.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Le dijo lo de la mina embarazada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Bye Bye Shane. Por mas que el cap no fuera muy bueno, creo que hasta ahora es el mejor de la 2º temp, aunque no le llega ni a los talones al primero de la primera. En el comic si no me equivoco pasaba lo mismo, por mas q no fueran mordidos/rasguñados al morir se convertian despues de todas maneras. De hecho Shane es uno de los personajes a los que le pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 13-03-12 el 11:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es posible que hagan algo raro ahí en el medio.

Shane era una mierda, igual me sorprende que hayan matado tan temprano a un personaje tan importante de la serie.

El chino y el flaco de la ballesta son indispensables, el taradito del cana no sabe ni atarse los cordones, adonde se le complican las cosas empieza a decir pelotudeces y no resuelve nada.

Ojalá que el 13 tenga una escena que sea guiño a la parte esa del resident evil 4 donde te encerras en una casa y tenés que cagar a todos a tiros.

No entiendo cómo es que los chabones son incapaces de matar a 10 zombis por si sólos, osea palazo en la cabeza, corrés, palazo en la cabeza, corres, y ad infinitum. Ni hablar de si tenés un arma de fuego.

Supongo que ahora van a explicar algo de la infección, considerando que los guachos se estan levantando de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si los personajes tienen que morir para convertirse en zombie entonces cómo se propagó tanto todo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

eh alguien me explica lo de shane zombie?... lei un par de paginas atras y no vi nada de eso, salvo lo del cdc.. era por eso que se levantó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    eh alguien me explica lo de shane zombie?... lei un par de paginas atras y no vi nada de eso, salvo lo del cdc.. era por eso que se levantó?
    Agregue antes algo de referencia del comic.

En el comic si no me equivoco pasaba lo mismo, por mas q no fueran mordidos/rasguñados al morir se convertian despues de todas maneras. De hecho Shane es uno de los personajes a los que le pasa eso.
    Ahi, ni siquiera en el comic por donde va ahora se sabe la causa original de los zombies. Ni tampoco el porque se convierten una vez que la gente muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

jajaja siguen preguntando como es que se convierten en zombies? jajaja ya se pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Qué onda con el Merle, el hermano de Daryl? Desde que se escapó de la terraza en el S01 no se sabe nada más, no (sin contar las alucinaciones que tuvo Daryl en S02)? No creo que lo hayan hecho desaparecer así nomás. Le pongo una fichita a que está con el otro grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    jajaja siguen preguntando como es que se convierten en zombies? jajaja ya se pasan.
    y si, hay gente que no vive acá en el foro, ni tampoco anda dandole al F5 para ver si hay respuestas nuevas.. Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

pero eso no lo sabe nadie, osea si miras la serie llegas a la conclusion de que todos estan infectados pero no se sabe porque....no hace falta darle al F5 para ver si hay respuestas nuevas...Diablo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Yo tengo otra duda, ya dejaron claro q si te mueres te conviertes en Zombie... entonces pq mierda nos mostraron gente MUERTA NO ZOMBIE... hay una escena muy clara en el 2x01 cuando el pendejo anda buscando provisiones y se encuentra con un set de cuchillos marca AcMe.

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Qué onda con el Merle, el hermano de Daryl? Desde que se escapó de la terraza en el S01 no se sabe nada más, no (sin contar las alucinaciones que tuvo Daryl en S02)? No creo que lo hayan hecho desaparecer así nomás. Le pongo una fichita a que está con el otro grupo.
    Peor que eso para mi, es que nunca mas salio el negro de Jericho 1x01
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

El cuchillo usado por Rick puede que haya sido utilizado para matar a algún zombie, de esta forma Shane logró infectarse. Ahora, lo que no sé es cómo hizo Shane para infectar a Randall.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

13. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

por qué shane se levantó a los 10 segundos y los flacos del bar que mato rick no, pueden explicar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    por qué shane se levantó a los 10 segundos y los flacos del bar que mato rick no, pueden explicar eso?
    a los dos les puso un tiro en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fazolin21
    Registración
    Sep 2010

Hay gente que ve el cap. a medias -.- o no piensa :P
    PD: muy bueno el cap. No le esperaba xD. Menos por la foto que pusieron al principio de shane convertido en zombi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema