.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

NOOO pones el avance... me spoileo la Season Finale...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    El proximo ya es el ultimo d la temporada???
    Puta madre! No habia caido...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

ya se sabia!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Por un lado, es una adaptación, no estoy en contra de comparar, por que es inevitable. Pero si estoy en contra de no ponerlo en spoiler y no avisar que hablas de algo que pasa en el vol 80 del comic. El tema es que hay cosas muy fuertes en el comic, que no van a pasar NI EN PEDO, por que las locas conservadoras armarian quilombo y les levantarian la serie.
    Lo mismo paso en el thread de GoT, que un boludo spoileo cosas del tercer libro, y no solo cago a los que estaban mirando la serie, sino a los que también estaban leyendo los libros.

Lo del negro y el gobernador, es por que, en instancias de pena capital, el que la puede parar es el gobernador, y es algo muy usado, que están por ejecutar a alguien, surge una nueva prueba y tienen que ir volando a buscar al gobernador para que no maten al pobre boludo.

Sobre las mordidas: es un virus? SI. Lo trasmiten los zombis? NO, la mordida se te infecta para el carajo y te moris. Esta en el aire, lo respiras y se activa cuando moris? Parece ser...

Soy el unico que cuando le pego el tiro a Shane, esperaba que el pendejo dijera "erre" o "te apunte a vos" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Tengo mis ideas en la parte del avance se muestra a la pendeja que sale con el ponja gritando. Tengo 3 ideas.

Matan al unico caballo que le quedaba y grita al verlo.
    Se llevan puesto a la hermana o al viejo.
    O el chino queda atrapado con ella y se sacrifica diciendole "CORREEEEE"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No estoy seguro si es un virus o no, osea, que clase de virus haria que se levanten los muertos?

Posta que no se transmite, si te morís te haces zombie así nomas, pero me parece que ni los que hacen el comic/serie saben si es un virus, un walicho, o que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Por un lado, es una adaptación, no estoy en contra de comparar, por que es inevitable. Pero si estoy en contra de no ponerlo en spoiler y no avisar que hablas de algo que pasa en el vol 80 del comic. El tema es que hay cosas muy fuertes en el comic, que no van a pasar NI EN PEDO, por que las locas conservadoras armarian quilombo y les levantarian la serie.<br />
    Lo mismo paso en el thread de GoT, que un boludo spoileo cosas del tercer libro, y no solo cago a los que estaban mirando la serie, sino a los que también estaban leyendo los libros.<br />
    <br />
    Lo del negro y el gobernador, es por que, en instancias de pena capital, el que la puede parar es el gobernador, y es algo muy usado, que están por ejecutar a alguien, surge una nueva prueba y tienen que ir volando a buscar al gobernador para que no maten al pobre boludo.<br />
    <br />
    Sobre las mordidas: es un virus? SI. Lo trasmiten los zombis? NO, la mordida se te infecta para el carajo y te moris. Esta en el aire, lo respiras y se activa cuando moris? Parece ser...<br />
    <br />
    Soy el unico que cuando le pego el tiro a Shane, esperaba que el pendejo dijera "erre" o "te apunte a vos" XD
    Pense lo mismo, cuando Carl empezo a apuntar Shane no se había levantado me parece.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En definitiva Rick es un maricón pollerudo que no tiene huevos..

Cuando mató a ambos tipos en el bar lo hizo pensando en su mujer y obviamente por su vida.
    No tuvo huevos para matar a Dale.
    No tuvo huevos para matar a Randall, el prisionero.
    Shane se metió con su mujer y le cantó la posta y se hizo el loquito "ay! no te metas con Lori".

Que protagonista mas puto.

Me da bronca por Shane, era su grupo y se dejó pasar por encima por Rick.

Fue lo justo y necesario la muerte de Shane, se fue por la puerta grande.. no me hubiese gustado que emputezcan al único personaje al día de la fecha que vale la pena.

El domingo último capítulo de la temporada.. a esperar hasta Octubre de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

A Rick se lo va a empomar el zombie de Mandingo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    En definitiva Rick es un maricón pollerudo que no tiene huevos..

Cuando mató a ambos tipos en el bar lo hizo pensando en su mujer y obviamente por su vida.
    No tuvo huevos para matar a Dale.
    No tuvo huevos para matar a Randall, el prisionero.
    Shane se metió con su mujer y le cantó la posta y se hizo el loquito "ay! no te metas con Lori".

Que protagonista mas puto.

Me da bronca por Shane, era su grupo y se dejó pasar por encima por Rick.

Fue lo justo y necesario la muerte de Shane, se fue por la puerta grande.. no me hubiese gustado que emputezcan al único personaje al día de la fecha que vale la pena.

El domingo último capítulo de la temporada.. a esperar hasta Octubre de nuevo
    Rick es un buen tipo y por lo tanto la moral le pesa mucho. Aparte tiene una flia a cuestas y un hijo a quien educar, lo mejor q le puede pasar a la serie es q muera su flia para q Rick termine en el lado oscuro (le falta un buen empujon)

No me parece un putazo, un sumiso o lo q sea. El flaco es el mas centrado d todos... el q si me parece un putazo despreciable es el coreano! Q tipo mas pelotudo.

Si Rick no se lamentara por matar a su ex mejor amigo, por sacrificar a uno del grupo y por dudar ante una ejecucion... seria un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^Seria otro Shane.
    Y, hubiera estado copado que se valla al grupo del prisionero, con la idea de hacerse el jefe, armarse/entrenar a los chabones, volver y romper todo para llevarse a Lori y Carl. If only . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Alguien mas atras habia dicho que el medico del CDC le habria dicho a Rick al oido que todos eramos portadores del virus. Realmente dudo que le haya dicho eso porque sino, ¿porque Rick no compartio esa informacion con todos?, o porqué no se lo dijo a Shane cuando vieron a los dos oficiales muertos sin mordidas hace un par de capitulos. Ademas se ve claro que lo toma completamente desprevenido la "resucitacion" de shane

Sobre la muerte de Shane me parecio innecesaria. O sea, en una serie siempre tiene que haber un nemesis que rompa las bolas, pero matar a un personaje como ese es mas para el final de la serie; no puede haber un Locke sin un Jack. Espero que la proxima temporada Rick no se pase 6 capitulos tratando de superar la muerte de su amigo.

Despues me causo gracia todo el quilombo que hicieron toda la temporada y de golpe por un disparo se vino toda la horda de zombies encima.

Para la proxima herschel para mi es el que tiene mas probabilidades de morir, salvando a alguien seguro. Despues tambien le pongo las fichas a la madre de sofia, a la rubia y al negro (que si no muere lo pueden dejar en una plantacion de algodon y es casi lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Y...a mi me parece demasiado obvio la razon por la cual no les dijo nada. Imaginate que en un mundo asi ya, si les llegas a decir que todos son portadores del virus y estan infectados, harian cualquier cosa y tendrian menos moral que la que tienen ahora, perderian todo el humanismo y les chuparia todo un huevo con tal.. ya estan infectados y se van a morir, a menos que encuentren alguna cura :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Y...a mi me parece demasiado obvio la razon por la cual no les dijo nada. Imaginate que en un mundo asi ya, si les llegas a decir que todos son portadores del virus y estan infectados, harian cualquier cosa y tendrian menos moral que la que tienen ahora, perderian todo el humanismo y les chuparia todo un huevo con tal.. ya estan infectados y se van a morir, a menos que encuentren alguna cura :P
    Eso es lo de menos, todos vamos a morir algun dia... q sean portadores pasivos del virus no cambia nada.
    Excepto por los cuidados, o sea no da para dormir juntos ya q uno se muere mientras el resto duerme y les kb a todos. Una pieza x persona y listo.

Lo q desmotiva es q la expectativa d visa es menor q en la 2da guerra y q el mundo como lo conocian ya no existe mas pero d todas formas peor seria si el virus fuera mas agresivo y letal... onda mueren todos en dias, al mejor estilo "Carriers".
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es obvio que el chabon del cdc no le dijo lo del virus a Rick, si se lo hubiera dicho no se hubiera sorprendido al ver a Shane volverse walker y le hubiera pegado un tiro en la cabeza despues de matarlo con el cuchillo.

o tal vez los pelotudos de los guionistas se olvidaron de ese momento entre el medico del cdc y Rick y siguieron como si nada...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema