.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    comprobadisimo, el viejo medico le dijo a rick en la primera temporada algo como : "todos somos portadores del virus".
    Gane
    • Me gusta
    Me gusta

2. Wes
    Registración
    Jul 2002

muy bueno el capitulo
    se viene la carcellllllllllllllll
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

En mi caso entre al thread despues de haber visto el capìtulo, porque sabiendo lo pelotudos que son aca era sabido que se iban a hacer los poronga y les iba a importar un huevo que haya salido hace 5 minutos, el que ya lo habia mirado spoileaba con tal nunca banean a nadie aca por spoilear como bien dijeron.

A la hora de haber salido el capìtulo ya se sabia como empezaba,que le pasaba a Andrea, se sabia que aparecia alguien con una katana, se sabia que Hershell se hacia el pija, se sabia que moria la esposa del viejo, se sabia que Lori se enojaba con Rick, se sabia que se tiraba la posta sobre que estaban todos infectados, se sabia que el capitulo terminaba mostrando lo de la carcel. Sigo? Si tenes alguna duda anda las pàginas que quieras para atras y lee las cosas vos mismo antes de contestar una boludes.

Por mi spoileame todo lo que se te cante el orto, si hasta ya spoilearon la muerte de Lori hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no entienden que lo que pase en el comic no indica que va a pasar aca no? dejen de joder las bolas estan re maricones
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Quizá lo diga de mala manera pero comparto un poco lo que dice, acá hay dos clases de spoilers..

1) Los de la serie, cosa que es normal porque justamente para eso está este tema.
    2) Los spoilers del comic, que si bien la serie está casi basado en el mismo muchas veces están de mas.

Deberían aclarar si van a spoiler algo del comic o de la serie, porque a pesar de que tengan algo que ver al mismo tiempo no.

Yo no leí el comic pero gracias a los spoilers se de muchas cosas que pasaron y se otras tantas que van a pasar, algo innecesario me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no entienden que lo que pase en el comic no indica que va a pasar aca no? dejen de joder las bolas estan re maricones
    "A la hora de haber salido el capìtulo ya se sabia como empezaba,que le pasaba a Andrea, se sabia que aparecia alguien con una katana, se sabia que Hershell se hacia el pija, se sabia que moria la esposa del viejo, se sabia que Lori se enojaba con Rick, se sabia que se tiraba la posta sobre que estaban todos infectados, se sabia que el capitulo terminaba mostrando lo de la carcel. Sigo? Si tenes alguna duda anda las pàginas que quieras para atras y lee las cosas vos mismo antes de contestar una boludes."

Esto no paso en el capìtulo o me perdì de algo? Creo que los que deberian dejar de romper las bolas son algunos de ustedes, estan tan pelotudos y en cancheros que "amenazan" con spoilear como el otro idiota que comento por alla arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

La situacion en la que el zombie se le cae encima a andrea esta perfecta, parecera estupida pero esta perfectamente coreografiada para el contexto de la situacion.

Mataria por un gif con el momento en el que el zombie le salta a patricia pero con una trollface puesta en la cara del zombie
    xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. :v Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

el helicoptero ese tiene que ver con lo que pasa en la prision

si leyeron el comic ya estan sospechando para qué

pd: no spoilie nada , solo estoy suponiendo y los que leyeron el komik van a entender para qué
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -roll 5 Ver Mensaje
    no podes organizar 1 buen torneo aca y flasheas organizarle 1 torneo a la gente q esta 15 escalones arriba tuyo el cachetaso mas chico t extingo la mitad de la ceja
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    pelotudito de mierda para, no se si sos asi de boludo de una o tomas carrera

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Mas alla de que sean maricones o no, lo que tendria que aclararse en el primer post del topic o el titulo incluso es que al minuto de que el capitulo se transmitio en USA el topic se puede y sera llenado de spoilers.

No me entra en la cabeza como algunos son TAN pero TAN pelotudos de entrar al topic, sabiendo que el capitulo nuevo esta en toda la fucking internet a preguntar, Estuvo bueno? Vale la pena? Repunto?... Y toda esa sarta de boludeces.

Si se spoilean algo, caguense por idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por riGanN Ver Mensaje
    el helicoptero ese tiene que ver con lo que pasa en la prision

si leyeron el comic ya estan sospechando para qué

pd: no spoilie nada , solo estoy suponiendo y los que leyeron el komik van a entender para qué
    Spoilear lo estás haciendo porque el tema de los helicópteros mostrados a lo largo de toda la serie era un misterio para mi que no leí el comic, ahora gracias a vos se que tiene algo que ver con algo de la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Mas alla de que sean maricones o no, lo que tendria que aclararse en el primer post del topic o el titulo incluso es que al minuto de que el capitulo se transmitio en USA el topic se puede y sera llenado de spoilers.

No me entra en la cabeza como algunos son TAN pero TAN pelotudos de entrar al topic, sabiendo que el capitulo nuevo esta en toda la fucking internet a preguntar, Estuvo bueno? Vale la pena? Repunto?... Y toda esa sarta de boludeces.

Si se spoilean algo, caguense por idiotas.
    Se lo pasan hablando mas del comic que de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Se dejò claro muchas veces que los capìtulos nuevos se iban a comentar 1 DÌA como mucho despues de estrenados en USA asi nadie se spoilea nada, y en caso de querer hablar del tema, cosa que muchos van a querer hacer se hace con SPOILER. Aca el problema està en no separar serie y comic, esto es la serie, los boludos que leyeron el comic no tienen un thread en su respectiva secciòn? Tomensela a comentar alla y listo, si supuestamente esto no tiene nada que ver con lo otro.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Spoilear lo estás haciendo porque el tema de los helicópteros mostrados a lo largo de toda la serie era un misterio para mi que no leí el comic, ahora gracias a vos se que tiene algo que ver con algo de la carcel.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. :v Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

si , porque en el comic te muestran a cada rato helicopteros dando vueltas!!
    lo que digo es una suposicion con respecto a lo que va a pasar en la s siguiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -roll 5 Ver Mensaje
    no podes organizar 1 buen torneo aca y flasheas organizarle 1 torneo a la gente q esta 15 escalones arriba tuyo el cachetaso mas chico t extingo la mitad de la ceja
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    pelotudito de mierda para, no se si sos asi de boludo de una o tomas carrera

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema