.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Ya reporté el tema al moderador de la sección.

Me parece muy patética tu actitud Enogeneb porque al foro no solo lo lee Kerrang.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Ya reporté el tema al moderador de la sección.

Me parece muy patética tu actitud Enogeneb porque al foro no solo lo lee Kerrang.
    Si sabes que estoy peleando con un flaco no tenes porque clickear en el spoil. Volvemos a la misma situacion. No lo abris y listo.
    Y agradece que lo pongo en spoil y no en una imagen para que lo lean todos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por riGanN Ver Mensaje
    si , porque en el comic te muestran a cada rato helicopteros dando vueltas!!
    lo que digo es una suposicion con respecto a lo que va a pasar en la s siguiente
    Páginas atrás estábamos hablando y pensando que onda con los helicópteros y vos venís a decir el origen de los mismos.

Esta es la sección de TV, Radio y Espectáculo, no la de Comics.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Awkward-
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Si sabes que estoy peleando con un flaco no tenes porque clickear en el spoil. Volvemos a la misma situacion. No lo abris y listo.
    Es un foro público, y no hablo por mi, hablo por muchos usuarios en general.

Desde cuando tengo que seleccionar que mensaje leer y que no porque un usuario es mala leche? por favor, estamos grandes para pendejadas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Enogeneb : 19-03-12 el 03:19 PM

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

JAJAJA que aparato éste kerranG.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

:v Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

pasame el link del th para postear lo que SUPONGO que va a pasar la proxima temporada porfa ..

te cuento el origen de los helicopteros
    Spoiler!  EL ORIGEN  
    El origen del helicóptero se le atribuye a Miguel ángel aunque en la realidad este diseño un vehículo similar denominado autogiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -roll 5 Ver Mensaje
    no podes organizar 1 buen torneo aca y flasheas organizarle 1 torneo a la gente q esta 15 escalones arriba tuyo el cachetaso mas chico t extingo la mitad de la ceja
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    pelotudito de mierda para, no se si sos asi de boludo de una o tomas carrera

Registración
    Dec 2007

Che, no es por mala onda, pero los que leen el comic esta vez no tiene una razon.
    Una cosa es spoilear el capitulo, hay que ser boludo de entrar en el thread sabiendo que todo el mundo spoilea y sabiendo que hay acitividad en el dia que salio el capitulo.

Si no te queres spoilear, no entres hasta ver el capitulo y listo.

Hasta ahi todo bien, ahora el problema es, los comiqueros spoilean que es el edificio que aparece al final, el nombre del personaje que aparece al final del capitulo, el porque tiene a dos zombies atados y eso nisiquiera se explico en la serie.
    Eso ya es ser forro, encima como si no bastara tienen un lindo boton para esconder lo que escriben y no lo usan.

Y antes que me salte alguno, estoy al dia con el comic, y no por eso me ven aca poniendo todo lo que va a pasar. Se llama sentido comun y gentileza. No es dificil de poner en practica.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ahora que ya se termino lo del virus me imagino 6 meses trolleando y spoileando con los helicopteros, o lo de la mina, o lo que pasa en la carsel o que se yo

Empiezan así, hoy meten un spoiler y a los dos dias ya se olvidaron y vuelta de nuevo lo mismo
    Por que claro, como igual critican la serie y le buscan el pelo al huevo, pero tampoco pueden vivir sin hablar sobre esto, van a pasar los proximos 6 meses atras de un windows trucho, con las manos grasosas comiendo crachitos y spoilenado con ese comic de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 19-03-12 el 03:31 PM

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    se sabia que moria la esposa del viejo,
    se sabia que Lori se enojaba con Rick,
    se sabia que se tiraba la posta sobre que estaban todos infectados
    Si es un personaje que no aporta nada, era obio que se moria (la madre de Sofia sigue viva por que tiene un "vinculo" con Darryl, y el negro, por que es negro, aun que sea una bosta)
    Lori no se enoja con Rick por que Shane muere mucho antes.
    En el comic, hasta donde lei, no decian nada de que es lo que causa los zombies. El CDC es fruta de la serie nomas.

Me encanto el pibe que se quejaba que le spoileamos el capitulo cuando entro sabiendo que salio hace rato y no lo vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Mar 2006

Para mi lo del helicoptero no tiene nada que ver con el comic, por un tema de tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

fue. Que no tienen otra cosa que hacer? Para tanto es esto? El lunes o martes pasado me comí 2 o 3 indirectas sin spoiler con la palabra "katana" x ej, que me arruinaron la sorpresa y no estoy queriendo matar a nadie. Pongan las cosas con el cartelito de spoiler y ya está.

let it be.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

que imbésiles los que spoilearon lo de la katana, la verdad se pueden ir bien a la conch* de su madre loco, metanse el comic en el ort*, pendejos mal c-gidos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

^jajaja

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Para mi lo del helicoptero no tiene nada que ver con el comic, por un tema de tiempos.
    se, fue para justificar la horda nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565530
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 87137177183184185186187188189190191197237287687 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema