.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    los que aparecen "muertos" en autos, etc

Spoiler!  comic  
    en el número 60 y pico llegan a la conclusión de que hay zombies que se hacen los muertos para morder a los vivos cuando se acercan. Tendría que ser así. Y supongo que si se pasan mucho tiempo sin morfarse a alguien tendrían que morir. por lo menos los mostraban más débiles.
    en la serie lo dijeron también, les llaman "lurkers" creo. Pero hay varios capítulos donde tocan o mueven a alguno y no pasa nada. Creo que pasaba con el hijo bobo de Rick en uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    En el primer Cap de la primer temporada cuando rick llega a la ciudad había chobis en los autos que estaban quietos y al rato de movían

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Esos 2 no eran los que mató Rick y los puso juntos?
    es verdad. nunca pensé que podían ser tan pelotudos de ponerse a acomodar cadáveres tan lejos de la granja (para qué? pierden tiempo y se distraen en un lugar desconocido) y pensé que eran otros guardias.
    Pero igual si no les encontraron mordeduras apoya la teoría (murieron sin contacto con zombies, volvieron igual)
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ajajajaj recien caigo q eran los walkers q mataron rick y shane, pense q eran otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ah pero ustedes son terribles hijos de su madre, como van a pensar que eran otros aparte de los que mataron ellos?????????????????????????WTF!
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Recién vi el último capítulo y aparte me fumé las 10 páginas de forobardo.

A mi el capítulo me gustó pero de todas formas me parece que resolvieron mal la pelea entre Rick y Shane... Rick lo tendría que haber abandonado para que se ponga mas interesante la serie.

También me hubiera gustado que la pendeja se suicide, tanto debate y quilombo para que quede viva? naaa tenía quer morir y levantarse para que de una vez por todas se aviven de que están todos infectados y que la muerte (cualquier tipo) trae como consecuencia zombies.
    Si no fuera así, es imposible que un par de zombies lentos e idiotas conquisten al mundo... la única explicación lógica es que todos LTA

De todas formas fue un buen capítulo, esperaba más pero por suerte viene levantando la serie o por lo menos conservando el mínimo de nivel exigido por la banda.

Lo del zombie forever alone (como me hizo reir ese comentario ) para mi significa lo siguiente: "los zombies se la re bancan", el zombie yupiee tiene una resistencia de la concha de la lora... estuvo caminando desde le ppio del capítulo hasta el final (que serían varias horas), por lo tanto lo que quisieron transmitir es que los zombies nunca se van a detener y que tarde o temprano les van a caer en la granja y se va a pudrir TODO
    Es un mensaje de desesperanza básicamente. No hay futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Recién vi el último capítulo y aparte me fumé las 10 páginas de forobardo.

A mi el capítulo me gustó pero de todas formas me parece que resolvieron mal la pelea entre Rick y Shane... Rick lo tendría que haber abandonado para que se ponga mas interesante la serie.
    yo pense que lo dejaban y shane volvia re loco a atracar la granja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

En definitiva, no pasó nada, más allá de un poco de man love entre Rick y Shane, exceso de testosterona y títulos de propiedad (that's MY wife, that's MY son & that's MY unborn child).

Manejamos +18 millas, gastamos combustible, tiempo, balas, nos rompemos un poco el físico, todo para llevar a un rehén que era parte de un grupo de sádicos delincuentes al cual terminamos trayendo de vuelta a la granja (gastando el doble de combustible, que quedaba poco según lo que hablamos en el auto) con el sólo objetivo de cagarlo bien a piñas y torturarlo después (pero no lo matamos, eh) cosa de que nos tenga más asco aún pero ahora pueda hacer algo al respecto. Además de eso, no traemos ni una fucking lata de ALGO útil.

Esperemos que muevan de la granja cuanto antes, this is getting more boring than i even expected.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    En definitiva, no pasó nada, más allá de un poco de man love entre Rick y Shane, exceso de testosterona y títulos de propiedad (that's MY wife, that's MY son & that's MY unborn child).

Manejamos +18 millas, gastamos combustible, tiempo, balas, nos rompemos un poco el físico, todo para llevar a un rehén que era parte de un grupo de sádicos delincuentes al cual terminamos trayendo de vuelta a la granja (gastando el doble de combustible, que quedaba poco según lo que hablamos en el auto) con el sólo objetivo de cagarlo bien a piñas y torturarlo después (pero no lo matamos, eh) cosa de que nos tenga más asco aún pero ahora pueda hacer algo al respecto. Además de eso, no traemos ni una fucking lata de ALGO útil.

Esperemos que muevan de la granja cuanto antes, this is getting more boring than i even expected.
    Hahaha, viéndolo así te parece la peor serie del mundo.

PD: Me comí zarpadísimo spoiler del cómic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No es por defender, pero llevaron consigo combustible, pero si todo eso fue al re pedo. El capitulo salvaba si Rick abandonara a Shane y que este se muriera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chaloloco Ver Mensaje
    Ah pero ustedes son terribles hijos de su madre, como van a pensar que eran otros aparte de los que mataron ellos?????????????????????????WTF!
    porque el director es un pelotudo y arma mal las escenas, parecen otros cuerpos que nada que ver con los primeros que matan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo pense que lo dejaban y shane volvia re loco a atracar la granja
    Que bueno hubiera estado... o por lo menos tendrian q haber limpiado al pibe -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Que bueno hubiera estado... o por lo menos tendrian q haber limpiado al pibe -.-
    jua mirate el avance del proximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2005

Ahi recien lo pude ver. Loco, este cap estubo bueno, dejense de joder!

PD: yo en un momento tambien pense que lo dejaba a Shane, pero los guionistas amargos no tubieron huevo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    jua mirate el avance del proximo cap.
    No da, no me gustan esos avances spoileros :P

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Ahi recien lo pude ver. Loco, este cap estubo bueno, dejense de joder!

PD: yo en un momento tambien pense que lo dejaba a Shane, pero los guionistas amargos no tubieron huevo!
    La mayoria dijo q estuvo bueno, solo le falto un toque de picante.. El abandono de Shane o la ejecucion del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565541
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3989129135136137138139140141142143149189239639 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema