.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Y como se infectaron??? por arte de magia? porque lo que decis vos es digamos el final del proceso. Te falta el comienzo como llego ese virus, infeccion o lo que sea como para que se haga zombie despues, y a eso apuntaba, esta de forma pasiva y cuando muere se activa y se convierte en zombie.
    No se sabe eso, nadie lo sabe. Si el virus vino de un laboratorio, de los monos, castigo divino o de los aliens es indiferente. Lo importante es q todos estan infectados y cuando mueren el virus se "activa". Lo dejaron mas q claro en el ultimo capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Es como dijo uno en el post, el volver a despertarse varia, recuerden en la primera temporada el esqueleto que se arrastraba por un jardin y rick lo miraba.. Ese flaquito esta muerto hace dias o semanas, era obvio! y sin embargo se volvio a despertar , coleo un ratito y volvio a morir.

El capitulo que viene seguro se viene el tole tole
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No es importante a la historia ahora como mierda se infectan, quizas lo explique, quizas no. WHO CARES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Es como dijo uno en el post, el volver a despertarse varia, recuerden en la primera temporada el esqueleto que se arrastraba por un jardin y rick lo miraba.. Ese flaquito esta muerto hace dias o semanas, era obvio! y sin embargo se volvio a despertar , coleo un ratito y volvio a morir.

El capitulo que viene seguro se viene el tole tole
    Es que era inevitable que vuelva a morir, estos no son los zombies mágicos de algunos films clase B, que achurabas en miles de partes al coso y se seguian moviendo. Me acuerdo en una que salía de la tumba un esqueleto con ojos, eso sí que ya era como too much... O tambien justo uno al que partían en 2 y la columna le serpenteaba...

Había un perro partido transversalmente y disecado que empezaba a moverse al ser expuesto al coso que volvía zombie...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    a ver ya que tanto nombran al governador del comic como pelotudos, ahi tienen, el negro se refirio al governador por "rick", tremendo guiño a que va a aparecer en la 3ra temporada.

Que salame Shane, tan macho que es y le apunto sin dispararle, muy blandito con el amigo y muy loquito lo puso en no poder contra rick.

La pelada opinando de que hay que hacer, dios mio, veanla en "the fog", hace el mismo personaje al principio de la peli como Dale, en esa peli estan casi todos los de esta serie.
    Hace semanas anunciaron que The Governor va a aparecer en la proxima temporada anunciando al actor que lo va a interpretar...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Tengo una duda, yo se que tienen el bolso con armas y municiones, pero lo tienen desde la primera temporada, y digamos que no se cuidan mucho con las municiones, cuando mierda se les van a terminar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    Tengo una duda, yo se que tienen el bolso con armas y municiones, pero lo tienen desde la primera temporada, y digamos que no se cuidan mucho con las municiones, cuando mierda se les van a terminar?
    en uno de estos capítulos dijeron que no tenían que gastar balas, dando la idea de que tenían poco, algo así dijeron. Así que seguramente no les va a alcanzar para la horda

pd: genial lo del gobernador , parece que la temporada que viene no van a pelotudear entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

segun lei, el finale va a durar 1 hora y media...por lo menos una buena

ya veo que es para alargar el drama de quien lava los platos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Es que era inevitable que vuelva a morir, estos no son los zombies mágicos de algunos films clase B, que achurabas en miles de partes al coso y se seguian moviendo. Me acuerdo en una que salía de la tumba un esqueleto con ojos, eso sí que ya era como too much... O tambien justo uno al que partían en 2 y la columna le serpenteaba...

Había un perro partido transversalmente y disecado que empezaba a moverse al ser expuesto al coso que volvía zombie...
    Si son de esos! Mientras no les toques la cabeza van a seguir vivos.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 14-03-12 el 01:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    a ver ya que tanto nombran al governador del comic como pelotudos, ahi tienen, el negro se refirio al governador por "rick", tremendo guiño a que va a aparecer en la 3ra temporada.

Que salame Shane, tan macho que es y le apunto sin dispararle, muy blandito con el amigo y muy loquito lo puso en no poder contra rick.

La pelada opinando de que hay que hacer, dios mio, veanla en "the fog", hace el mismo personaje al principio de la peli como Dale, en esa peli estan casi todos los de esta serie.
    Che, pero ese "gobernador" que menciona el negro en el capitulo creo que fue una traduccion berreta que le puso fox a la frase que dijo el negro sobre las decisiones de rick como el lider del grupo y no al personaje ese en si.
    Yo tambien cuando vi que el negro decia eso segun los subs de los capitulos de fox, me extraño bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Che, pero ese "gobernador" que menciona el negro en el capitulo creo que fue una traduccion berreta que le puso fox a la frase que dijo el negro sobre las decisiones de rick como el lider del grupo y no al personaje ese en si.
    Yo tambien cuando vi que el negro decia eso segun los subs de los capitulos de fox, me extraño bastante.
    Fue un guiño a la próxima temporada...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El negro dice claramente
    "yoo Randy, Governor called. You re off the hook"
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Por qué te extrañó? el negro dijo "governor".
    • Me gusta
    Me gusta

14. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Se refiere a rick con governor, como diciendo que una figura de autoridad decidio no matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    Se refiere a rick con governor, como diciendo que una figura de autoridad decidio no matarlo.
    Gente hace falta explicar esto?
    Son mas lentos q Homero Jay
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema