.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

voy a extrañar a Shane, esa mirada junto con la cara sucia re groso el tipo. Y este domingo se viene la carnicería, lo único que pido es que Hershel tenga una muerte digna y no sea devorado vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por genesiz07 Ver Mensaje
    Exacto todos se vuelven zombies siempre y cuando no hayan muerto de un disparo en la cabeza o decapitados etc.
    En realidad decapitados también se hacen zombies.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Una cabeza zombie, como Murray en Monkey Island
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me acabo de dar cuenta que Maggie era una re perra en Supernatural ya

• Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

JODEME!!!!! Le sacas el reboque y no vale mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    rick volvera a ser el protagonista como lo fue en la 1er temporada? estaria bueno eso por mas que no me lo banco mucho.

Firmo porque escribo del celu
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    No es muy complicado de entender. Cuando pasaron por detrás del árbol Shane degolló a Randall, Shane se golpea para decir que Randall lo atacó para escapar, cosa que es mentira.

En definitiva si te muerde un zombie lo que hace es acelerar el proceso, caso contrario cuando mueras te convertirás en un zombie.
    Shane le rompio el cuello al pibe, no lo degollo (se escucha un CRACK) y el pibe no tiene sangre ni tajo en la garganta...

Otra vez sopa con la mordida? La mordida te INFECTA y te moris de eso, de una infeccion (por eso la fiebre).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Empecé a leer el cómic hoy y ya voy por el 32, me enganchó mal. Hay zarpados personajes que faltan y hay otros que todavía siguen vivos y son importantes.

Creo que los spoilers del cómic no afectan casi nada acá, porque pueden salir con cualquiera en la serie.

Qué terrible hijo de puta que es el "Gobernador", si lo hacen bien tendría que quedar en la historia. (?) Espero que se las arreglen para mostrar algunas cosas.

Quería contar esto. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    Empecé a leer el cómic hoy y ya voy por el 32, me enganchó mal. Hay zarpados personajes que faltan y hay otros que todavía siguen vivos y son importantes.

Creo que los spoilers del cómic no afectan casi nada acá, porque pueden salir con cualquiera en la serie.

Qué terrible hijo de puta que es el "Gobernador", si lo hacen bien tendría que quedar en la historia. (?) Espero que se las arreglen para mostrar algunas cosas.

Quería contar esto. (?)
    Si muetran intestinos. Gente partida a la mitad lo que hace el gobernador no es nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Spoiler!  Pavada del cómic.  
    Sí, van a mostrar violaciones y a una menor zombie que es la esclava sexual (Igual en el cómic no muestran más que un beso). Y no digo más porque es spoiler... Aparte hay más cosas que no van a poder mostrar que no tienen que ver con el Gobernador, voy por el 50 y pico, si eso le dice algo a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolatee : 18-03-12 el 07:07 PM

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vos no tenes idea de eso, no podes venir a spoilearle la historia a los que solo ven la serie, eso es de muy mala leche.

Aparte no se si yo me acuerdo mal pero...

Spoiler!  Comic  
    la nena es la hija
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Aparte hay más cosas que no van a poder mostrar que no tienen que ver con el Gobernador, voy por el 50 y pico, si eso le dice algo a alguien.
    Todo lo de Carl, en la tele yankie, es inmostrable.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Shane le rompio el cuello al pibe, no lo degollo (se escucha un CRACK) y el pibe no tiene sangre ni tajo en la garganta...

Otra vez sopa con la mordida? La mordida te INFECTA y te moris de eso, de una infeccion (por eso la fiebre).
    Otra ves sopa? estás diciendo lo que yo dije, no hace falta que sean mordidos para estar infectados, todos ya lo están. Randall y Shane no estaba mordidos pero se convirtieron igual porque al virus ya lo tenían y no fueron mordidos, se murieron, el virus se activa con la muerte. La mordida comienza el periodo de infección.

Con mordida o sin ella están todos infectados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Sí, van a mostrar violaciones y a una menor zombie que es la esclava sexual (Igual en el cómic no muestran más que un beso). Y no digo más porque es spoiler... Aparte hay más cosas que no van a poder mostrar que no tienen que ver con el Gobernador, voy por el 50 y pico, si eso le dice algo a alguien.
    Yo lei todos los que salieron y estan en la web...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vos no tenes idea de eso, no podes venir a spoilearle la historia a los que solo ven la serie, eso es de muy mala leche.

Aparte no se si yo me acuerdo mal pero...

Spoiler!  Comic  
    la nena es la hija
    Spoiler es lo que vos pusiste, nada más (Y ni siquiera es importante, la verdad), es una pelotudez, de hecho no creo que la muestren y menos así. Justamente lo que no quiero es spoilear.

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo lei todos los que salieron y estan en la web...
    Y bueno, por eso tenés que saber que no van a poder mostrar muchas cosas, de hecho ya leí por ahí que van a censurar o limitar esa parte. No entiendo que querés demostrarme.

Bueno, ya veremos lo que pasa en la 3er temporada. Leí que van a ser 16 caps. y no sé, creo que es mucho. o.o
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolatee : 18-03-12 el 11:43 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema