.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Le tienen q quitar la tenencia del pibe a Rick y a la mujer loco... Son muy irresponsables y no lo cuidan un carajo al pendejo! en un mundo d zombies hay q tenerlos cortitos a los pibes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Jajaja posta Nene : Yo voy
    mama : bueno hijo pero cuídate jaja hay millones de zombies y le dice cuídate mínimo le tiene que decir volve con vida xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

capaz el ciervo detuvo un toque la fuerza del impacto en el pendejo, no se va a morir por que el protagonista ya no va a tener por quien luchar (la mujer es una puta)

edit: cuando el pendejo esta sacandole las armas a un muerto, DONDE CARAJO ESTABAN LOS PADRES???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

eran machetes igual. Y como dijeron el tiro le pego al chobi primero no habra sido tan grave pero se me hace todo como que va a ser como esa peli "el fin de los tiempos" cuando la pareja llega a la casa de una viejita que se los quiere morfar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

cuando termina el capitulo muestran como adelantos de la temporada y pinta que el pibito no se salva, digo, de pronto me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Lo que me dio cagaso fue cuando fueron a la iglesia y estaba la anciana con el velo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    Yo pensaba que el ciervo le iba a clavar los cuernos al pibe jaja, el disparo me sorprendio xd

Para mi lori esta embarazada ¿? Nose xq pero pienso eso jaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

ahora en el proximo cap seguro van a romper las bolas toooodo el tiempo con el pibito, y la mamá llorando y el otro tambien.. pff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    ahora en el proximo cap seguro van a romper las bolas toooodo el tiempo con el pibito, y la mamá llorando y el otro tambien.. pff.
    claramente, van a pasar bocha de cap con el pendjito puto en cama, y el pajero de rick (con el uniforme puesto obvio) llorandole al lado y quejandosele a la estatuita de jesus de que le dio una señal fea
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    no puede afanar tanto una serie por dos zombies corriendo por el bosque jajaja

En el cap que sigue que hallan tiros loco, la puta madre tiros fuego, cabezas de zombies volando, guerra loco GUERRA.

El loco de la ballesta podia contra toda la horda de zombies el solo, los demás que se cagen muriendo por pelotudos. Como vas a llevar a un pibe al bosque lleno de zombies son GILES G-I-L-E-S, sigue sin tener sentido la total ignorancia de los personajes con respecto al apocalipsis zombie, dejate de joder, esos eran policias encima? mamita, 400% aumentaron los asesinatos en la ciudad cuando los nombraron oficiales no? la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

pero como fue la movida, un tiro al ciervo y le "reboto" o le "llego de alguna forma" el tiro al pibe?, creo que solo escuche 1 tiro, y medio hijo de puta si alguien le apunta directamente a un pibe que no tiene pinta de zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    pero como fue la movida, un tiro al ciervo y le "reboto" o le "llego de alguna forma" el tiro al pibe?, creo que solo escuche 1 tiro, y medio hijo de puta si alguien le apunta directamente a un pibe que no tiene pinta de zombie.
    Le pegaron un tiro al ciervo, lo traspaso y la ligo el pendejo... O sea el tiro ya fue con menos fuerza pero kb igual en un pendejo d 10 años! Ahora si el negro no murio desangrado, menos aun va a morir el pendejo :S

Che manga d machistas del orto, Lori creia q Rick estaba muerto... No fueron cuernos fue una serruchada tremenda del forro d Shane!

Pd: tan copados los websoidea
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me gustó, pero me rompio soberanamente las pelotas esto:
    1-Negro desangrandose=negro anda lo mas bien
    2-"pendeja quedate aca ya vuelvo"= pendeja se va y rompe las pelotas a todos
    3- La madre de la pendeja deberia morir por personaje de mierda.
    4-Las oraciones en la iglesia estan de mas, en lugar de agradecer o pedir a dios, deberian putearlo pr no hacer algo con los zombies....bah que estoy pidiendo, los religiosos SON zombies.
    5- Los 2 POLICIAS llevando a un pendejo molesto en un bosque con altas probabilidades de estar HASTA LAS TETAS de zombies. Dah...
    6- Que quizas la bala no mato al pendejo y hay que seguir bancandose a los enens en esta serie que CLARAMENTE pide a gritos la desaparicion de los mismos.

Fuera de eso, me entretuvo y espero el proximo con ansias solo porque
    Spoiler!  
    En una parte del sneak peak, esta el pendejito RE blanco con ojos cerrados en una cama y Lori llorando como puta que no le pagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    no puede afanar tanto una serie por dos zombies corriendo por el bosque jajaja

En el cap que sigue que hallan tiros loco, la puta madre tiros fuego, cabezas de zombies volando, guerra loco GUERRA.

El loco de la ballesta podia contra toda la horda de zombies el solo, los demás que se cagen muriendo por pelotudos. Como vas a llevar a un pibe al bosque lleno de zombies son GILES G-I-L-E-S, sigue sin tener sentido la total ignorancia de los personajes con respecto al apocalipsis zombie, dejate de joder, esos eran policias encima? mamita, 400% aumentaron los asesinatos en la ciudad cuando los nombraron oficiales no? la puta madre.
    no puedo estar mas deacuerdo con vos!! me ahorraste escribir todo eso. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema