.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Todavía no lo ví al season finale, pero leí que tuvo 10.5 millones de audiencia.
    Logró el record de rating más alto de AMC en toda su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    murió cayendo en una fosa -> herida expuesta
    eh? Que te fumaste dexter? Murio por que Shane le quebro el cuello xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

lori tendria que morir en la prox temporada de esta forma

que le salga un crio zombie asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

4. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Me re bajoneó para la 3ra temporada el personaje de la katana (no por el arma, como muchos dicen, ya que me parece genial) sino por haberle dado ese look raro y lo de los flacos encadenados. Me parece cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por nico007.ar Ver Mensaje
    Todavía no lo ví al season finale, pero leí que tuvo 10.5 millones de audiencia.
    Logró el record de rating más alto de AMC en toda su historia.
    Y eso que se puso bastante densa esta temporada.

No me quiero imaginar lo que van a sumar ahora, que se viene la mejor parte del cómic.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Me re bajoneó para la 3ra temporada el personaje de la katana (no por el arma, como muchos dicen, ya que me parece genial) sino por haberle dado ese look raro y lo de los flacos encadenados. Me parece cualquiera.
    No te preocupes, a todo el mundo que no leyó el comic también le parece cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

lei mas de 10 paginas

y solo puedo decir esto

Hay muchos pelotudos en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Yo lo unico que espero es que no le quiten protagonismo a Darryl para darselo a Michonne, ami esta ultima no me parece la gran cosa y en la serie si fuera tal cual como en el comic quedaria muy colgada.

Mas alla del gore yo creo que varias cosas de las que pasan en la prision no van a pasar en la serie (como lo que pusieron en spoiler mas atras). Son cosas que no le sirven a la serie en si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Y para mi le pifiaron los directores con lo de Jimmy. Me parece que su ausencia se va a notar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Peor es lo de Patricia. ¿Quién va a preparar la cena ahora mientras Lori esta buscando a Carl (que se escapó de nuevo) y Maggie está dandole con Glenn?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Vismund C. Ver Mensaje
    Esos personajes no tenían otra función más que morir, era óbvio.

Una cagada. Aprovechando el relleno (para extender el arc de la granja con respecto al comic) podrían haberlos desarrollado un poco más, en lugar de meter todas esas conversaciones que daban vueltas y vueltas con los mismos temas.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Esperaba un poco mas del capítulo, el comienzo bien pero luego empezó a bajar con ese drama innecesario y las idea de no avanzar absolutamente nada para hacernos esperar la siguiente temporada. Que se yo, hubiese estado bueno que la acción sea un poco mas extendida.

Lo de Hershel y su escopeta con balas infinitas fue cualquiera, sumado al entorno mal logrado.. osea, rodeado de caminantes pero los de atrás ni bola, mientras se comían a la rubia..

Me pareció pobre el relato de Rick para con Lori sobre lo que había pasado con Shane, mal explicado.. daría la impresión que Rick quería vender una imagen de chico malo con algo mal contado.

Lori insoportable.
    Carl insoportable.
    La mamá de Sophia inservible, porque no se la comieron..
    Concuerdo con los dos. No fue un capitulo malo (es ampliamente superior a los primeros 5) pero la verdad es que no me deja con ganas de ver la proxima temporada, mas bien lo contrario. Creo que hasta aca llege, prefiero irme con lo que tengo a arriesgarme a cometer el mismo error que cometi con Fringe.

Todo bien con quienes les guste ver diez capitulos de huevadas y tres que te resuman la plot por toda la temporada. No esta mal ver o esperar eso de una serie de zombies para pasar el tiempo. Pero TWD planteo mas que personajes de relleno, dialogos de NCIS y una plot sacada de una pelicula romantica hollywoodense. Estoy seguro que los guionistas y el director pensaban hacer algo mas cercano a esa idea original del pilot pero la productora debe estar relamiendose con la plata mas que con el contenido.

Ojala levanten y hagan algo groso con este Rick badass y Daryl. Pero no seguiria con la logica de este ultimo periodo. Asi y todo tengo que admitir que me entretuvo bastante estos ultimos meses a la espera de GoT y final de House.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Me parece raro que no hayan destacado a T-Dog en este capitulo...
    Tuvo mas lineas en el final, que en el resto de la temporada entera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Mirá, me parece que vos no leíste el comic, pero te cuento por las dudas, SPOILER:

[ESPOILER]La cosa es así, los alienígenas visitaron la tierra en el 3.000 AC y decidieron conquistarla con este virus, el problema es que hasta que sus naves espaciales llegaron con las noticias a su planeta, y volvieron a utilizar el virus, ya se había desarollado tecnología superior en la tierra, pero intentaron igual.

Lo que hicieron fue mandar un asesino en el espacio tiempo hacia el pasado, a matar al Capitán America (como vemos en el número 65 del Comic) el cual era el único que podía realmente detener este apocalípsis. Pero se olvidaron de Rick. En el número 80 mandan uno a matar a Rick, y vemos cómo en realidad el enviado era el chorrito del 1er capítulo que le disparó, pero falló en matarlo, y la máquina del tiempo de los aliens falla y no pueden hacerlo.

El overlord de los aliens explica todo esto en el último numero, por si te quedaron dudas. Además la Katana de Michonne es mágica y te da +10 de todos los stats[/SPOILER]
    Te reportaron 2 o 3 veces lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si fuera asi el negro se rajo medio brazo y no paso nada, a carl le metieron un tiro y nada
    claro pero todavia no murieron, el lo que dice es que para que mueras y te conviertas antes tenes que tener una herida abierta y eso te contagie la infeccion que esta en el aire (?) o algo asi

para mi estan todos infectados desde siempre, sea con herida abierta o no
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Te reportaron 2 o 3 veces lol
    jaja increíble
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema