.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    ¿A mi solo me parece que TWD se volvio una porqueria inmirable?

Soy de los que vieron la primera temporada en una semana y que la disfruto bastante pero esta temporada me parece francamente patetica. Todavia no se como llege al capitulo del fin de Sophia, que fue lo unico que me dio un poco de ganas de seguir cargando capitulos. Tienen las mismas discusiones desde que empezo la temporada a la vez que la evolucion de los personajes (y la plot) es nula (las unicas excepciones son la de Carl y Daryl en algunos momenos). No entiendo a que esta apuntando TWD y tengo la impresion que los productores tampoco.

La verdad que me siento un boludo viendo la serie pensado que van a progresar en algo. Los argumentos de Dale vs Shane son los mismos desde que inicio la temporada pero ahora caen en finales recontra vistos como el de este Randall. La verdad no lo puedo creer.

Lo de Dale es triste porque aportaba otro punto de vista pero era tan inbancable que celebro su muerte. En una de esas vemos menos escenas de mas que son tan abundantes en la serie.

Me esta pasando lo mismo que con Fringe: veo los caps mas por compromiso que porque me gusten. Ojala la terminen en esta temporada.
    no sos el unico, el tema es que a los que nos gusta los zombies es lo que hay, me da terrible bronca ver que el maquillaje es perfecto, tienen actores, tienen recursos y hacen una telenovela, encima te pintan un capitulo y nada que ver, el anterior iban a liberar al pibe paso de todo y se volvieron con el pibe, este capitulo lo iban a ejecutar, paso de todo se murio dale y el pibe sigue ahi colgado...

los dialogos profundos cada vez son menos, la accion es casi inexistente, que nos queda?

yo la voy a seguir mirando porque quiero saber a donde va, creo que tocamos fondo, de ahora en mas solo nos queda mejorar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no les parecio repelotudo la parte del reloj? , auque si vamos a detallar todas las boludeces del ep no terminamos mas jjeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la verdad que si jaja la posta es rescatar lo interesante...

lo que mas me gusto del capitulo fue cuando el bobito del hijo de rick entra al granero y dice "matalo papa" y ahi rick se da cuenta en lo que se estan convirtiendo (lo que decia dale)

tooooooooooooooooooodo lo demas bleh
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

4. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Para mi esto es cierto:

Spoiler!  Spoiler  

Por los siguientes motivos:

• La imagen se filtró antes del capítulo 10.
    • El prisionero le corta la cara a Shane en el capítulo 11 según los adelantos, tal como se ve en la foto.
    • Es un dejavú de lo sucedido con Sophia.

• El punto dos para mi la convierte en real.
    Mas alla de todo eso, el actor en si confirmo que iba a aparecer en el piloto de la serie LA Noir. Por ende, tenia que salir de esta serie si o si.

Sumado al spoiler de los contenidos del blu ray, no hace ni falta mirar la serie para saber que se muere. La intriga es como.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Como me encantaria que el pendex prisionero escape y traiga a sus "30" compinches con el, como tanto temen. Me canse de tanto mariconeo. -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Todos se preguntan que pito toca el negro?

El negro esta para relleno y demostrar que apesar de que sos un negro no hay racismo, lo mismo con glenn

Hay que meter uno de cada raza para que no vengan despues diciendo ( Hey no hay negros en la serie eso es racista )
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

acuerdense de lo que digo al negro lo mata merle cuando aparesca (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Todos se preguntan que pito toca el negro?

El negro esta para relleno y demostrar que apesar de que sos un negro no hay racismo, lo mismo con glenn

Hay que meter uno de cada raza para que no vengan despues diciendo ( Hey no hay negros en la serie eso es racista )
    con glenn te equivocas, este forma parte del comic desde el comienzo, y en este no es tan pelotudo como la serie, por lo menos en esta 2 temp
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

los dialogos profundos cada vez son menos, la accion es casi inexistente, que nos queda?

yo la voy a seguir mirando porque quiero saber a donde va, creo que tocamos fondo, de ahora en mas solo nos queda mejorar (?)
    No estoy de acuerdo con lo que dijeron de la 1° temporada. El primer capítulo fue el único bueno, que estuvo excelente porque fue dirigido por Darabont. En ese capítulo no había diálogos profundos, era más cine mudo y sin embargo la belleza de ciertas escenas es de primera categoría en series. Hasta ahora ningún cap. estuvo cerca del primero, pero si tengo que comparar los capítulos de esta temporada con los de la primera, en mi opinión no gana ninguno, dejan todos muchísimo que desear. Sin embargo, la veo por 2 razones, es entretenida en muchos momentos y ya me enganché.

Esta semana me voy a ver de nuevo el primer capítulo, por que les repito que ahí estaba la clave de esta serie. Comparen cualquier cap. con ese y van a perder por mucho. Fijense por ejemplo que 40 minutos de ese cap. es Rick solo, despertando en el apocalipsis, caminando y galopando con todo el alrededor destruido. Las imágenes del hospital, la ciudad, todo. Tenía una sensación más fuerte de armagedon que ver personas discutir por pelotudeses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con lo que dijeron de la 1° temporada. El primer capítulo fue el único bueno, que estuvo excelente porque fue dirigido por Darabont. En ese capítulo no había diálogos profundos, era más cine mudo y sin embargo la belleza de ciertas escenas es de primera categoría en series. Hasta ahora ningún cap. estuvo cerca del primero, pero si tengo que comparar los capítulos de esta temporada con los de la primera, en mi opinión no gana ninguno, dejan todos muchísimo que desear. Sin embargo, la veo por 2 razones, es entretenida en muchos momentos y ya me enganché.

Esta semana me voy a ver de nuevo el primer capítulo, por que les repito que ahí estaba la clave de esta serie. Comparen cualquier cap. con ese y van a perder por mucho. Fijense por ejemplo que 40 minutos de ese cap. es Rick solo, despertando en el apocalipsis, caminando y galopando con todo el alrededor destruido. Las imágenes del hospital, la ciudad, todo. Tenía una sensación más fuerte de armagedon que ver personas discutir por pelotudeses.
    Obvio, el tema es q sale guita tanta produccion y aparentemente no tienen intencion d romper el chanchito.
    La granja ya se agoto hace muchisimo pero sin embargo siguen ahi y x lo q se ve... van a bancar hasta el final de temporada en la fucking farm.

Sobre el capiutulo a mi me gusto (mas alla de lo q puse antes), la discusion entre humanidad vs salvajismo estuvo bien y era necesaria. El tema es q ciertos personajes sobran y arruinan la serie (la vieja d pelo corto es lejos la peor).

Otra cosa q m molesta es q andan x la granja como si estuvieran de camping... acaso estan en shock o simplemente son idiotas? No tienen el mas simple cuidado o precaucion, cosa q me saca y aparte le quita seriedad y realismo al show

Lo q mas duele es el potencial desperdiciado... Podria ser tan grosa la serie pero pareciera q se conforman con la simple mediocridad y saben por q? Miren el raiting :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Lo q mas duele es el potencial desperdiciado...
    tal cual, el 99% de las peliculas de zombie que veo sean buenas o chotas te dejan ganas de mas, esta serie que tiene maquillaje de puta madre y presupuesto aceptable hacen esta novela venezolana?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Spoiler!  Recien vi el episodio 10  
    WTF? Como va a morir Dale?
    Por lo del hijo de Rick, el pequeño es un hijo de puta, es muy frio y no tiene sentimientos. En el comic se habla de como las personas se adaptan a un ambiente hostil.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de -Frann-
    Registración
    Jan 2012

Acabo de ver el cap por Fox, me dió penita Dale muriendo jaja.

PD: Cambiará el pibe ahora de ser el insensible rebelde? Creo que se debería sentir un poco culpable al ver que el Zombie el cual él no mató/avisó fue el que mató a Dale. Lo digo en referencia a que se fue llorando a abrazarse con la mamá al ver al zombie mad--

PD2: Espero que maten ahora al choto ese prisionero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Wes
    Registración
    Jul 2002

esta entre las series mas vistes de eeuu no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Capas todas estos caps que muchos tildan de "pelotudos" o "relleno" terminar por hacer que cada personaje tome su color/cambie para en una eventual tercer temporada meterle algo mas de accion y ver como llevan adelante todo con su nueva personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema