.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Spoiler!  aca te contesto :P   
    Para mi es lo que le dice el medico al final de la primera temporada, qu no necesitan estar infectados para volver como zombie

En toda Pelicula o serie de zombie es asi, No necesitas estar infectado para volver como zombie , no lo digo yo, lo dice el dios Romero
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  sdfdsffdssfddsfdfds<fdds<f  
    Es así ya no quedan dudas, el virus esta dando vueltas, lo tienen todos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Spoiler!  me cago en todo  
    Justo Shane era mi favorito, movía el guión. Llamenmé enfermito, pero en un montón de películas y series mi preferido es el "villano" no me importa si es un hijo de puta mientras tanto haga cosas interesantes. Además que tengo un profundo desprecio por los personajes pelotudos. ¿Se dieron cuenta que los pendejitos siempre son los más valientes de las películas? Ej: En -Don't be afraid of the dark- la pibita escucha ruidos tenebrosos y voces sinistras viniendo del sótano, ¿que hace?, baja como una pelotuda a mirar. Ok, personalmente me voy a regosijar viendo a esa pendaja del orto retorciéndose en el piso mientras vomita sangre, gritando y siendo atormentada en un frenesí de violencia y horror que la conduzcan a una muerte horrible. ODIO LOS PERSONAJES PELOTUDOS. Lori, si hablo de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Buen capitulo. Lastima que siempre para un buen cap, hay que aguantarse 5 que son una pija. Igual hay que agradecer que esta 2da aprte de temporada es muy superior a la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

muy..

de la primera parte rescato el ultimo cap , pero esta parte realmente esta muy copada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

comprobadisimo, el viejo medico le dijo a rick en la primera temporada algo como : "todos somos portadores del virus".
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Al fin paso lo que tenia que pasar hace cinco capitulos. Le da un poco de sentido a la muerte de Dale (asi dejan al pibe con vida en). Bien desarrollado el capitulo. Ojala hubiese cinco de estos por temporada en vez de dos. Vamos a ver el proximo que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Muy buen capitulo, me acuerdo que el medico de la primera temporada dijo que el virus lo tenian todos o que no hacia falta "infectarse" de otro zombie para volverse uno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Cuando se supone que dijo eso? No me acuerdo.

Se convencieron ya? No tenes que ser mordido para volverte zombie. Tenes que morir. La mordida lo unico que hace es matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

El de la CDC nunca dijo que todos estaban infectados, solo le susurro al oido a Rick, pero no sabemos relamente que, se supone que pudo ser esto, pero lo que paso con los 2 policias muertos que encotnraron en ese lugar donde pelaron con shane hace 2 caps no termina de confirmar esta teoria. La mordida posiblmente "active" de algun modo el virus, causando la muerte y luego venga la reanimación, lo que ni implica en su caso que parte del virus este dormido en cada persona esperando la muerte para mostrar el efecto de reanimación.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por chaloloco Ver Mensaje
    El de la CDC nunca dijo que todos estaban infectados, solo le susurro al oido a Rick, pero no sabemos relamente que, se supone que pudo ser esto, pero lo que paso con los 2 policias muertos que encotnraron en ese lugar donde pelaron con shane hace 2 caps no termina de confirmar esta teoria. La mordida posiblmente "active" de algun modo el virus, causando la muerte y luego venga la reanimación, lo que ni implica en su caso que parte del virus este dormido en cada persona esperando la muerte para mostrar el efecto de reanimación.-
    Pero vos viste el ultimo cap? Porque ya quedo clarito como para seguir discutiendo la misma boludes. No hace falta ninguna mordedura, simplemente morir y listo.

Definitivamente el mejor cap de la temporada.
    Ahora lo que si, que se ponga las pilas la producción de la serie y solucione el tema de las filtraciones. Porque los 2 momentos importantes de la temporada se filtraron con imágenes incluidas semanas antes de que pasara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

sarpado capitulo,
    Spoiler!  asd  
    creo que unica forma de safar de estos muñecos es largar un par vacas de carnada pero estan muy con la soga en el cuello para hacer algo con tiempo

que chota esperar 7 dias mas

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

teoría wins

Spoiler!  a  
    genial el final, ahora por fin se van a tener que ir de esa granja de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por chaloloco Ver Mensaje
    +1

Spoiler!  Cap  
    Muy buen cap, aunque como siempre las partes de lori ya son intragables jaja. Es una HDP, shane murio por lo que le dijo ella, sino decia nada shane se quedaba calmadito, nooo pero nooo tenia que abrir su bocota de serpiente y agitar las aguas. Las escenas de Carl en lo que actuacion y guion respecta las veo muy forzadas.

La mayoria de los dialogos de estos dos capitulos si me gustaron, no como los otros que parecian telenovela venezolana.

Daryl es un groso, no se le escapo nada con respecto a la "huida" del prisionero.

Lastima lo de shane, era un personaje interesante, para mi hacian un buen duo con rick en lo que respecta las misiones o ataques a zombies.

Otra cosa, cuando el negro va al cobertizo le dice algo desde afuera al prisionero (antes de entrar), algo sobre el gobernador y algo sobre actualizarlo con info. Alguno escucho esa parte que dice bien?? el negro sera un infiltrado???
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    +1

Spoiler!  Cap  
    Muy buen cap, aunque como siempre las partes de lori ya son intragables jaja. Es una HDP, shane murio por lo que le dijo ella, sino decia nada shane se quedaba calmadito, nooo pero nooo tenia que abrir su bocota de serpiente y agitar las aguas. Las escenas de Carl en lo que actuacion y guion respecta las veo muy forzadas.

La mayoria de los dialogos de estos dos capitulos si me gustaron, no como los otros que parecian telenovela venezolana.

Daryl es un groso, no se le escapo nada con respecto a la "huida" del prisionero.

Lastima lo de shane, era un personaje interesante, para mi hacian un buen duo con rick en lo que respecta las misiones o ataques a zombies.

Otra cosa, cuando el negro va al cobertizo le dice algo desde afuera al prisionero (antes de entrar), algo sobre el gobernador y algo sobre actualizarlo con info. Alguno escucho esa parte que dice bien?? el negro sera un infiltrado???
    Spoiler!  a  
    nah, el negro obviamente le dice eso por decir nomás. Quizás lo pusieron para entusiasmar a los que leyeron el comic, como una pista.
    Y sí, Lori es una puta quilombera, cada vez la odio más a ella y a Carl.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema