.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Jajaja muy buenas
    Como la forrean a Lori
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

A mi me encanta Lori (de cara y cuerpo, no como personaje).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

¿Qué cuerpo? Es un palo con retarded face.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    yo en el contexto de la serie le doy. Pero no hay como ls milf..

El martes dan el ultimo cap. de la 2da temporada por FOX HD?

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    ¿Qué cuerpo? Es un palo con retarded face.
    Si lo dice pduffy debe ser verdad, todo lo que dice es correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

si te gusta lori tenés q tener un hambre barbaro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si y despues se cago encima cada vez que tuvo a esa perra cerca....chino pito corto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Cheee, no se si ya lo plantearon, pero no me quedo de todo claro algo del cap de esta semana, que de mas esta decir que se zarpo mal

Onda, cuando Shane saca a pasear al chabon, en un momento pasan un arbol y se queda un tiempo. Hay un silencio, que yo crei que el flaco se murio o algo asi. Despues Shane se golpea la cabeza simulando un ataque o algo asi

Next, salen a buscar y lo encuentran zombie al flaco. Por un momento empece a flashear que Shane lo mordio o algo asi pero es imposible

Despuees, Rick mata a Shane, pero parece que le sacaron lindo trozo, se hace zombie y el pendejo lo mata. Entonces... donde carajo muerden a Shane? De que me perdi!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Evidentemente te perdiste del episodio completo.

En el bosque se escucha claramente el grito de Randall y el golpe de Shane, aunque no lo muestran. Tenés un primer plano de Shane con cara de loco, que te afirma que lo mató.

Shane nunca fue mordido, las únicas heridas que tuvo fueron el autogolpe con el árbol y el cuchillo al corazón que lo mató.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Evidentemente te perdiste del episodio completo.

En el bosque se escucha claramente el grito de Randall y el golpe de Shane, aunque no lo muestran. Tenés un primer plano de Shane con cara de loco, que te afirma que lo mató.

Shane nunca fue mordido, las únicas heridas que tuvo fueron el autogolpe con el árbol y el cuchillo al corazón que lo mató.
    Y sobre el tema d las mordidas, son indiferentes. Todos se vuelven zombies... ya se discutio paginas atras
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Hay gente que ve los capitulos con una venda en los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de genesiz07
    Registración
    Jul 2010

Exacto todos se vuelven zombies siempre y cuando no hayan muerto de un disparo en la cabeza o decapitados etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Cheee, no se si ya lo plantearon, pero no me quedo de todo claro algo del cap de esta semana, que de mas esta decir que se zarpo mal

Onda, cuando Shane saca a pasear al chabon, en un momento pasan un arbol y se queda un tiempo. Hay un silencio, que yo crei que el flaco se murio o algo asi. Despues Shane se golpea la cabeza simulando un ataque o algo asi

Next, salen a buscar y lo encuentran zombie al flaco. Por un momento empece a flashear que Shane lo mordio o algo asi pero es imposible

Despuees, Rick mata a Shane, pero parece que le sacaron lindo trozo, se hace zombie y el pendejo lo mata. Entonces... donde carajo muerden a Shane? De que me perdi!
    lo viste sin subtitulos? onda cuando pasan el arbol se escucha que Shane ataca al pibe y el pibe grita....despues Daryll lo encuentra y lo mata, y se fija y no tiene mordidas ni nada, solo el cuello roto....y Shane muere por el cuchillazo de Rick
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje

No es muy complicado de entender. Cuando pasaron por detrás del árbol Shane degolló a Randall, Shane se golpea para decir que Randall lo atacó para escapar, cosa que es mentira.

Randall se vuelve zombie sin haber sido mordido al igual que Shane, los motivos son mas que obvios, al parecer están todos infectados.

Hace dos capítulos atrás también se dedujo lo mismo con dos policías zombies sin mordidas.

En definitiva si te muerde un zombie lo que hace es acelerar el proceso, caso contrario cuando mueras te convertirás en un zombie.

Lo que no queda claro como es que se transmite.. quizá algún virus en el aire.

Como te vamos a extrañar Shane
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    En definitiva si te muerde un zombie lo que hace es acelerar el proceso, caso contrario cuando mueras te convertirás en un zombie.
    A shane no lo mordieron y se convirtio en zombie en 2 segundos. Dos respuestas de cada uno entre carl y rick y el otro ya estaba a punto de comerle el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema