.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

caminando con la muerte manes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    no se que le ven de milf a esa mina, es re tabla... adelante y atras. /me levanta polvareda y espera los palos.
    Gay detected
    • Me gusta
    Me gusta

3. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Yo a la rubia le doy y más en una situación así....el viejo se hace el padre karmelo y se la quiere re voltear el muy ratón
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Me gustó, pero me rompio soberanamente las pelotas esto:

2-"pendeja quedate aca ya vuelvo"= pendeja se va y rompe las pelotas a todos
    3- La madre de la pendeja deberia morir por personaje de mierda.
    4-Las oraciones en la iglesia estan de mas, en lugar de agradecer o pedir a dios, deberian putearlo pr no hacer algo con los zombies....bah que estoy pidiendo, los religiosos SON zombies.
    5- Los 2 POLICIAS llevando a un pendejo molesto en un bosque con altas probabilidades de estar HASTA LAS TETAS de zombies. Dah...
    6- Que quizas la bala no mato al pendejo y hay que seguir bancandose a los enens en esta serie que CLARAMENTE pide a gritos la desaparicion de los mismos.

Fuera de eso, me entretuvo y espero el proximo con ansias solo porque
    Spoiler!  
    En una parte del sneak peak, esta el pendejito RE blanco con ojos cerrados en una cama y Lori llorando como puta que no le pagaron
    hahahaha tal cual, fuera de la parte de la iglesia, algún sentido supongo que debe tener
    ya mismo veo el sneak peak

y nopidan guerra, esta serie habla de el desenvolvimiento humano, osea es POST apocalypsys ZOMBIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 21-10-11 el 03:43 PM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    Yo a la rubia le doy y más en una situación así....el viejo se hace el padre karmelo y se la quiere re voltear el muy ratón

jajajajaj padre Karmelo jajajajajaja q hdp!!!!!

posta le tiene unas ganas,.....

vengo mirando series grosas grosas, tipo boardwalk empire, espartacus. etc etc y desp de ver ESAS series con todas las letras, veo esto y la verdad quiero tirar el lcd a la mierda con el deco y todo...dejame de joder algo tan PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!! como decirle

"quedate aca, ya vuelvo, QUEDATE ACA!!!!!!!!!!!!!" y la pelotuda al segundo q le dice eso se va a la mierda.....dejame de joder.

alto Fail el primer cap. q supuestamente el primer capitudo de una temp. o una serie tiende a ser el mejor y el q mas guita tiene puesta, pero aca.....para atras arrancaron la 2a temp
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    milf? esa mina es bastante joven
    tiene mas años que un lote, si creo que aparecio en x files tambien la rubia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

le doy
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Le dijo que se quede pero que si pasaba algo se fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Me gustó, pero me rompio soberanamente las pelotas esto:
    1-Negro desangrandose=negro anda lo mas bien
    2-"pendeja quedate aca ya vuelvo"= pendeja se va y rompe las pelotas a todos
    3- La madre de la pendeja deberia morir por personaje de mierda.
    4-Las oraciones en la iglesia estan de mas, en lugar de agradecer o pedir a dios, deberian putearlo pr no hacer algo con los zombies....bah que estoy pidiendo, los religiosos SON zombies.
    5- Los 2 POLICIAS llevando a un pendejo molesto en un bosque con altas probabilidades de estar HASTA LAS TETAS de zombies. Dah...
    6- Que quizas la bala no mato al pendejo y hay que seguir bancandose a los enens en esta serie que CLARAMENTE pide a gritos la desaparicion de los mismos.

Fuera de eso, me entretuvo y espero el proximo con ansias solo porque
    Spoiler!  
    En una parte del sneak peak, esta el pendejito RE blanco con ojos cerrados en una cama y Lori llorando como puta que no le pagaron

Por que no mencionas nada de los zombies rezando? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Spoiler!  

en la ultima escena del adelanto esta hecho mierda daryl, mepa que esta serie se va al carajo...

ah y la rubia no está buena y rompe los huevos, no sé qué le ven. No me banco a ninguna de las minas ni a los pendejos ja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por lopeloco Ver Mensaje
    Por que no mencionas nada de los zombies rezando? :P
    Esa escena es muy buena papa! Poco creible pero muy d peli d terror

Y la manada en la autopista es otro punto alto del capitulo... Esas 2 escenas garparon mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Vi recien el capitulo, comento las cosas muy pelotudas sin spoiler total..
    1) Cuando le hablan a Dios y cuando Lori se siente mal por sacarles las cosas a los muertos de los autos.. que parte de APOCALIPSIS ZOMBIE no entendieron? que pelotudez
    2)Deseo que las siguientes personas mueran o sean reemplazadas por personajes medianamente dignos: Los dos nenes, la madre de la nena y Lori (no se como se llama la esposa de Rick)

Igual me gusto bastante el capitulo, no me desagrado, me parece que el premio a la supervivencia del año se lo lleva Daryl cuando:
    Spoiler!  :)  
    Salva al negro (como se llama??) y automaticamente lo tapa con un cadaver

Lo banco mucho, si se muere dejo de ver definitivamente la serie.. para ver como llora la mitad y el resto tiene problemas para profanar cadaveres en un apocalipsis.. ajaj igual me parece bien el rumbo mas humano que toma, me gusta la accion pero no va a sobrevivir mucho si nada mas se basa en accion.

Y lo de la manada zombie.. no lo entendi, siento que en algunas caracteristicas de los zombies no se ponen de acuerdo, a veces sienten el olor rapido y otras no, ademas por que no se comian a los cadaveres de los autos si cuando recien empieza muestran un grupito comiendose un cadaver? Comen solo carne fresca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

supuestamente los zombies buscan carne fresca, sino se matarian entre ellos, se supone que entre zombies se comunican, no viste que andan en manadas, jajaja.

lo mas interesante de esto es como son las relaciones humanas aca, que es en lo que mas se enfoca, pero con personajes muy pelotudos es una mierda, creo que te hago un walking dead argentino con un viejo de mierda de esos que se quejan de todo, una viejita copada que te lava la ropa, un matematico medio nerd recien recibido, la tipica milf, una putita 18+, un pibito que se cree malo y siempre hace cagadas todo esteroideado, el tipico badass a lo darryl, el lider de la party y un perro y la rompe 10 veces mas.

la puta madre es un apocalipsis zombie y no le querian dar un hacha al pibe por si se lastima, DEJAME DE JODER!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

que bronca que me da que sean tan giles. Salieron todos a revisar los autos y dejaron a los pibitos solos como si nada, no entiendo, es como si no vivieran en un apocalipsis zombie.
    La posta era, todos adentro de la casa rodante, afuera el viejo con alguno de custodia, otros dos a revisar los autos mas cercanos y nada mas. Salieron todos como si fueran de dia de campo los giles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Coincido en que se tienen que basar mas en las relaciones humanas pero el problema principal es que no sabemos quienes son! Yo gracias si me acuerdo los nombres Rick, Lori, Shane y Daryl.. el resto nada, es como que la serie sigue en proceso de transicion hacia las historias humanas, ademas lo breve que fue la 1ra temporada la cago un poco porque vamos por la 2da ahora y seguimos en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema