.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Wes
    Registración
    Jul 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

• Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

jajaajajajaja shane morfando al lado del zombie y abajo el gesto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

la mejor es la de Sofía. ajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el negro tuvo su mejor participacion en toda la serie en el gif de Sophia
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con lo que dijeron de la 1° temporada. El primer capítulo fue el único bueno, que estuvo excelente porque fue dirigido por Darabont. En ese capítulo no había diálogos profundos, era más cine mudo y sin embargo la belleza de ciertas escenas es de primera categoría en series. Hasta ahora ningún cap. estuvo cerca del primero, pero si tengo que comparar los capítulos de esta temporada con los de la primera, en mi opinión no gana ninguno, dejan todos muchísimo que desear. Sin embargo, la veo por 2 razones, es entretenida en muchos momentos y ya me enganché.

Esta semana me voy a ver de nuevo el primer capítulo, por que les repito que ahí estaba la clave de esta serie. Comparen cualquier cap. con ese y van a perder por mucho. Fijense por ejemplo que 40 minutos de ese cap. es Rick solo, despertando en el apocalipsis, caminando y galopando con todo el alrededor destruido. Las imágenes del hospital, la ciudad, todo. Tenía una sensación más fuerte de armagedon que ver personas discutir por pelotudeses.
    Pasa que en el primer capitulo de la primer temporada se esforzaron por adaptarlo como el comic casi perfectamente, te diria un 95% igual al comic. Es por eso que es el mejor de todos los que sacaron hasta ahora.
    El problema es que a partir del 2º empezaron a meter cualquier cosa y variantes pelotudas como el negro, Merle y Daryl que son personajes que ni existen. Al meterlos en la serie ya la empezaron a cambiar con respecto al rumbo que toma el comic. Se podia decir que hasta el cap de la invasion al campamento de parte de los zombies en el que muere el esposo de Carol (la vieja chota que todos odian, me incluyo) iba mas o menos rescatable. Pero Shane no muere, meten un "laboratorio" como final de la primer temporada y comienzan a cagar rotundamente el camino del comic.
    En la 2º temporada deberian de haber estado en la granja rapido con la introduccion de Otis (si no recuerdo mal Tyresse, que creo que aparecia antes de la granja y no antes de la carcel), quieren inventar un problema para la primer mitad de la temporada con la desaparicion y busqueda de Sophia con lo que se van mas a la mierda con la historia del comic. Dentro de todo la intro con Ottis, Hershel y la familia no estuvo mal; el problema es que cosas que podian haber hecho en pocos capitulos lo rellenaron con pelotudeces sentimentales y charlas totalmente embolantes (la novelita venenzolana segun ustedes). Todo para terminar con la muerte de Sophia (que en el comic todavia sigue viva).
    Ahora en esta 2º parte meten a otro flaco random para inventar una "trama" para esta parte de la temporada, quieren "rushear" el cambio de personalidad de Carl (que el pendejo que hace su papel actua bastante mal) que deberia haber pasado en el final de la primer temporada y para el colmo matan a Dale (con mas novelita de por medio) que si bien en esta serie era medio un personaje insufrible, en el comic fue bastante importante hasta su muerte. Un viejo que se la banco bastante en el comic, aca se muere de una forma totalmente pelotuda y ni tiempo le dieron a su relacion con Andrea. Ya esta al pedo decir que la serie quiere seguir algo la historia del comic, la deformaron completamente.

Con respecto a los pronosticos, yo dije antes que Merle probablemente aparezca con el Gobernador. Estaria bien que 2 personajes sadicos como ellos esten agrupados. Por otro lado, lastima que no eligieron al actor que posteo otro atras con una foto que se parece bastante al gobernador del comic. Se estan mandando MUCHAS cagadas con la serie, pero al ser la unica de este estilo tanto aca como en Estados Unidos mientras les de rating van a seguir haciendo cualquier cosa. Shane se tiene que morir, con o sin spoilers no le pueden dar mas vida a lo largo de la serie, lo malo es que es el unico personaje que le pone bastante conflicto al grupo.

Bueno este fue mi Wall of text, espero que les haya gustado. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Capas todas estos caps que muchos tildan de "pelotudos" o "relleno" terminar por hacer que cada personaje tome su color/cambie para en una eventual tercer temporada meterle algo mas de accion y ver como llevan adelante todo con su nueva personalidad.
    creer eso es como seguir creyendo en el raton perez
    (igualmente, dios quiera me equivoque)
    • Me gusta
    Me gusta

Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Tienen que matar a Carl/la madre, ya no se aguantan más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Que bajon lo de Dale, debo ser el unico que estaba de parte de Dale y no queria que lo maten al vaguito, en fin no lei mucho el comic y nose si se basaron en eso o en que para matarlo a Dale los guionistas, sino es el caso del comic, para mi que quisieron usar un recurso en donde te matan un personaje querible para que sea mas impactante, y no se si fue la mejor eleccion, Dale le daba al menos para mi ese toque de humanidad que se estaba perdiendo en el grupo poco a poco.
    A lo que voy es que podrian haber matado a otros (el negro, la otra hija de hershel,etc) pero al no ser tan relevantes no iba a generar lo que genero la muerte de Dale.

y otra cosa:
    Spoiler!  Spoiler  
    Si llega ser cierto lo que se filtro de Shane, no se si le vendria bien a la serie, porque Shane aporta mucho, por mas que no me guste el personaje es el "malo" se podria decir de la serie. Ya se que en el comic muere mucho antes, pero no es comparable, porque la serie va mucho mas lento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 07-03-12 el 01:49 AM
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    Hubiere estado copado este:

Danny Trejo!
    Busque este post por uno de los ultimos comentarios, no lo habia visto.

Es igual. Pero, igual.

No puede ser que no elijan a ESE. Dios, como los odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jun 2006

pasa que Danny Trejo es bastante conocido y deben querer mantenerse en la linea de actores desconocidos (ademas de que no quieren largar un mango)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

siempre me parecio curioso que ningun zombie apareciera en la granja, pusieron un aerozol antizombie alrededor de esta? , el zombie que mato al viejo fue el primero, sin contar aquel que estaba en el pozo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    pasa que Danny Trejo es bastante conocido y deben querer mantenerse en la linea de actores desconocidos (ademas de que no quieren largar un mango)
    Jon Bernthal Es recontra conocido, Andrew Lincoln no, tuvo papeles pedorros en series pedorras y peliculas pedorras

El mas conocido de ahi es Norman Reedus, Aunque el mas conocido de todos es el unico que no paso del Capitulo 1, Michael Rooker el hermano de Daryl

Day of Thunder .. que buena pelicula xD

EDIT: JAJAJA recien caigo de esto

The big Bang theory
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KyrieEleison : 07-03-12 el 02:17 AM
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

Registración
    Jun 2006

cuando estuvo glenn en big bang theory? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    siempre me parecio curioso que ningun zombie apareciera en la granja, pusieron un aerozol antizombie alrededor de esta? , el zombie que mato al viejo fue el primero, sin contar aquel que estaba en el pozo
    Son de andar juntos los walkers, andando sin rumbo, pero cuando uno siente algo los demás simplemente lo siguen, solo por seguirlo. Normalmente cuando andan solos terminan como el que encontro Carl en el bosque-pantano, atrapados en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ultimo episodio de la temporada 3 creo que era ( o 4 ) .. donde Leonar recuerda lo que fue conocer por primera vez a Sheldon

Glenn era el compañero de cuarto de sheldon,

EDIT: perdon ante ultmo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KyrieEleison : 07-03-12 el 02:39 AM
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565559
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 52102142148149150151152153154155156162202252652 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema