.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

los sensibles al spoiler ni se atrevan

al parecer los ultimos dos cap van a caer como moscas.............

Spoiler!  superspoiler  

aun hay mas....
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ya posteado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Y yo feliz con la vaca muerta, en un momento dije "JOYA UNA VACA ZOMBIE VA A HACER MIERDA TODO" pero no, buuuuuu

TWD es una novela de drama...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009
    Che no maten al negro... Sus aportes intrascendentes son lo mas.

Sent from Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Tengo ganas de romper todo, me fui a dormir

ja
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me causo gracia cuando el negro aparecio de la nada en la casa

me sorprendio la muerte del viejo, mas que nada porque en el comic seguia vivo fuera ya de la granja, lo unico que tuvo en comun fue el tiro en la cabeza...

es indignante lo mala que esta esta temp y como se alejo del comic, y todo por no tener presupuesto monetario...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. BSQ
    Registración
    May 2007

Parece q Lori le paso a Carl la virtud q que todos quieran q se muera jaja. Que pendejo de mierda, cuando tira las piedras me daban ganas de romper todo!
    Para mi van a dejar vivos a los q todo el mundo odia, asi seguimos mirando esperando q mueran: Lori, el pendejo, la abuela de Sophia, la suicida, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Para mi esto es cierto:

Spoiler!  Spoiler  

Por los siguientes motivos:

• La imagen se filtró antes del capítulo 10.
    • El prisionero le corta la cara a Shane en el capítulo 11 según los adelantos, tal como se ve en la foto.
    • Es un dejavú de lo sucedido con Sophia.

• El punto dos para mi la convierte en real.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    No entiendo xq dicen q lori no aporta..es una de las principales para q rick este cebado con el puto de shane.. al personaje del pibito lo q hacrn es mostrar como va cambiando la personalodad en base a lo.vivido,fijense sus actutides cada vez q ve a un walker o un arma cerca..
    Aca uno dice algo y es como q les cabe la.psicologica a todos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Y dal no era un personaje muy llamativo,si es cierto de q gracias a el.podian transportarse para sobrevivir y era el "vigilador" pero.despues empezo a hacer giladas sin importancia... tiene q morir la vieja,la rubia milf,el.grone q no.sirve para nada y un bajon lo.de.shane

• Me gusta
    Me gusta

11. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    No entiendo xq dicen q lori no aporta..es una de las principales para q rick este cebado con el puto de shane.. al personaje del pibito lo q hacrn es mostrar como va cambiando la personalodad en base a lo.vivido,fijense sus actutides cada vez q ve a un walker o un arma cerca..

No es q no aporta es insoportble, es una vivora. Encima lo que le paso con el auto!. Rick no esta cebado con Shane, todavia lo quiere por eso no lo abandono ni lo desterro.
    El pibito cambio? Es el mismo boludo de siempre agarro el arma y se cago todo, despues vio q por su culpa murio uno y se puso a llorar.
    Si quisieron hacer lo del comic q el pibe de verdad va cambiando hasta casi no tener sentimientos les salio como el ojete. Jajaa
    Lo del negro q dicen todos, no se por que llama tanto la atencion habiendo otros personajes q no hacen nada tambien, la mujer de Otis por ej.

Spoiler!  Sobre Shane  
    Leyeron como se filtro la info?
    Pusieron los contenidos especiales del Bluray y habia uno q se llamaba "El ultimo episodio de Shane" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Shane vivo, vale mucho más que caminante, no creo que se convierta, no tendría sentido, se movería todo tosco como los muñecos inflables de estacionamiento, 1 tiro en la bocha y nos vimos.. no tendría mas sentido mirar walking dead.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

A excepción que se convierta en un zombie especial y sea el boss final de la segunda temporada (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

¿A mi solo me parece que TWD se volvio una porqueria inmirable?

Soy de los que vieron la primera temporada en una semana y que la disfruto bastante pero esta temporada me parece francamente patetica. Todavia no se como llege al capitulo del fin de Sophia, que fue lo unico que me dio un poco de ganas de seguir cargando capitulos. Tienen las mismas discusiones desde que empezo la temporada a la vez que la evolucion de los personajes (y la plot) es nula (las unicas excepciones son la de Carl y Daryl en algunos momenos). No entiendo a que esta apuntando TWD y tengo la impresion que los productores tampoco.

La verdad que me siento un boludo viendo la serie pensado que van a progresar en algo. Los argumentos de Dale vs Shane son los mismos desde que inicio la temporada pero ahora caen en finales recontra vistos como el de este Randall. La verdad no lo puedo creer.

Lo de Dale es triste porque aportaba otro punto de vista pero era tan inbancable que celebro su muerte. En una de esas vemos menos escenas de mas que son tan abundantes en la serie.

Me esta pasando lo mismo que con Fringe: veo los caps mas por compromiso que porque me gusten. Ojala la terminen en esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje

O really??? Yo lo entiendo al personaje y lo odio igual. Es un pendejo que tiene diálogos malos, actua mal, y se lleva unos cuantos minutos de cada capítulo, aportando escenas con las pelotudeses que hace que no solo no suma sino que le resta duración, que podrían usar en explorar otros personajes.
    Me acuerdo cuando murió Sofía lo que le dice a la madre "Pensé que YO la iba a encontrar", que pelotudo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema