.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

El cerebro es lo que los mantiene vivos, si cuando mueren tienen el cerebro intacto se levantan, si tienen un tiro en la cabeza como los del bar/Dale quedan tirados en el piso.
    Le podés pegar con lo que quieras en cualquier lado, cortarle las piernas por ejemplo, pero va a seguir "vivo" hasta que le rompas la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje

Danny Trejo!
    Ajajaja, son iguales.
    Pero el Gobernador tiene mucho diálogo, Trejo no encaja ni ahi.

Edit

CUALIDADES DE LOS ZOMBIS

1. Habilidades físicas
    Con demasiada frecuencia se dice que los no muertos poseen unos poderes sobrehumanos: fuerza inusual, velocidad del rayo, tele patía, etc. Las historias van desde zombis que vuelan por los aires a zombis que escalan superficies verticales como arañas. Mien tras se inventan esas características para darle más dramatismo a la situación, el gul se aleja bastante de este demonio mágico y omnipotente. Nunca olvides que el cuerpo de un no muerto es, antes que otra cosa, humano. Los cambios se observan en la manera en que un cerebro recién infectado usa el cuerpo resuci tado. No habría forma de que un zombi pudiera volar a menos que los humanos pudieran volar. Pasa lo mismo con el dominio de la fuerza, la teletransportación, el traspaso de objetos sóli dos, la transformación en lobo, la respiración del fuego o una amalgama de diferentes talentos místicos atribuidos a los muer tos andantes. Imagina que el cuerpo humano es un juego de herramientas. El cerebro sonámbulo posee estas herramientas y, únicamente esas herramientas, están a su disposición. No puede crear nuevas como de la nada. Pero puede, como comprobarás, usar estas herramientas en combinaciones poco convencionales, o hacer que duren más allá de los límites humanos normales.

M. Fuerza
    Los gules poseen la misma fuerza bruta que los vivos. Qué potencia pueda ser ejercida depende en gran medida del zombi en cuestión. La masa muscular que posee una persona viva será toda la que posea muerta. A diferencia de un cuerpo vivo, no se ha descubierto si las glándulas suprarrenales funcionan en los muertos, despojando a los zombis del estallido temporal de potencia del que disfrutamos los humanos. La única ventaja sólida que los muertos vivientes poseen es una resistencia increí ble. Imagina que estás entrenándote o realizando cualquier otro acto de ejercicio físico. Lo más probable es que el dolor y la extenuación dicten tus límites. Estos factores no se aplican a los muertos. Continuarán una acción, con la misma energía diná mica, hasta que los músculos literalmente acaben por descomponerse. A pesar de que los gules van debilitándose progresi vamente, esto les permite un poderoso primer ataque. Muchos grupos de tres o incluso cuatro humanos, físicamente en forma, cayeron ante un único zombi decidido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanzhino : 07-03-12 el 06:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Volvé a leer lo que puso.

Dale no muere por decision de la produccion ni por Kirkman (creador de la serie), sino porque ya no estaba a gusto desde que se fue Darabont.
    Ouch! Igual la puteada vale para descargar bronca contenida
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ouch! Igual la puteada vale para descargar bronca contenida
    Gente si cuestionan la fuerza sobrehumana de los zombies es xq no entienden nada del genero... m extraña :/

Cualquiera es cuando se van a las manos con los zombies... a menos claro q seas un experto en artes marciales, el zombie te destroza...

EDIT/ quotie mal x tipear a las chapas mientras le robo wifi al cafe martinez y puteo a la vez al puto 152, sepan disculpar :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Serían algo asi como el capitán América pero sin la agilidad e inteligencia (?)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de -Frann-
    Registración
    Jan 2012

Hay zombies de todo tipo, los que corren, los que solo caminan, y los que parecen superheroes, claramente se nota que en TWD La clase que se ve, hasta ahora, es la que posee cualidades humanas. Sí, no tienen las limitaciones de los humanos, (Sentir dolor, cansancio, etc) Pero como bien aclaró ese quote, su "cerebro" tiene las mismas herramientas que el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Los que corren, no son zombies, son infectados. Y teoricamente, no están muertos y se los puede curar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Entonces El Comic Se Contradice A Si Mismo X Lo Menos Hasta Donde Lei
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

En donde se contradice y con que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

La fuerza sobrehumana de los zombies viene de las películas de George Romero, junto con el resto de las cualidades como el tema de los disparos en la cabeza. Vean day of the dead, como los abren a todos al final, de la misma manera que a Dale. Es más, me hizo acordar muchísimo a esa película. De todas formas, es algo que se ve recién ahora. Lo de la fuerza de las mordeduras es verdad pero esto creo que nos dejó con la boca abierta a todos. En mi caso, pensando que los zombies iban a estar basados en los de George Romero, siempre me quedé medio esperando a que hicieran eso cuando en muchas escenas se encontraban casi abrazando a su víctima pero únicamente intentaban morderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 08-03-12 el 01:49 AM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Lindo tret se convirtio el de WD, discuciones activas y sin trolleo ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

12. 6870 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

vuelvo a postear que bueno que murio Dale lo disfurte mucho, cuando salio solito de la charla grupal dije "tomatelas man estas solo anda levanta un monasterio por ahi y que te hagan mierda, en un mundo sin reglas no sirve ser buenito).

Al principio me daba rechazo Shane, porque era muy hdp y no da, pero ahora que veo al nerd de Rick haciendose el heavy con el chumbo largo digo OMG aguante Shane.

En los ultimos capitulos donde quedo the talking dead eh eh eh? entraron en standby.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    4850 Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg
    i5 4440, DeepCool Gammaxx200, Gigabyte GA-H81M-H, HyperxFury 12GB DDR3 1866Mhz, GTX 760, CM 550W TT Soprano

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aajajajaja me acorde de la vieja chota abuela de Sophia cuando en la votacion dice "hagan lo que quieran pero a mi no me metan" ajajajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

ypor que era tan comico eso? la rapada sumisa es un 4 de copas igual que el negro.

Por mi parte, Dale tenia razon, hubiera estado bueno que el que turturo al pendejo comentara que este vio como sus compañeros se violaran a unas minas sin ayudarlas, para que se de cuenta la clase de verga que era.

PD: espero se muera el pendejito hijo de rick
    • Me gusta
    Me gusta

15. 6870 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    la pelada era la madre de sofia..

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    4850 Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg
    i5 4440, DeepCool Gammaxx200, Gigabyte GA-H81M-H, HyperxFury 12GB DDR3 1866Mhz, GTX 760, CM 550W TT Soprano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema