.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

entro a este therad solo para cagarme de risa de los que mandan spoilers del comic (que algunos son pura fruta), los que putean y los que parece que jamas vieron una peli de zombies en su vida y pretenden alto realismo
    como se pueden sorprender de que la gente cuando se muere se hace zombi??? es como shockearse de que los vampiros son inmortales

sino fuera por el culebron la serie seria un "dawn of the dead" semanal y para eso ya hay bastantes pelis, aunque la novela podria mejorar con mejores escritores se deja ver

algunas cosas:
    -la lori del comic es mil veces mas conchuda que la de la serie
    -al actor que hacer de carl deberia ser reemplazado en las temporadas que siguen, no solo por la edad sino porque no puede actuar taaan mal, cuando llora en la ruta es increible
    -al paso que van la serie pinta que va a durar tanto como las telenovelas yankis, si le va bien quizas llegue a las 20 temporadas

chau
    • Me gusta
    Me gusta
    666

2. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Entrevistas con los actores sobre que les depara la season 3.

• Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Para mi lo del helicoptero no tiene nada que ver con el comic, por un tema de tiempos.
    Nah, el helicóptero también aprece en el comic.

Lo de que "estamos todos infectados" también, pero lo descubren ellos solos más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

porque el estereotipo del que lee el comic es supuestamente un gordo pelotudo que come "crachitos" y tiene las manos grasosas?? que onda son todos modelos aca?
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    -al actor que hacer de carl deberia ser reemplazado en las temporadas que siguen, no solo por la edad sino porque no puede actuar taaan mal, cuando llora en la ruta es increible
    Es verdad, no se me había ocurrido, en la serie no pasó ni 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    porque el estereotipo del que lee el comic es supuestamente un gordo pelotudo que come "crachitos" y tiene las manos grasosas?? que onda son todos modelos aca?
    Maybe porque es la descripción casi exacta de Kirkman, si le agregamos lo de soberbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Bueno fue un final de temporada re medio pelo, lo unico destacable fue la "evolucion" de Rick, el personaje nuevo que aparecio y que enfocaron la carcel al final. TODO lo demas fue cualquiera, murieron personas que a nadie le importaban, tanto joder con el bloodbath al pedo. Carl y Lori son insoportables ya, todo bien, no se si los guionistas son incoherentes o de verdad quieren que odiemos a Lori (toda la season rompiendole a Rick para que mate a Shane y ahora se pone como loca) es como si no supieran generar tension de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No es Lori nada más, todas la minas se volvieron una conchudas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

A ver si queda claro, Lori no se pone loca por que Rick mato a shane, sino por que Carl no solo estuvo presente sino que tambien lo mato a Shane. Se pone loca por eso, que Rick lo haya dejado hacer algo asi y que encima se lo tome como algo normal, como "todo bien, carl lo mato y me salvo".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Es lo mismo, tiene una reaccion re chota que esta basada en NADA porque su unica tarea es que no se le escape el pibe, pero por alguna razon siempre termina en el lugar equivocado. Y no explican eso en esa escena, es lo que vos deducis, que me parece barbaro pero sigue siendo error de los guionistas que o son incoherentes o quieren que la odiemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    A ver si queda claro, Lori no se pone loca por que Rick mato a shane, sino por que Carl no solo estuvo presente sino que tambien lo mato a Shane. Se pone loca por eso, que Rick lo haya dejado hacer algo asi y que encima se lo tome como algo normal, como "todo bien, carl lo mato y me salvo".
    Bullshit.

Lori lo abrazó a Rick con mucho cariño. Rick le dijo que había matado a Shane. Lori se calentó.
    No podés estar seguro de que Lori pensó que Carl estaba con ellos en ese momento.

Y lo de "Carl mató a Shane" todavía no lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    es que esta todo bien, el pibe mato al zombie de shane, no mato a shane, a este lo mantó rick...

el pibe hizo lo correcto! y rick TAMBIEN!!

La mina es un desastre!! se calentó xq seguro el parasito q lleva adentro es hijo de shane, entonces se quedo calenchu, porq antes tenia 2 locos q la protegían y ahora tiene solo a la version fascista de rick...

no tiene sustento la locura de lori y cuando digo locura me refiero a "loca"...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es verdad, está insoportable Lori. Pero Rick también es un idiota, le hubiera dicho la verdad "me apuntó con un arma y lo tuve que matar en defensa propia".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Vismund C. Ver Mensaje
    Bullshit.

Lori lo abrazó a Rick con mucho cariño. Rick le dijo que había matado a Shane. Lori se calentó.
    No podés estar seguro de que Lori pensó que Carl estaba con ellos en ese momento.

Y lo de "Carl mató a Shane" todavía no lo sabe.
    Sacate la bullshit de los ojos y los oidos men, clarito Rick le dice al final, "CARL PUT HIM DOWN" y ahi es cuando Lori se pone loca que casi vomita de la bronca y lo mata con la mirada a Rick.

Su primer reaccion es la coherente, por que se sorprende de que Rick fue capaz de hacer algo asi, pero la segunda, la de Carl es enojo 100%
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Está claro, saben que odiamos a Lori y la hacen así a propósito para alterarnos.
    Y están convirtiendo a la pelada en Lori 2 para generar más odio.

La mina es una histérica, no le busquen coherencia a lo que dice o hace, es injustificable el enojo con Rick. Si el pendejo lo mató al zombie Shane es culpa de ella, y en todo caso estaría prefiriendo un Rick muerto & Shane muerto con un carl con las manos limpias (?). Crazy Bitch
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema