.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Se dice que lo fletaron porque era uno de los que se puso de lado de Frank Darabont cuando se peleo con AMC.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi Dale no era un personaje que me gustara especialmente, pero antes que matarlo a el podrian haber matado a Carol o al negro (alguien se acueda del nombre d este tipo?, esta pintadisimo).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Wes
    Registración
    Jul 2002

posta, el negro esta totalmente al pedo

excelente la transformacion que esta empezando a tener Carl
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Te lo dije asi para persuadirte, para que pienses otra cosa y cuando llegue el momento te sorprendas...no te enojes
    Jaja todo bien mi querido Fleme, solo lo puse porque ya es como una costumbre la falta de Tag's en este thread. Ademas, como me voy a enojar si tenes el nombre del hermano manco de Daryl (?)

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    A mi Dale no era un personaje que me gustara especialmente, pero antes que matarlo a el podrian haber matado a Carol o al negro (alguien se acueda del nombre d este tipo?, esta pintadisimo).
    T-Dog, el hombre mas original que se haya inventado para un negro de ficcion!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    en el capítulo creo que le dijeron T-bag, jaja, igual no me acuerdo porque no le di bola (obviamente, es el negro...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Cagaron a un personaje que en el comic tenia una buena historia....

Spoiler!  

NO leas esto si no te queres enterar cosas del comic

Es un simpático jubilado que recorría el país con su mujer en una caravana. Ella murió en un camping de caravanas y él decidió huir solo hacia Atlanta donde tenía familia; por el camino recogió a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes y sirve de medio de transporte para el grupo durante buen parte de la historia. En la prisión, Dale es el primer hombre que sobrevive a una mordedura de zombi, después que le amputen la pierna mordida. Desde el principio del desastre, él y Andrea forman pareja y más adelante adoptan a Ben y Billy, cuando sus padres mueren. Durante el trayecto hacia Washington es mordido por un zombi en el cuello y poco después es capturado por una banda de caníbales que le cortan la otra pierna antes de descubrir que está infectado. Andrea le dispara en la cabeza para evitar que se transforme en un zombi. Sin embargo en la serie televisiva muere cuando un zombi liberado por Carl en el bosque le destroza el estómago, luego Daryl le dispara para evitar que se convirtiera, ya que Rick no logra hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Siiiiiiiiii graciaaaaaaaaas diooooooooos al fin mataron el idiota de Dale!

1 menos en mi lista.

Faltan la pelotuda de pelo corto. La rubia que se corto las venas. El hijo de Rick (se que no va a pasar pero seria de lo mejor).

Lo unico que note de bueno es que la esposa de rick ahora se esta haciendo una mercenaria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Es casi mas que obvio que despues de ver esto... la foto Spoiler no es real.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    en el capítulo creo que le dijeron T-bag, jaja, igual no me acuerdo porque no le di bola (obviamente, es el negro...)

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Lo unico que note de bueno es que la esposa de rick ahora se esta haciendo una mercenaria.
    Wtf??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    La conch de sus madres pelotuds d mierd!respeten un poco a los q queremos ver los cap cuando salen em la tv,ya q no estamos al pedo todo el dia..pongan un apoiler muchachos,no les cuesta nada,el q ve el spoiler q se cague,xq fue xq el lo eligio..uno entra para debatir y compartir opiniones de los caps anteriores,no del q todavia no salio!media pila!

PDerdon por las puteadas,me saque

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya van a ver cuando vean (cuek) como al negro se lo estan guardando/cocinando a fuego lento para merle giles (?)

Spoiler!  cap  
    otras cosas interesantes fueron las constantes bardeadas a la vieja de pelo corto que hubo en el cap. Empezo bien ademas con daryl torturando al pibe jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja sabía que iban a saltar con ese t-bag, por eso me parecía que le estaba pifiando, no recordaba si era t-bag o t-dog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    La conch de sus madres pelotuds d mierd!respeten un poco a los q queremos ver los cap cuando salen em la tv,ya q no estamos al pedo todo el dia..pongan un apoiler muchachos,no les cuesta nada,el q ve el spoiler q se cague,xq fue xq el lo eligio..uno entra para debatir y compartir opiniones de los caps anteriores,no del q todavia no salio!media pila!

y... no entres al thread, boludazo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Frann-
    Registración
    Jan 2012

Jajajaja, me pareció epic cuando todos estaban espoileando la muerte de Dale y Rokku la menciona así nomás...

PD: ¿Donde ven los caps? Veo que todos están comentando sobre el próximo. Yo los veo en FOX los martes y creo que salen hoy en Cuevana. :$
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje

tene en cuenta que los que posteamos aca la vemos por internet y cuando sale el capitulo en la tele ya debatimos todo lo posible, si te metiste aca antes de que se estrene en la tele no le veo sentido a tu queja...que esperabas ver?

Citar Mensaje original enviado por -Frann- Ver Mensaje
    Jajajaja, me pareció epic cuando todos estaban espoileando la muerte de Dale y Rokku la menciona así nomás...

PD: ¿Donde ven los caps? Veo que todos están comentando sobre el próximo. Yo los veo en FOX los martes y creo que salen hoy en Cuevana. :$
    aajajajajaja se me chispoteo

yo los capitulos los bajo a eso de la 1 de la mañana que ya empiezan a dar vueltas por internet
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema