.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

da, malísimo lo de la katana (típico de chinos boludos esas cosas, falta que haya un asiático capo por ahí y es su wet dream), para qué inventan esos personajes estúpidos? Y que casualidad que quedan justo ahí al lado del castillo ese, dios. Falta que ahí adentro tengan la cura para la enfermedad o que esté Merle fumando pipa.

Ah, y es obvio que lo que dijo Rick es parcialmente correcto. Es claro que tiene que haber una herida expuesta para que cuando mueran vuelvan zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Sacate la bullshit de los ojos y los oidos men, clarito Rick le dice al final, "CARL PUT HIM DOWN" y ahi es cuando Lori se pone loca que casi vomita de la bronca y lo mata con la mirada a Rick.

Su primer reaccion es la coherente, por que se sorprende de que Rick fue capaz de hacer algo asi, pero la segunda, la de Carl es enojo 100%
    Ahí lo ví, tenés razón, tengo un subtítulo de mierda :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    da, malísimo lo de la katana, para qué inventan esos personajes estúpidos? Y que casualidad que quedan justo ahí al lado del castillo ese, dios. Falta que ahí adentro tengan la cura para la enfermedad o que esté Merle fumando pipa.
    Yo pensé que no iban a meter al personaje de la katana, es muy "cómic", no pega con el tono de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-03-12 el 04:55 PM

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Ah, y es obvio que lo que dijo Rick es parcialmente correcto. Es claro que tiene que haber una herida expuesta para que cuando mueran vuelvan zombies.
    Obvio, Rick lo dijo para guardarse el secreto real que le dijo el del CDC, lo cual le da poder en el grupo.

Para los que leímos el comic:

[SPOILERR]La infección está dada por las naves espaciales que invadieron la tierra, pero para poder repartir sus esporas necesitan heridas abiertas y preferiblemente sangrantes y supurantes. El Overlord de los aliens lo dice en el último número.[/SPOILER]
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Ah? en que se convirtio esto? Naves espaciales? samurai? wat
    estuvo bueno todo el agite de la granja y como salieron, pero el final fue horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Obvio, Rick lo dijo para guardarse el secreto real que le dijo el del CDC, lo cual le da poder en el grupo.

Para los que leímos el comic:

[SPOILERR]La infección está dada por las naves espaciales que invadieron la tierra, pero para poder repartir sus esporas necesitan heridas abiertas y preferiblemente sangrantes y supurantes. El Overlord de los aliens lo dice en el último número.[/spoiler]
    Yo creo que estás trolleando, pero desde mi conocimiento médico, el microorganismo que causa la enfermedad parece comportarse como una micosis subcutánea que entra por algún traumatismo, por eso creo lo de las heridas abiertas. Es lo más lógico y por eso el contacto con sangre no les cambia mucho.

pd: el de la CDC en el capítulo dijo que se especializaba en micosis, dato importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Che, no es por mala onda, pero los que leen el comic esta vez no tiene una razon.
    Una cosa es spoilear el capitulo, hay que ser boludo de entrar en el thread sabiendo que todo el mundo spoilea y sabiendo que hay acitividad en el dia que salio el capitulo.

Si no te queres spoilear, no entres hasta ver el capitulo y listo.

Hasta ahi todo bien, ahora el problema es, los comiqueros spoilean que es el edificio que aparece al final, el nombre del personaje que aparece al final del capitulo, el porque tiene a dos zombies atados y eso nisiquiera se explico en la serie.
    Eso ya es ser forro, encima como si no bastara tienen un lindo boton para esconder lo que escriben y no lo usan.

Y antes que me salte alguno, estoy al dia con el comic, y no por eso me ven aca poniendo todo lo que va a pasar. Se llama sentido comun y gentileza. No es dificil de poner en practica.
    Concuerdo. La proxima temporada cero spoilers del comic, aca es sobre la serie. Tienen otra seccion para hablar de comics.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Esperaba un poco mas del capítulo, el comienzo bien pero luego empezó a bajar con ese drama innecesario y las idea de no avanzar absolutamente nada para hacernos esperar la siguiente temporada. Que se yo, hubiese estado bueno que la acción sea un poco mas extendida.

Lo de Hershel y su escopeta con balas infinitas fue cualquiera, sumado al entorno mal logrado.. osea, rodeado de caminantes pero los de atrás ni bola, mientras se comían a la rubia..

Me pareció pobre el relato de Rick para con Lori sobre lo que había pasado con Shane, mal explicado.. daría la impresión que Rick quería vender una imagen de chico malo con algo mal contado.

Lori insoportable.
    Carl insoportable.
    La mamá de Sophia inservible, porque no se la comieron..

No leí el comic pero por los spoilers de acá lo que mostraron al final debe ser la carcel no? otra cosa, que onda la minita con la katana?
    Concuerdo. Balas infinitas detalle que no tendria que haber dejado pasar, le quita seriedad y le da aspecto de peliculas malas.

Lori ya no la soporto mas, todas cagadas, hubiese estado bueno que TDOG (el negro) la haya puesto en su lugar, lastima que aflojo.

Carl es mas que insoportable, no solo por lo malo que es actuando sino por las actitudes sobreactuadas. Y por favor que se saque el put* SOMBREROOOO!!!

A la pelada tambien la tendrian que hacer fiambre.

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    excelente muchachos!! no se que mas querían?

Me parece buenisimo que se venga la nueva temporada en una carcel!!

Despues, el drama aveces deberian ahorrarlo, la forma en q murió shane es bastante comprensible, sobre todo si saben q shane lo mato al pibe para escaparse con rick... no se porq ahora todos estan como locas...

a rick le salio el fachitoide q tenia adentrooooo

Igualmente creo que lo mas impactante del capitulo fue la aparicion del loco ese encapuchado q salva a la rubia!! con 2 zombies atados con cadenas!! y una katana!! WTF??

En fin, esperemos q la prox temporada sea un poco mas activa y entiendan de una put^ vez que la era sedentaria terminó, son nómades y si no lo entienden van a morir buscando un nidito de paz....

una macana q haya q esperar taaaaaaaaaaaaaaanto para q vuelva

pd. el loco de la katana es una loca? seguro q esos zombies deben ser como repelente¿?

(no lei los comics asiq no spoileen please!!)

En gral estuvo bueno el capitulo, me da bronca que hayan gastado 6 capitulos horribles (los 6 primeros de esta temp) parecia que estaba jugando en una casita de te y tranquilamente podrian haber hecho 2 capitulos como estos aguantando una ola de zombies. Entregaron la granja asi como si nada.

Spoiler!  muertes de randoms  
    Muy malas las dos muertes de ese jimmy y la otra. Como dicen, aparecen de la nada, como si fuese un portal. Y el otro que ni acelero apenas estaba seguros en el techo, un poco mas no les dice: vengan comanme!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

si bien el capitulo genero tension, con la terrible conclusion/cierre de temporada que podian meter, no lo aprovecharon para nada.

todo sigue igual, salvo de que se murieron personajes que son 0s a la izquierda que son mas inutiles que el negro, y que no estan mas en la granja que ya era sabido que se iban a ir tarde o temprano, estubieron facil meses ahi y ninguno se calento en hacer por lo menos una barricada alrededor de la granja? se merecen morir por pelotudos.

no podes creer que es un lugar seguro con unas cercas de alambre, que hasta carl las puede romper, son realmente pelotudos, quizas ahora con un rick lider se ponen las pilas "negro anda a talar arboles, vos vieja pelotuda toma este cuchillo y haceles punta a los troncos, vos chino anda con darryl con el coche y vallan acomodando todo"

Son bien salames, creo que un apocalipsis zombie con los pibes del foro es mas interesante, al menos cagariamos a tiros al salame que leyo el comic y anda spoileando jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Dejen de llorar con los spoilers, manga de maricones.

Ahora que un personaje use una Katana es WTF?. Vayanse a cagar... cuchillos = OK, armas de fuego = OK, ballesta = OK, Katana = WTF. Es el mejor arma.

Cuantos nerds...
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Esos personajes no tenían otra función más que morir, era óbvio.

Una cagada. Aprovechando el relleno (para extender el arc de la granja con respecto al comic) podrían haberlos desarrollado un poco más, en lugar de meter todas esas conversaciones que daban vueltas y vueltas con los mismos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Katana = WTF. Es el mejor arma.
    Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Cuantos nerds...

Tu lo has dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Yo creo que estás trolleando, pero desde mi conocimiento médico, el microorganismo que causa la enfermedad parece comportarse como una micosis subcutánea que entra por algún traumatismo, por eso creo lo de las heridas abiertas. Es lo más lógico y por eso el contacto con sangre no les cambia mucho.

pd: el de la CDC en el capítulo dijo que se especializaba en micosis, dato importante.
    Mirá, me parece que vos no leíste el comic, pero te cuento por las dudas, SPOILER:

[ESPOILER]La cosa es así, los alienígenas visitaron la tierra en el 3.000 AC y decidieron conquistarla con este virus, el problema es que hasta que sus naves espaciales llegaron con las noticias a su planeta, y volvieron a utilizar el virus, ya se había desarollado tecnología superior en la tierra, pero intentaron igual.

Lo que hicieron fue mandar un asesino en el espacio tiempo hacia el pasado, a matar al Capitán America (como vemos en el número 65 del Comic) el cual era el único que podía realmente detener este apocalípsis. Pero se olvidaron de Rick. En el número 80 mandan uno a matar a Rick, y vemos cómo en realidad el enviado era el chorrito del 1er capítulo que le disparó, pero falló en matarlo, y la máquina del tiempo de los aliens falla y no pueden hacerlo.

El overlord de los aliens explica todo esto en el último numero, por si te quedaron dudas. Además la Katana de Michonne es mágica y te da +10 de todos los stats[/SPOILER]
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

A mi la katana no me molesta, es mas, es mi arma de mano favorita.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No seas forro Scavenger, que algún mod le edite ese terrible spoiler del comic.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

tendría 10 veces mas raiting si cada 2 o 3 capítulos seria como este ultimo...
    que buen agiteeeeeeeeeeeeeeee jaa...

Spoiler!  cap 13  
    pero digo yo, fue un poco CHAN! cuando Alice de resident evil, salvo a andrea no ?
    alto delirio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema