.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

mira.. no lei nada al respecto. pero te lo firmo ahora..

Es el hermano de Daryl el lider del otro grupo ..

EDIT:

Alguien me puede explicar lo del final de temporada 1 , esto

En una entrevista al actor dijo que ni a la mujer le queria decir el "secreto"

EDIT: nada el lider del otro grupo es "Governator"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KyrieEleison : 05-03-12 el 04:24 AM
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

2. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

q triste el final de hoy la put^ madreeee me voy a dormir todo angustiadoooo era mi personaje favorito

pfffffffffffff serie de mierd^ jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

3. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

no entiendo... veo pocas cosas que coinciden el comic con la serie :S
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

para mi q le dice "hay un negro con el hijo q te anda buscando para recagarte a trompadas"

pd: muy bueno el final del capítulo ehh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Loco, Dale era un viejo insoportable, pero traia humanidad al grupo! En este cap me compro el jovato con sus discursos, una lastima.
    Preferia cuando el pendejo boludo no tenia siquiera personalidad, a lo que es ahora que es el tipico pendejo pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Con la muerte de este capítulo, sumado a que si la que spoilearon páginas atrás sea cierta me encantaría saber que personajes van a sacar debajo de la manga los de AMC? Digo.. entre tanto personaje al pedo dando vueltas seria infumable la serie con los que quedan.
    Muchas gracias gigante, yo habia safado de ver la imagen, pero ahora ya se que un personaje importante va a morir (probablemente Rick o Shane), lo cual le va a quitar todo tipo de sorpresa cuando vea estos ultimos 2 caps. De nuevo, gracias

• Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Loco, Dale era un viejo insoportable, pero traia humanidad al grupo! En este cap me compro el jovato con sus discursos, una lastima.
    Preferia cuando el pendejo boludo no tenia siquiera personalidad, a lo que es ahora que es el tipico pendejo pelotudo.

Muchas gracias gigante, yo habia safado de ver la imagen, pero ahora ya se que un personaje importante va a morir (probablemente Rick o Shane), lo cual le va a quitar todo tipo de sorpresa cuando vea estos ultimos 2 caps. De nuevo, gracias

Ni Rick ni Shane
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, ni Rick ni Shane, te quejaste al pedo Dumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lindo cap me gusto a pesar de tanta palabra

Spoiler!  asd  
    la verdad que lo de dale es un bajonazo como muere muy triste porque al menos en este cap se hizo "querer" pero se sabia que iba a terminar muriendo de una forma u otra ahora el pendejo ese debe ser lo mas pelotudo que hay culpa de el se escapo el walker le perdio el arma a daryl y no reventaron al otro pibe.

p.d: me causo muchisma gracia que dale hablo a lo largo del cap con todos hasta con los de la granja que apenas se ven pero al grone ni lo enfocaron mas que para entrar a la casa y despeus para salir corriendo a ver a dale, siquiera para "votar" jajajajaja para mi lo guardan para cuando aparesca otra vez merle y ahi lo hace mierda completamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aajajajaja pobre negro, le estan pegando una boludeada terrible...capitulo donde participan todos y se juntan para votar y de pedo lo enfocan ajajaja

ya me tenia podrido Dale, uno menos. Igualmente lo mataron con un tiro en la cabeza, pense q volvia como walker pero no, van a tener q seguir esperando para descubrir eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

che yo la deje en el 2x04, el cap que darryl tiene el flashback con merle ya no lo vi, recien lo descomprimi para ver si lo habia visto, me dicen que vea todos desde ese hasta el ultimo? o q retome desde alguno en especial? ya lei q aparecio la pibita en el granero en la mitad de temporada 2, arranco desde esta mitad?
    los spoilers ni me calientan igual
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No, ni Rick ni Shane, te quejaste al pedo Dumbo.
    no, no me queje al pedo. Lo de Rick o Shane fue mera deduccion mia por lo que el otro usuario postio, que claramente hablo de mas. Este es lejos el thread que vi con mas peregiles no respetando los spoilers y cagandose en el resto de los usuarios. No digo ni puntualmente por vos, ni por el otro usuario, son muchos los que siempre tiran un bocado. Es simple gente, cap que salio, se habla libremente, adelanto de cap que no salio o spoiler filtrado, va con Tag y avisando que es, no es ninguna ciencia muchachos, hace tiempo que nos manejamos asi en este sub-foro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Te lo dije asi para persuadirte, para que pienses otra cosa y cuando llegue el momento te sorprendas...no te enojes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    che yo la deje en el 2x04, el cap que darryl tiene el flashback con merle ya no lo vi, recien lo descomprimi para ver si lo habia visto, me dicen que vea todos desde ese hasta el ultimo? o q retome desde alguno en especial? ya lei q aparecio la pibita en el granero en la mitad de temporada 2, arranco desde esta mitad?
    los spoilers ni me calientan igual
    Tranquilamente podes pasar de ese al 7, pero a ese que flashea con merle miralo algo bueno esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

otro cap en el que no pasó nada, salvo al final. Creo ue si juntamos todos los finales de los episodios hacemos 1 capítulo bueno.

El viejo ya era insoportable, era hora que la coma y murió de la mejor forma: como un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es raro lo de Rick, con Sophia no tuvo problema y parecia que daba ese salto hacia un Rick mas crudo y semejante al del comic, pero ahora no pudo matar al pibe ni a Dale...no se q onda los guionistas, como q no se deciden
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema