.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

ajaajajaja posta que Dale lejos estaba de ser alto personaje
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Era el unico 100% humano que quedaba, no seria ALTO personae pero esta lejos de ser de los epores. Esos son la de pelo corto, el pendejo, LA PUTA DE MIERDA DE LORI y el negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estuve todo el capitulo deseando que Shane le pegara un tiro entre los ojos a Dale, me tenia podrido el viejo pelotudo con tanta chachara.

Pero admito que al final me dió pena como murió. Todo culpa de pendejo salame.

Encima le perdió el chumbo a Daryl. Pendejo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

por dios!!!!!!! llevate al pendejo, llevate a lori, llevate al negro que dice 2 frases x capitulo, llevate a la suicida, llevate a cualquier random PERO A DALE NO, era uno de los pocos masomenos interesantes, encima sus dialogos a pesar de tener moralina sumaban un poco, no era como el resto de las boludeces que hablan los demas...

se mantiene la formula 90% dee boludeo, 10% algo interesante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Mi lista:

1_ El pendejo
    2_ Lori (Gato)
    3_ El negro (No existe)
    4_ El coreano
    5_ La rubia

Si Shane o Daryl mueren en los próximos capítulos, para mi la serie termina ahi, no miraría ningún otro cap.

Al pendejo, si participara y de casualidad ganara ese concurso zombie de Fox, te juro que lo escupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

es buenísimo como en 3 ó 4 capítulos fueron cocinando a Dale para transformarlo en un pelotudo que cruzaba la línea del buen samaritano (eso de mantener vivo al peregil ese...) para que cuando se muera no los putiemos. La hicieron bien con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Todo el capitulo para que? Si no deciden nada al final!
    EL UNICO LABURO de Lori es criar bien a su hijo y lo hace para el orto!
    Espero que quede re traumado Carl y que no aparezca por muchos capitulos, es re denso el actor que pusieron. El negro literalmente ni una linea tiene.. ya es una joda.
    Ademas Shane mucho blabla pero a la hora de matar a alguien nunca lo hace el, mucho "vamos a abrir el granero asi matamos a todos" sale Sophia y se hace pis encima, lo mismo paso en esta escena final, lloro como una lady.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Malisimo el capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje

Pero las cosas que dice, no cuadran para nada en un chico de su edad y en dicho contexto. Y tiene menos gestos faciales que Mirtha Legrand, su actuación se reduce a mirar seriamente a las personas, no importa que tan enojado, o triste esté.
    Coincido tanto con esta parte de tu coment que no te das una idea. Al igual que vos el pendejo no me cae mal, pero el tema de las expresiones loco, muy flojo ahi, parece la version joven de Kristen Stewart. Y como bien decis, las cosas que dice, las actitudes y sus acciones no cuadran con la edad, tendria que tener 14 o 15 años para que mas o menos tenga sentido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Totalmente, la arruinaron poniendo a ese actor que encima parece mas chico que el resto de los pibes normales, bien vivos en el casting estuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Medio vueltero el cap, pero fue un buen final

pregunta: el grupo del pibe ese tiene algo que ver con lo del gobernador?

pd: lareputa madre, retrocedi para ver el famoso spoiler del que tanto hablaban pensando que había sido por lo que paso en el cap de hoy, pero al final me recabio
    A mi tambien la re concha de la lora!!!!! odio a este foro spoilero de mierda

Spoiler!  Sobre el Capitulo en cuestion:  
    Me gusto dentro de todo, esa charla sobre la moral/humanidad perdida estuvo bien y era necesaria pero... la granja ya se agotó hace rato. Se las tienen que tomar de ahi, ya odio la puta granja! todo por ahorrarse unos mangos en producción -.-

Dale murió bien, tengan en cuenta que era un viejo con 0 reflejos y el zombie parecía bastante avispado.... si hasta le hizo una cama con la vaca a medio morfar, un genio el apestoso (?)

Lo del negro ya es patético, esta pintadísimo! da lástima el tipo... igual que la idiota de pelo corto viuda, que asco me da ese personaje. Aparte vieja, perdiste a tu marido, a tu hija y encima TODOS te odian... cuanto falta para que te cortes las venas pedazo de forra?!?! M-A-T-A-T-E

Al flaco de "the others" Rick no lo mató porque justo apareció el pendejo con sed de sangre y por esa razón se arrepintió. El tipo no quiere que su hijo se vuelva frio y cruel, por eso no lo quemó, es lógico.

Si se van de la granja, automáticamente suma 2 puntos la serie

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Lo del pibe no necesariamente tiene que ver con el gobernador. Pasa que cambio tanto la serie con respecto al comic que ya ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    A mi tambien la re concha de la lora!!!!! odio a este foro spoilero de mierda

Spoiler!  Sobre el Capitulo en cuestion:  
    Me gusto dentro de todo, esa charla sobre la moral/humanidad perdida estuvo bien y era necesaria pero... la granja ya se agotó hace rato. Se las tienen que tomar de ahi, ya odio la puta granja! todo por ahorrarse unos mangos en producción -.-

Dale murió bien, tengan en cuenta que era un viejo con 0 reflejos y el zombie parecía bastante avispado.... si hasta le hizo una cama con la vaca a medio morfar, un genio el apestoso (?)

Lo del negro ya es patético, esta pintadísimo! da lástima el tipo... igual que la idiota de pelo corto viuda, que asco me da ese personaje. Aparte vieja, perdiste a tu marido, a tu hija y encima TODOS te odian... cuanto falta para que te cortes las venas pedazo de forra?!?! M-A-T-A-T-E

Al flaco de "the others" Rick no lo mató porque justo apareció el pendejo con sed de sangre y por esa razón se arrepintió. El tipo no quiere que su hijo se vuelva frio y cruel, por eso no lo quemó, es lógico.

Si se van de la granja, automáticamente suma 2 puntos la serie

JAJA, lo que fue medio choto de la muerte de dale, fue que era un campo abierto y el zombie aparecio de la nada de atras, como si no lo verias antes..
    Igual durante el cap me estaban dando ganas de que maten a dale, asi que groso eso.
    Top3 de los que se tienen que morir.
    1.Lori
    2. La vieja
    3. El negro (habria que mandar un mail preguntado como es que sigue vivo y lo filman tan poco habiendo 10 personajes en total jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

loco dejen de spoilear con lo que viene que ni siquiera se vio en previews...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no entiendo necesidad de muchos de andar investigando que va a pasar, yo miro el capitulo , listo solo espero el siguiente y me voy a hacer mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema