.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

si, aca tenes hasta un gif

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Hahahaha, recién vi el cap. Lo único que destaco es a Hershel y su escopeta con munición infinita que pega headshots a larga distancia.

No me esperaba que apareciera "la persona encapuchada", pensé que por ahí la sacaban o directamente la encajaban de otra manera pero mantiendo el perfil, apareció hasta con los dos zombies encadenados como en el cómic. o.o
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    JAJA, es verdad. El chabón vive re tranqui y los que se pelean son los otros pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Estuvo bueno el ultimo tramo de la serie, el problema es q esto daba para 6 caps... solo pq AMC tenia q juntar $ para pagarle al pelotudo q creo Mad Men, metieron 5/6 caps buscando a la pendeja.

Quien fue el real responsable de esto? Segun lo que lei es Frank Darabont, ya q dejo armado todo hasta el final de la primera mitad.

Sea como sea, si no fue el entonces en la tercera temporada (q son 16 cpas creo) vamos a estar 10 cap buscando la carcel.

Sobre "la persona con katana", yo lo encontre genial.

PD: EN EL CAP FINAL MURIERON 2 PELOTUDOS Q NI SE COMO SE LLAMAN, Y DE LA FORMA MAS ESTUPIDA POSIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    JAJA, es verdad. El chabón vive re tranqui y los que se pelean son los otros pelotudos.
    Pero es negro y se llama t dot ya con eso tiene bastante.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Estuvo bueno el ultimo tramo de la serie, el problema es q esto daba para 6 caps... solo pq AMC tenia q juntar $ para pagarle al pelotudo q creo Mad Men, metieron 5/6 caps buscando a la pendeja.

Quien fue el real responsable de esto? Segun lo que lei es Frank Darabont, ya q dejo armado todo hasta el final de la primera mitad.

Sea como sea, si no fue el entonces en la tercera temporada (q son 16 cpas creo) vamos a estar 10 cap buscando la carcel.

Sobre "la persona con katana", yo lo encontre genial.

PD: EN EL CAP FINAL MURIERON 2 PELOTUDOS Q NI SE COMO SE LLAMAN, Y DE LA FORMA MAS ESTUPIDA POSIBLE.
    jaja te ekivocas amigo ya q fue precisamente porq darabont tenia otras ideas para la segunda temporada y el presupuesto era muy alto asi q la amc prefierio votarlo y seguir con el proyecto sin el.....
    un claro ejemplo el piloto de the walking dead muy buen capitulo pero muy caro y completamente dirigido por darabont
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ahora que vuelvo a ver el capitulo, me cague de risa con el Walker que tacklea a Patricia para lastrarla... es imposible no ver que te vienen a tacklear !!

Y Hershell, que despues de rajar de la granja se baja de la camioneta con un saco puesto! jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^es un viejo y es casi invierno. Si mete chechot con escopeta a 100 metros y no se queda sin balas, esta mal. Si se pone un saco para no enfermarse, ESTA MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

No... esta buenisimo. Me encanta lo precavido que es que siempre lleva uno en la camioneta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

siempre lo llevo, deberías hacer lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Ahora que vuelvo a ver el capitulo, me cague de risa con el Walker que tacklea a Patricia para lastrarla... es imposible no ver que te vienen a tacklear !!

Y Hershell, que despues de rajar de la granja se baja de la camioneta con un saco puesto! jajaa
    ayyyy diossss, se quejan por TODO muchachos!! que si el tipo solo lo toman disparando, es fail porq tiene una shotgun ilimitada, que si no hay 200 zombies en cada chap, es una bosta, que si matan a tal, es una porqueria, que le falta calidad, presupuesto, etc... opinan como si fueran productores de HBO...

la serie es BUENA, no es la mejor del mundo, pero es buena, para lo que ofrese, tiene una calidad excelente, la manera de contarla historia es entretenida y la verdad creo que si estuvieran todos tan en desacuerdo con todo lo q pasa en la serie, seriamos 3 o 4 participando acá... asiq reflexionen che!! y dejen de quejarse e histeriquear porq ya se parecen a Lori!!! si, a LORIIIIIIIIIIIIIIII

Esto es algo q tmb pensaba el otro dia, como puede ser q la pelotooooooooooooooooooooooooooda lo unico q tenia q hacer en toda la temporada era cuidar al pendejo baleado y se le escapó en TOOOOOOOOOOOODOS los capitulos... para mi q la loca lo quiere muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Dejate de joder bufa... dije que me cague de risa. La proxima trato de no reirme porque veo que no te gusta...

Opinemos todos como vos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Dejate de joder bufa... dije que me cague de risa. La proxima trato de no reirme porque veo que no te gusta...

Opinemos todos como vos

Vos dejate de joder manchando el thread con pelotudeces obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Y a vos quien te hablo ? Yo mancho con pelotudeces obvias y vos me quoteas, no tenes cara.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 21-03-12 el 05:16 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema