.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Exelente capitulo, que tensa la escena final de Rick y Shane. Creo que con esto resolvieron el drama de la temporada y en el próximo se viene Zombie Carnage en la granja.

Le pongo todos mis boletos al negro, la vieja, las dos rubias de Shane y "Jimmy" para palmarla.

Ahhh y Hershel, que muere al final heroicamente para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

le apuesto al negro también

Spoiler!  cap 12  
    cuando llega la horda de zombies el negro es el único pelotudo desarmado (le dio su arma a Shane).
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

recien ahora lo vi, y si....ya era sabido el spoiler...bien por los pelotudos de amc

Spoiler!  cap 12  
    me gusto que respetaran al igual que al comic que Carl mate a Shane

bien por el negro, al fin tuvo algo de protagonismo....lastima que en el que viene se pudre todo y seguro le cabe

Glenn ya no se aguanta de lo frigido que es...y Lori una pelotuda mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rokku : 13-03-12 el 12:57 AM

4. Avatar de Fazolin21
    Registración
    Sep 2010

Alguien pasa algún link o algo para buscar el nuevo cap. Cuevana no funca ahora tira error 404
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Murio Shane!!!

pense q Rick no lo iba a matar.

mortal q ahora se sabe como es que aparecen los zombies!!!

muy bueno el capitulo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el capitulo fue tan aburrido como los otros, hasta la parte de shane, sin dudas

ya se confirmo que te moris desnucado en la bañera y te volves zombie, muchos aca dicen del virus... no recuerdo que en la serie se hablara de virus, tal vez no lo recuerdo yo, ami me gusta al estilo religioso que genetico, que se yo, osea una especie de castigo divino

un puto disparo en medio del campo y se vienen una oleada de zombies? bueno, por lo menos se rajan de la granja, seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de danievolution
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Fazolin21 Ver Mensaje
    Alguien pasa algún link o algo para buscar el nuevo cap. Cuevana no funca ahora tira error 404
    yo lo vi recién en monsterdivx y anda bien,

Spoiler!  OJO SPOILERS  
    el capitulo buenísimo, yo pensé que carl iba a matar a shane cuando le estaba apuntando a rick, no que iban a esperar que se convierta en zombie, pero bueno, estuvo bien, asi ya se aclara que todos los muertos se convierten en zombies si o si, aunque glenn y daryl tambien se habían dado cuenta capaz les quedaba la duda....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danievolution
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

ya se confirmo que te moris desnucado en la bañera y te volves zombie, muchos aca dicen del virus... no recuerdo que en la serie se hablara de virus, tal vez no lo recuerdo yo, ami me gusta al estilo religioso que genetico, que se yo, osea una especie de castigo divino

un puto disparo en medio del campo y se vienen una oleada de zombies? bueno, por lo menos se rajan de la granja, seguro

como puede ser que veas una serie donde todos y cada uno de los capítulos te parezcan aburridos, y encima lo peor de todo es que entras a un foro que habla sobre la serie para comentar sobre ella!!

No es con animo de ofender solo que no entiendo, yo si una serie me aburre no la miro mas y listo, sino es perder el tiempo!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

si, fue bastante parecido a los demas...Lori rompiendo las bolas, Andrea sigue en su papel de histerica...hasta tuvimos la escenita de drama y al pedo con Glenn y Andrea en la camioneta...lo unico a destacar fue la aparicion con vida del negro que aparentemente sabe hablar tambien

una cagada porque el principio del capitulo prometia a mas...pero ahora se conforman a eso...solamente meter un buen final y drama choto todo el capitulo

lo de los zombies es por el ruido, ya habian varios reunidos y al escuchar el tiro van a ir a ver q onda...en el comic tenian un nombre cuando andaban asi en grupo no me acuerdo ahora cual era...me suena horda pero no se
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    comprobadisimo, el viejo medico le dijo a rick en la primera temporada algo como : "todos somos portadores del virus".
    Citar Mensaje original enviado por danievolution Ver Mensaje
    como puede ser que veas una serie donde todos y cada uno de los capítulos te parezcan aburridos, y encima lo peor de todo es que entras a un foro que habla sobre la serie para comentar sobre ella!!

No es con animo de ofender solo que no entiendo, yo si una serie me aburre no la miro mas y listo, sino es perder el tiempo!!
    entro al foro a comentar, porque es un foro...

miro la serie porque me gustan los zombies y demas pelis de terror sobre ellos (muchos aca ni saben quien es gorge romero y miran la serie igual ) , ademas como lei parte del comic, tengo esperanzas de que en cada ep que veo remonte un poco, como la ultima escenas de este ultimo ep
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    si, fue bastante parecido a los demas...Lori rompiendo las bolas, Andrea sigue en su papel de histerica...hasta tuvimos la escenita de drama y al pedo con Glenn y Andrea en la camioneta...lo unico a destacar fue la aparicion con vida del negro que aparentemente sabe hablar tambien

una cagada porque el principio del capitulo prometia a mas...pero ahora se conforman a eso...solamente meter un buen final y drama choto todo el capitulo

lo de los zombies es por el ruido, ya habian varios reunidos y al escuchar el tiro van a ir a ver q onda...en el comic tenian un nombre cuando andaban asi en grupo no me acuerdo ahora cual era...me suena horda pero no se
    las "jaurías".

Un zombie escucha un ruido en una dirección y camina hacia allá, otros zombies lo siguen por instinto, capaz que lo que hizo el ruido se fue pero siguen caminando en la dirección que les llamó la atención. Entonces se van cruzando con más zombies y todos van para el mismo lado. (así lo explican)

Digamos estos no están llegando por el disparo de ahora. Pueden llegar así por azar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Nooooooooo Shane
    Como lo bancaba a ese loco lindo (?), va a estar muy jodido bancar la serie sin ese personaje, el poco drama/tension/picante q tenia TWD era gracias a Shane.... van a tener q meter algun personaje nuevo copado porq sino va a ser un mar de bostezos.

A mi tmb ya me habian spoileado lo de Shane, no puede ser q se filtren tanto las cosas, q manga de soretes encima siemrpe esta el pelotudo que se spoileo y viene a joder aca para descargarse la bronca y de paso joder al resto

Admito que los primeros minutos fueron "bleh" y q estana puteando a lo loco hasta q Shane entro en accion. Lo voy a extrañar a ese chapa... q cagada

Sobre la discusion boluda de "estan o no todos contagiados", q mas quieren? q salga una placa q diga "SI, PARA LOS LENTOS... EL VIRUS LO TIENEN TODOS OK?!??!"
    Es mas q obvio q la tienen todos adentro, con lo de Randall y Shane lo recontra confirmaron.

El capitulo venia siendo un 5 hasta q Shane entreo en accion. Y lo de los zombies... me chupa un huevo q no sea "logico" q justo ahora escuchen los tiros. O sea, no queriamos todos q se las tomen de la puta granja? y bue, por fin nos van a dar el gusto! de q se quejan?

Viene la horda! por fin! masacre ya y q mueran varios de los ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Nooooooooo Shane
    Como lo bancaba a ese loco lindo (?), va a estar muy jodido bancar la serie sin ese personaje, el poco drama/tension/picante q tenia TWD era gracias a Shane.... van a tener q meter algun personaje nuevo copado porq sino va a ser un mar de bostezos.

A mi tmb ya me habian spoileado lo de Shane, no puede ser q se filtren tanto las cosas, q manga de soretes encima siemrpe esta el pelotudo que se spoileo y viene a joder aca para descargarse la bronca y de paso joder al resto

Admito que los primeros minutos fueron "bleh" y q estana puteando a lo loco hasta q Shane entro en accion. Lo voy a extrañar a ese chapa... q cagada

Sobre la discusion boluda de "estan o no todos contagiados", q mas quieren? q salga una placa q diga "SI, PARA LOS LENTOS... EL VIRUS LO TIENEN TODOS OK?!??!"
    Es mas q obvio q la tienen todos adentro, con lo de Randall y Shane lo recontra confirmaron.

El capitulo venia siendo un 5 hasta q Shane entreo en accion. Y lo de los zombies... me chupa un huevo q no sea "logico" q justo ahora escuchen los tiros. O sea, no queriamos todos q se las tomen de la puta granja? y bue, por fin nos van a dar el gusto! de q se quejan?

Viene la horda! por fin! masacre ya y q mueran varios de los ñoquis
    Te dejo +1000 en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sobre los zombies. Al principio del capitulo Hershel explica que el rio se estaba secando y los pantanos se estaban solidificando (se ve que cambia la estación y el agua empieza a faltar) y que por eso era más probable que se acercaran los zombies.

Nunca lo aclararon, pero siempre mostraron que la zona de la granja estaba rodeada de zonas pantanosas. Por eso los zombies nunca se acercaban. Ahora se empezaron a acercar y al oir los disparos arrancaron todos juntitos para la granja.

O sea, explicaron a último momento algo que tendrían que haber explicado antes, pero por lo menos lo explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Nooooooooo Shane
    12345.

Ya veremos como sigue la serie sin él. De todas maneras, si Shane hubiese comenzado a "comportarse" (luego de la pelea con Rick), a lo mejor el personaje hubiera caído en desgracia, se lo imaginan? deshojando margaritas?. Y tampoco podía seguir haciéndose el loco a espaldas de los demás, ya todo el mundo lo tenía junado, así que por ese lado, cuando decidió asesinar al pendejo, esperaba el desenlace fatal, y al menos murió en su ley.

El tema es que no podes matarlo cuando el resto de los personajes de la serie dejan bastante que desear, a pesar que la historia pedía que lo ajusticiaran, con ese elenco, no podes hacer mierda justo a uno de los personajes más interesantes. Más vale que llenen bien el hueco....y de paso que le hagan varios huecos a Lori, por forra perra rastrera hdp. Coincido con el que dijo que esa conversación lo mató. Ella lo asesinó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema