.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

sneak peek de lo que viene

este link parece bueno, es un jueguito online

http://www.amctv.com/shows/the-walki...dead-reckoning
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .HITMAN. : 19-10-11 el 08:55 AM
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009
    Yo me vi el lunes los 7 caps, el unico q me gusto fue el uno, ya q me hizo acordar al juego POSTAL 2: APOCALYSIS WEEKEND. El resto muchos errores de los guionistas, mas q nada con los zombies, en la primer temp los olian y ahora abajo del auto no? Que onda?
    La otra algunas actuaciones son de madera, la q no me banco para nada es a la esposa de rick. Al opa del cana q se saque el uniforme por favor!!!! El hermano de merle es lo mejor. La mina q perdio la hija ojala q muera. A La milf andrea el viejo le tiene ganas jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

te falto en negro (del sneak mas arriba) que ahora se quiere ir a la bosta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me parecio flojo el primer capitulo de esta temporada, muy lentaja, un poco de tension y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    A mi m copa la actitud d sherrif d Rick, impone respeto el loco
    El tiro q se comio el pendejo es letal... Si se salva es fruta! Apart bastant boludos los 2, como van a dejar a un pendejo irse al humo en un bosque potencialmente lleno de zombies :/ la jermu lo va a acolgar d las pelotas al sheriff
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

se, onda... poco creible, ¨andá.. tocá al animalito, mirá que bueno que es¨. Yo ni en pedo dejaría tocar a mi hijo un bicho que es mas grande que él y con cornamenta y encima animal salvaje (por mas que supuestamente si se asustan se rajan).

la rubia es muy idiota, buu buuu quiero mi arma, por que no me la dan? dame mi arma.. buuu. Asco.

el negro con un corte profundo, chorreando sangre a lo loco... le tiran un muerto encima y el zombies siguen de largo? what?.. el olor a la sangre deberia llamar la atención, me parece.. que se yo.

poco creible tambien el zombie que entra en la casa rodante... demasiado inteligente ya, onda... re meticuloso como miraba adentro para ver si habia algo, poco mas y te arma un cubo rubik en 10seg. tomatela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

boludo fue el unico ke adelanto mas de 40 minutos de cap prke era una mierda?

yo pense ke algo mas interesante iva a pasar el primer cap pero bue nadaaaaaaa..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje

yo pense ke algo mas interesante iva a pasar el primer cap pero bue nadaaaaaaa..........
    admito que se me paso por la cabeza pero lo deje correr
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

9. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

El capítulo dentro de todo estuvo bien para mi gusto. Creo que quisieron dejar varios puntos abiertos, o al menos buscaron generar eso y lo lograron.. ami me queda la sensación de querer saber que pasó.
    Por lo poco que adelantaron del capítulo dos evidentemente va a haber acción. Mostraron tiros, día, noche, corridas y muchos zombies.

También se encuentran con mas gente habrá que ver que es lo que aportan a la serie.

El siguiente capítulo tiene que vender si o si. Caso contrario, no espero mucho de esta temporada (nuevamente). Espero que no vaya en caída como lo fue la primera.

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje

Tuvo sus partes aburridas.. innecesarias y de relleno, te juro que miraba por que minuto iba en ese momento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

men aflojenle un toque a la exigencia. o sea, yo soy fanatico de los zombies desde chico y tener zombies todas las semanas con la calidad de efectos de esta serie era inpensado.

para mi la serie esta buenisima, aun con los errores que tiene. quizas estaria bueno que hubieran seguido mas el comic, pero por lo que se vio en el adelanto ahora agarran para la granja asi que tan lejos no estamos. yo le tengo fe.

pd: carl es imposible que muera es un eje central en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Lo del negro ensangrentado no tiene logicaalguna Es inanalizable directamente :S
    Lo d la biarru sacada m gusto, esta bieeen l

A pesar d hizo agua el cap q un monton d cosas... Lo disfrute y s m hizo llevadero pero bue... A mi los zombies m pueden
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Eso si pareciera q los zombies se volvieron mas pelotudos q d costumbre... Tal vez era una manada d zombies huecos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    men aflojenle un toque a la exigencia. o sea, yo soy fanatico de los zombies desde chico y tener zombies todas las semanas con la calidad de efectos de esta serie era inpensado.

para mi la serie esta buenisima, aun con los errores que tiene. quizas estaria bueno que hubieran seguido mas el comic, pero por lo que se vio en el adelanto ahora agarran para la granja asi que tan lejos no estamos. yo le tengo fe.

pd: carl es imposible que muera es un eje central en la historia.
    Creo que la mayoría o cualquiera que tenga dos dedos de frente no mira personas maquilladas de zombies. Acompañado de eso tiene que haber una historia o algo que te atrape. Si quiero ver personas maquilladas me voy a Google Imágenes que hay muchas.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Eso si pareciera q los zombies se volvieron mas pelotudos q d costumbre... Tal vez era una manada d zombies huecos (?)
    7 años en un foro y no conoce el botón de editar.
    Es un dolor de ojos leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    El tapatalk tiene la funcion d editar? No seas nena

Pd: lo acabo d encontrar LTA para mi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

che loco, media pila con los comentarios del proximo cap, el uso de los spoilers es claro, si salio el cap y no te queres comer ninguno, no te metas al thread o no te quejes. Ahora si se ponen a hablar de caps futuros, metan spoiler, hay gente como yo que prefiere no ver los adelantos para poder soprenderse el cap entero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema