.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Yo tengo otra duda, ya dejaron claro q si te mueres te conviertes en Zombie... entonces pq mierda nos mostraron gente MUERTA NO ZOMBIE... hay una escena muy clara en el 2x01 cuando el pendejo anda buscando provisiones y se encuentra con un set de cuchillos marca AcMe.
    +1 Quiero saber eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    +1 Quiero saber eso.
    Por tres posibles razones:

1- headshot
    2- zombie muerto de hambre
    3- incoherencia en el guion... suele suceder.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    ^Seria otro Shane.
    Y, hubiera estado copado que se valla al grupo del prisionero, con la idea de hacerse el jefe, armarse/entrenar a los chabones, volver y romper todo para llevarse a Lori y Carl. If only . . .
    Para mi tambien, tendria que pasar eso asi se convierte en super saiyan(?) jajaja

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Alguien mas atras habia dicho que el medico del CDC le habria dicho a Rick al oido que todos eramos portadores del virus. Realmente dudo que le haya dicho eso porque sino, ¿porque Rick no compartio esa informacion con todos?, o porqué no se lo dijo a Shane cuando vieron a los dos oficiales muertos sin mordidas hace un par de capitulos. Ademas se ve claro que lo toma completamente desprevenido la "resucitacion" de shane

Sobre la muerte de Shane me parecio innecesaria. O sea, en una serie siempre tiene que haber un nemesis que rompa las bolas, pero matar a un personaje como ese es mas para el final de la serie; no puede haber un Locke sin un Jack. Espero que la proxima temporada Rick no se pase 6 capitulos tratando de superar la muerte de su amigo.

Despues me causo gracia todo el quilombo que hicieron toda la temporada y de golpe por un disparo se vino toda la horda de zombies encima.

Para la proxima herschel para mi es el que tiene mas probabilidades de morir, salvando a alguien seguro. Despues tambien le pongo las fichas a la madre de sofia, a la rubia y al negro (que si no muere lo pueden dejar en una plantacion de algodon y es casi lo mismo).
    Para tambien shane era la contraparte de rick, daba un equilibrio, eran pensamientos muy opuestos. Y dentro de todo se armaban lindos dialogos entre los dos.

Y si, la unica que sobrevive es la morocha que esta con glenn. El resto lo hacen fiambres.

---------------------------------

Con respecto al que pregunto como se infecto randall, digamos que la herida con la reja esa sino entro un bicho.....

Despues para mi no hay dos maneras de infeccion, la pasiva que es cuando se muere y se levanta (como shane) y es como que ya estas infectado de alguna forma o la activa que es con una sola mordedura (como la hermana de andrea en la s01) que seria algo asi como la rabia en los perros, el virus o "bicho" esta en la boca activo y se transmite al mordido pero es mas lento el proceso de zombificacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Vienen haciendo esto desde hace como 3 o 4 capítulos, los policías sin nada, randall y a lo último shane, quien carajo puede seguir pensando que son casualidades o se convierten por x causa? Es OBVIO (más obvio no podían hacerlo) que todos cuando se mueren se transforman luego de un tiempo aunque no los haya mordido nadie.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che lo estan haciendo a proposito digan la verdad...loco ES OBVIO que todos estan infectados...dejen de darle vueltas al asunto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

un hechicero lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    un hechicero lo hizo
    Es una serie de personajes

----------

Claro q es RE-OBIO q todos estan infectados, q te mueres x a, b, c, y/o d y te transformas...

Pero y que mierda paso con todos los muertos de la autopista del 2x01?
    Esos eran Fiambres, hasta amarillos estaban...

Si encuentro el video subo unas fotitos...
    PD: Aca las dejo:
    Spoiler!  FOTOS FIAMBRES DEL S02E01  

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

La verdad que leo lo que escriben algunos y se me viene a la cabeza este capitulo:

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Es una serie de personajes

----------

Claro q es RE-OBIO q todos estan infectados, q te mueres x a, b, c, y/o d y te transformas...

Pero y que mierda paso con todos los muertos de la autopista del 2x01?
    Esos eran Fiambres, hasta amarillos estaban...

Si encuentro el video subo unas fotitos...
    PD: Aca las dejo:
    Spoiler!  FOTOS FIAMBRES DEL S02E01  

Esos son zombies, y si no fue en la serie, fue en el comic que se explica que estan en "stand-by".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Capaz que algun día lo expliquen, o capaz que no... ese fail no estuvo en el comic

Lo de muertos de hambre es fruta, las cabezas viven solas sin el resto del cuerpo.

A menos que... tengan algún tipo de bacteria o algo por el estilo en la capocha que los maneja y necesita alimentarse.

Mierda, me tiro abajo mis propios planteos...

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Che lo de la gente muerta en la autopista y cualquier cadaver q encuentren ya esta explicado en la 1er season, el cientifico del CDC les dijo que el tiempo en que se convierten en zombies varia de individuo a individuo o sea los de la autopista como dijeron estan en stand by se pueden levantar mañana o en un año en cambio shane menos de 5 mins de tomuer ya se levanto asi que varia bastante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Apenas empiezen a aparecer los trailers e imagenes de la tercera temporada de la serie y alguien cree el thread, ponga en el titulo [SERIE] [NO COMICS] [PELOTUDOS QUE CUENTAN LO QUE PASA EN EL COMIC NO ADMITIDOS] [NO HOMEROS]

Todo bien macho la serie la adaptan distinto al parecer, pero la idea es practicamente la misma, si en el comic el personaje A es el principal, el B muere en la 5ta entrega, y el C en la 80, el A va a vivir porque es la base, pero si les pinta el B le extienden la vida hasta la temporada 5, pero el C lo matan en la primera temporada, media pila.

Yo me spoilie que
    Spoiler!  spoiler del comic HEAVY  
    Lori muere en algun momento
    que puede que no lo hagan en la serie, pero sin embargo te quita la sorpresa si en algun momento lo hacen.

Es igual que con el Th de spartacus, loco el subforo se llama tv radio y espectaculos, si no aparecio en la tele, ni en la radio, no lo comentas aca, y si lo comentas, lo haces con spoiler ACLARANDO, como se hace con el tema de game of thrones y sus respectivos libros (creo que es el unico lugar que se respeta, asi que ni se acerquen por favor) no es tan dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    De qué carajo estas hablando?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Spoiler!  Comic  
    En el comic Lori muere con su bebe en brazos en la carcel en un tiroteo contra el gobernador Al hijo de rick le pegan un tiro que le vuela un ojo pero se salva. En realidad lo de Lori no se si muere ya que no te muestran que esta muertita y la gente que la mato mata a su lider "el gobernador" y se tienen que meter adentro de la carcel porque estan rodeados de zombies. Ahora no se si metieron a Lori con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

a ver ya que tanto nombran al governador del comic como pelotudos, ahi tienen, el negro se refirio al governador por "rick", tremendo guiño a que va a aparecer en la 3ra temporada.

Que salame Shane, tan macho que es y le apunto sin dispararle, muy blandito con el amigo y muy loquito lo puso en no poder contra rick.

La pelada opinando de que hay que hacer, dios mio, veanla en "the fog", hace el mismo personaje al principio de la peli como Dale, en esa peli estan casi todos los de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che lo estan haciendo a proposito digan la verdad...loco ES OBVIO que todos estan infectados...dejen de darle vueltas al asunto
    Y como se infectaron??? por arte de magia? porque lo que decis vos es digamos el final del proceso. Te falta el comienzo como llego ese virus, infeccion o lo que sea como para que se haga zombie despues, y a eso apuntaba, esta de forma pasiva y cuando muere se activa y se convierte en zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema