.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

¿Qué se cree esa pelona?
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    ypor que era tan comico eso? la rapada sumisa es un 4 de copas igual que el negro.

Por mi parte, Dale tenia razon, hubiera estado bueno que el que turturo al pendejo comentara que este vio como sus compañeros se violaran a unas minas sin ayudarlas, para que se de cuenta la clase de verga que era.

PD: espero se muera el pendejito hijo de rick
    precisamente por eso, porque es un 0 a la izquierda y ya ni la mina le interesa participar en las cosas relevantes del grupo

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    la pelada era la madre de sofia..

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
    ya se, pero por la edad que tiene bien puede ser la abuela

Enviado desde mi PC común y corriente usando Firefox
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

ahhhh esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    vuelvo a postear que bueno que murio Dale lo disfurte mucho, cuando salio solito de la charla grupal dije "tomatelas man estas solo anda levanta un monasterio por ahi y que te hagan mierda, en un mundo sin reglas no sirve ser buenito).

Al principio me daba rechazo Shane, porque era muy hdp y no da, pero ahora que veo al nerd de Rick haciendose el heavy con el chumbo largo digo OMG aguante Shane.

En los ultimos capitulos donde quedo the talking dead eh eh eh? entraron en standby.
    No estoy de acuerdo,mas que nada con lo de "en un mundo sin reglas no sirve ser buenito" no es ser buenito, es ser civilizado, el tipo pedía un juicio justo, se trataba de una vida humana, no de una piedra, rescato una frase de dale que decía mas o menos así "porque el mundo se haya ido al carajo no quiere decir que nuestra humanidad también" ,no son unos cavernicolas, tiene que haber reglas para una convivencia, porque de lo contrario estaría bien entonces que yo agarre mate a todos los hombres de la granja y me queje con las minas para hacer una super orgía con lori, la rubia milf, y las hijas de hershel, ósea no son unos animales.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Sin lori plzzz la imagen mental de muy fuerte

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    La fuerza sobrehumana de los zombies viene de las películas de George Romero, junto con el resto de las cualidades como el tema de los disparos en la cabeza. Vean day of the dead, como los abren a todos al final, de la misma manera que a Dale. Es más, me hizo acordar muchísimo a esa película. De todas formas, es algo que se ve recién ahora. Lo de la fuerza de las mordeduras es verdad pero esto creo que nos dejó con la boca abierta a todos. En mi caso, pensando que los zombies iban a estar basados en los de George Romero, siempre me quedé medio esperando a que hicieran eso cuando en muchas escenas se encontraban casi abrazando a su víctima pero únicamente intentaban morderla.
    Opino igual, además, por lo que se ve, es claro que tienen una fuerza superior y una resistencia aumentada. No me importa lo que digan en otras series o el comic o como sean históricamente los zombies, eso depende de cada escritor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo,mas que nada con lo de "en un mundo sin reglas no sirve ser buenito" no es ser buenito, es ser civilizado, el tipo pedía un juicio justo, se trataba de una vida humana, no de una piedra, rescato una frase de dale que decía mas o menos así "porque el mundo se haya ido al carajo no quiere decir que nuestra humanidad también" ,no son unos cavernicolas, tiene que haber reglas para una convivencia, porque de lo contrario estaría bien entonces que yo agarre mate a todos los hombres de la granja y me queje con las minas para hacer una super orgía con lori, la rubia milf, y las hijas de hershel, ósea no son unos animales.

Yo creo que si vos tenes un pibe y estas rodeado de zombies y los ultimos encuentros con humanos fueron "no agradables" y te intentaron robar todo creo que tambien lo matarias.

Lo que si me parece malisimo es la idea de hacer una vida nueva en una granja o hacer mini grupitos y pensar que van a vivir toda su vida asi, es algo ilogico. Estas rodeado de zombies y vas a ponerte a vivir en una granja, quedarte quieto y encima practicar tiro cuando en todos o casi todos los capitulos de la seria dicen "los ruidos atraen a los zombies"...

En cuanto a los zombies... Por logica todo esta muerto y es imposible que un zombie que no sea mas grande en peso le gane a una persona. Por algo los mas flacos se arrastran y los mas "robustos" casi trotan.
    En el mano a mano si todo el cuerpo del zombie esta infectado que al humano se le pase por la cabeza hacer un 1 vs 1 a manos limpias es un error ya que con un rasguño (herida sucia) estaria en presencia de una posible muerte.
    Como dijeron arriba los "zombies" que corren, saltan, y tienen superfuerta son conocidos como "infectados" y no muertos.

En el comic la negra la hace muy facil. Agarras una katana y empezas a cortar cabezas.

Ah. Y ni hablar de crear armas anti tumulto zombie... Siempre pense en que un arma que decapite a varios zombies a la vez onda dos hombres ponen separados uno en la izq y el otro en la derecha con una especia de lanza misiles que son unidas por un alambre de puas o un alambre muy finito y disparan al mismo tiempo haciendo que el alambre salgo hacia adelante y se lelve puesto un par de cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 08-03-12 el 11:34 AM

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Supongo que al no haber pasado años y años desde que aparecieron los "zombies" todavia extrañan y añoran la vida anterior en "paz" y por eso es mas complicado el paso de estar bien a salir a matar todo lo que los rodea. Asi que al encontrar un grupo "agradable" en la granja se sienten comodos y piensan que es un buen lugar, sin contar que hay un doctor o algo similar y hay una embaraza y asi. Imagino que a todos les costaria a menos que ya su vida anterior este muy cercana a lo que es la vida ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje

con maggie y andrea la orgia, las demas prendelas fuego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y la rubia suicida che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    La fuerza sobrehumana de los zombies viene de las películas de George Romero, junto con el resto de las cualidades como el tema de los disparos en la cabeza. Vean day of the dead, como los abren a todos al final, de la misma manera que a Dale. Es más, me hizo acordar muchísimo a esa película. De todas formas, es algo que se ve recién ahora. Lo de la fuerza de las mordeduras es verdad pero esto creo que nos dejó con la boca abierta a todos. En mi caso, pensando que los zombies iban a estar basados en los de George Romero, siempre me quedé medio esperando a que hicieran eso cuando en muchas escenas se encontraban casi abrazando a su víctima pero únicamente intentaban morderla.
    ojo, es algo fuerte el gore

minuto 1:44
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ajjaja el zombie con el chumbo, epic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

gente, son zombies, no existen, es ridículo racionalizar sus capacidades... pueden hacer lo que se le cantan las pelotas al tipo que escribe el guion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja dios, que mal se actuaba en esa películas del año del choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    gente, son zombies, no existen, es ridículo racionalizar sus capacidades... pueden hacer lo que se le cantan las pelotas al tipo que escribe el guion
    This.

Al pendejo no lo van a matar ni en pedo, ni en la serie ni en el comic, Rick tiene todas las fichas para morir y asi mismo quedaria Carl para marcar el final o seguir con la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema