escapan!

La semi-pelada vieja la detestoooo!!!!!!!! siempre q aparecía me daban ganas de adelantar la escena.

El de la ballesta un groso. Es el único rescatable y eso hace que sea más grosooo.

Esta bien q fue un capítulo, pero son 8 personas como mucho. El chino ni abrió la boca!!

2 Win fueron cuando vino la horda, tuvo copado eso. Y la iglesia con los zombies sentados, no es muy real pero da mieditooo.

Se perdió la pelotuda y se fueron a buscarla y se quedaron el viejo y el negro... para que?? por si le robaban algo?? no tiene sentido que se hayan quedado!!!

Cuando el pibe se queda con los vagos en la iglesia, la madre le dice "desde cuando mi bebe se hizo grande". en vez de decirle cuidate por favor, con cara de preocupada , tiró esa frase pedorra como si el nene le haya pedido de ir a acampar. Me refiero a q hay una nena desaparecida, y la mina no tiene un apego más cercano al nene x la situación, le importa un choto todo. Es una puta.

QUE BRONCA!!!!!!!! me acuerdo y da por las pelotas!!!! esta lleno de zombies!!!!!!!!!!!! q madre va a dejar q el pibe vaya x ahí entre autos llenos de gente muerta que puede despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhh pibe, me leiste la mente y plasmaste al 100% mis pensamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Aguante el loco de la ballesta, es el que mas me entretiene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Zorra...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Aguante el loco de la ballesta, es el que mas me entretiene.
    la verdad que si, es el mas capo, va en su moto re solitario y es el mas vivo, mata los bichos sin hacer ruido.

jaja y fue posta la parte donde "Sara" se hace la puritana porque no le quería robar a los muertos jajaja que hdp.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    Que guión pedorro me aburrí, no voy a decir punto a punto porque opino lo mismo que todos Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Mejor expresado, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Lo que no entienden es que el sentimiento de odio hacia la vieja mogolica esa es pure win. la idea es que uno diga "pero que flaca pelotuda". Que raro que una serie de flaquitos que posteamos en un foro de internet banquemos al solitario capo, porque es lo que uno haria o quisiera ser.

Pero en la vida esta lleno de pelotudos cosmicos por todos lados, si salis un poco a la calle o prendes la tele o miras facebook te das cuenta lo mogolica que es la gente y el hecho de que haya un apocalipsis zombie lo unico que hace es exacerbar ese principio.

habra errores de guion o pavadas x aqui o alla, pero al menos la pelotudez de la gente esta muy bien representada.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Un capo. Seguro se lo comen los bichos despues y quedan todos los otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Coincido en que es una garcha la serie, pero se quedaron porque supuestamente tenian que arreglar la camioneta (aunque el viejo ya la habia arreglado, pero no habia dicho nada). Y el negro, ademas, no podia ir a caminar o hacer "actividad" porque se supone que estaba herido y perdio mucha sangre. Si hubiera ido, hubieras dicho que la serie es malisima porque una persona que perdio mucha sangre se va a hacer el tarzan a la selva para buscar a otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Queequeg. bancame que te consigo un babero... jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matador : 22-10-11 el 05:23 PM

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jjajaja no no. Pero vamos, todos los que vemos peliculas series de zombies esperamos que el personaje que los combata sea asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema