.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por -Frann- Ver Mensaje
    Jajajaja, me pareció epic cuando todos estaban espoileando la muerte de Dale y Rokku la menciona así nomás...

PD: ¿Donde ven los caps? Veo que todos están comentando sobre el próximo. Yo los veo en FOX los martes y creo que salen hoy en Cuevana. :$
    isohunt pero los sub tardan un toque mas para estar "bien"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de -Frann-
    Registración
    Jan 2012

Grax :f
    • Me gusta
    Me gusta

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    La conch de sus madres pelotuds d mierd!respeten un poco a los q queremos ver los cap cuando salen em la tv,ya q no estamos al pedo todo el dia..pongan un apoiler muchachos,no les cuesta nada,el q ve el spoiler q se cague,xq fue xq el lo eligio..uno entra para debatir y compartir opiniones de los caps anteriores,no del q todavia no salio!media pila!

PDerdon por las puteadas,me saque

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Y para que entras??? digo, yo lo veo por cuevana y a partir del domingo ya no entro mas a este tema hasta que no lo vea. Es facil. No entres.

Spoiler!  cap...  
    La verdad que el pendejo lo odio tanto como a lori la madre, que personajes mas boludos tiene la serie.

Lo de dale es obvio que lo fletaban, gralmente lo hacen buenitos y te encariñes y lo fleta.

Lo que si me parecio malisima la forma en que lo mataron? digo era un zombie ninja que aparecio de la nada?? O sea estaba en un descampado, creo que tenes una vision de 360º casi totalmente limpia y podes anticiparte a eso. Totalmente mala.

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

que pendejo pelotudo el hijo. dale era un gil pero me estaba empezando a caer mejor, de hecho la unica parte interesante del capitulo sacando el final me parecio la conversación en la casa donde se pone a llorar.

Cuando mierda se van de la granja del orto? es cómo que aunque pasen cosas no pasa nada, la serie no avanza a ningun lado, solo van perdiendo gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

5. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Es casi mas que obvio que despues de ver esto... la foto Spoiler no es real.
    Si te referis a LA foto spoiler de mas atras, si, es 100% real por que mas alla de la foto, el leak se produjo cuando anunciaron y mostraron los detalles del blu ray de la season 2. De hecho uno de los extra lleva de titulo lo mismo que el spoiler. El ultimo capitulo de...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Recién vi el cap.
    Hahahaha, qué al pedo que lo tienen al negro, ni siquiera dice una palabra, no vota, nadie le pregunta nada.
    En fin, seguramente que el famoso "Gobernador" es Merle (Por más que en el cómic no exista, y bla bla bla), y claramente lo va a hacer re poronga al negro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    Recién vi el cap.
    Hahahaha, qué al pedo que lo tienen al negro, ni siquiera dice una palabra, no vota, nadie le pregunta nada.
    En fin, seguramente que el famoso "Gobernador" es Merle (Por más que en el cómic no exista, y bla bla bla), y claramente lo va a hacer re poronga al negro.
    ya confirmaron al actor que va a interpretar al gobernador y no es merle
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ya confirmaron al actor que va a interpretar al gobernador y no es merle
    Ah, no sabía. ¿Se sabe si va a aparecer Merle? Según los actores que contrataron para esta temp, digo. ¿Quién hace del Gobernador? Quiero verle la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no me acuerdo el hombre, igual recien va a figurar la temporada q viene
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no me acuerdo el hombre, igual recien va a figurar la temporada q viene
    Ya lo encontré. Es este...

(David Morrissey).

Mmm....

Hubiere estado copado este:

Danny Trejo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Acabo de ver el cap.

Spoiler!  PENDEJO HIJO DE PUTA  

No entiendo porque no se murió en el 2° cap. el pendejo este, no lo aguanto más. Su actuación no solo es mala, sino que el personaje es malo, la mayoría de los diálogos que tiene con la madre, Shane o el padre, son más propios de un adolescente, no de un chico de su edad. Está bien que quiera adoptar el rol del padre o Shane en algunos casos, para tener más significación en el grupo, pareciendo un mayor. Pero las cosas que dice, no cuadran para nada en un chico de su edad y en dicho contexto. Y tiene menos gestos faciales que Mirtha Legrand, su actuación se reduce a mirar seriamente a las personas, no importa que tan enojado, o triste esté.
    No solo las boludeses que dijo hoy en todo el capítulo, sino la característica de mandarse cagadas tras cagadas todo el tiempo.
    Pero hoy juro que fue la última gota, quiero que muera o desaparezca en el último capítulo, y se que no va a suceder pero me hace muy feliz ya imaginarlo.
    Desde el segundo que entra en escena, me pone mal, sinceramente, me caga cualquier capítulo.

Los invito a hacer predicciones, y a hacer una lista de las personas que van a seguir con vida para el final de la temporada.

Spoiler!  Capitulo 13  

Por último, ya era muy predecible desde el capítulo en el que encontraron al flaco, pero ahora ya está confirmado. El flaco se escapa, no lo van a encontrar. Va a volver con 30 monos por todo lo que le hicieron pasar, o porque simplemente es igual a cualquiera de los 30, invadirán la granja. Al mismo tiempo, Shane va a pelearse nuevamente con Rick y quizás intente hasta desarmarlos a los demás para poner orden, hasta que vean que se acercan los monos. Muchos morirán, incluyendo innegablemente a Hershel. En el minuto que invadan, al mismo tiempo, los zombies van a escuchar los disparos e invadir también. La temporada va a terminar con Shane, Rick, su familia, la rubia, Glenn, y Daryl escapando en la oscuridad de la noche.

• Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

12. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Acabo de ver el cap.

Spoiler!  PENDEJO HIJO DE PUTA  

No entiendo porque no se murió en el 2° cap. el pendejo este, no lo aguanto más. Su actuación no solo es mala, sino que el personaje es malo, la mayoría de los diálogos que tiene con la madre, Shane o el padre, son más propios de un adolescente, no de un chico de su edad. Está bien que quiera adoptar el rol del padre o Shane en algunos casos, para tener más significación en el grupo, pareciendo un mayor. Pero las cosas que dice, no cuadran para nada en un chico de su edad y en dicho contexto. Y tiene menos gestos faciales que Mirtha Legrand, su actuación se reduce a mirar seriamente a las personas, no importa que tan enojado, o triste esté.
    No solo las boludeses que dijo hoy en todo el capítulo, sino la característica de mandarse cagadas tras cagadas todo el tiempo.
    Pero hoy juro que fue la última gota, quiero que muera o desaparezca en el último capítulo, y se que no va a suceder pero me hace muy feliz ya imaginarlo.
    Desde el segundo que entra en escena, me pone mal, sinceramente, me caga cualquier capítulo.

Los invito a hacer predicciones, y a hacer una lista de las personas que van a seguir con vida para el final de la temporada.

Spoiler!  Capitulo 13  

Por último, ya era muy predecible desde el capítulo en el que encontraron al flaco, pero ahora ya está confirmado. El flaco se escapa, no lo van a encontrar. Va a volver con 30 monos por todo lo que le hicieron pasar, o porque simplemente es igual a cualquiera de los 30, invadirán la granja. Al mismo tiempo, Shane va a pelearse nuevamente con Rick y quizás intente hasta desarmarlos a los demás para poner orden, hasta que vean que se acercan los monos. Muchos morirán, incluyendo innegablemente a Hershel. En el minuto que invadan, al mismo tiempo, los zombies van a escuchar los disparos e invadir también. La temporada va a terminar con Shane, Rick, su familia, la rubia, Glenn, y Daryl escapando en la oscuridad de la noche.

lei por ahi un rumor de que a la amc se le escapo un megaspoiler acercade

Spoiler!  spoiler  

lamuerte de shane para el cap 12o 13 aki t paso el link

http://salondelmal.com/2012/03/02/am...-walking-dead/
    la veracidad del articulo no lo se pero io tb soy de los q piensas q shane no pasa de esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

"spoilero20"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

menos mal que se lo ajusticiaron al viejo xq ya me estaba empezando a caer gordo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Estan matando todos los personajes importantes. Que iran a poner despues? Dale era alto personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema