.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

no lei todo el debate pero los canas no volvieron porque les dispararon en la cabeza estando vivos. Si al morir de cualquier forma vuelven como zombies, la excepción se da con el disparo en la cabeza. Significa que alguien los mató, hay más gente peligrosa y va a haber quilombo (quien sabe cuando).

Spoiler!  a  
    podrían haber explicado algo de esto con lo de la pendeja pero la cagaron... era la oportunidad ideal
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

los policias no tenian tiros en la cabeza...estaban intactos, por eso les llamaron la atencion a Rick y Shane

y la pendeja, si te referis a Sophia le habian sacado un pedazo de cuello masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El capítulo estuvo bueno porque no apareció Carol
    Y quien mierda es Carol ?¡

A todo estuve buscando info y tiene unos 47 años la vieja. Misterio Fringe a la vista?

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    los policias no tenian tiros en la cabeza...estaban intactos, por eso les llamaron la atencion a Rick y Shane

y la pendeja, si te referis a Sophia le habian sacado un pedazo de cuello masomenos
    Creo q Injulander se refiere a la pendeja que esta en cama en la granja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

claro, decía de amy.

Spoiler!  a  
    si se suicidaba y volvía ahí aclaraban este tema

lo que les sorprendió de los policías era que no estaban mordidos, y le buscan la explicación de que tenían rasguños (que no tiene sentido si no se veían como zombies (?)). los tipos tenían sangre en la cabeza. no lo dijeron pero por lo menos los pintaron, se asume que alguien los mató vivos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

pero si morian esos policias de un tiro ala cabeza, directamente no resucitaban , los zombies tienen que tener el cerebro intacto para que lo sean, por lo menos es asi en la saga de romero, y como muchos saben, los zombies en esta serie ,son un calco de su saga
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    claro, decía de amy.

Spoiler!  a  
    si se suicidaba y volvía ahí aclaraban este tema

lo que les sorprendió de los policías era que no estaban mordidos, y le buscan la explicación de que tenían rasguños (que no tiene sentido si no se veían como zombies (?)). los tipos tenían sangre en la cabeza. no lo dijeron pero por lo menos los pintaron, se asume que alguien los mató vivos
    claro, pero sigue anulando la idea de que tendrían que levantarse zombies. O sea, por loq ue vimos en la serie hasta ahora, esa teoría no cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

^ no, la teoría sería así

Headshot ----> Zombie "muere"

Headshot ----> persona muere y no vuelve
    (debe tener el cerebro bien para recibir ese impulso mágico desde el tronco del encéfalo que mostró el tipo del cdc si recuerdo bien, obviamente esto es cualquiera)

Corte de venas en persona no mordida (muerte sin daño cerebral)---------> vuelve como Zombie

Mordida--------> muerte ---------> vuelve como zombie consecuencia de la muerte

pero igualmente esos cadáveres los pusieron para dar cuenta de que hay gente poco amigable allá afuera, es para otra cosa. No van a explicar nada hasta que alguien se mate y vuelva al final de un capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Injulander y en esa teoria donde metes a los muertos no zombies de los autos de la Autopista?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    ^ no, la teoría sería así

Headshot ----> Zombie "muere"

Headshot ----> persona muere y no vuelve
    (debe tener el cerebro bien para recibir ese impulso mágico desde el tronco del encéfalo que mostró el tipo del cdc si recuerdo bien, obviamente esto es cualquiera)

Corte de venas en persona no mordida (muerte sin daño cerebral)---------> vuelve como Zombie

Mordida--------> muerte ---------> vuelve como zombie consecuencia de la muerte

pero igualmente esos cadáveres los pusieron para dar cuenta de que hay gente poco amigable allá afuera, es para otra cosa. No van a explicar nada hasta que alguien se mate y vuelva al final de un capítulo.
    por eso, justamente. Esos 2 policías no tenían heridas en la cabeza, ni siquiera tenían heridas graves. Según la teoría de mukenio, deberían estar caminando. Lo mismo los que aparecen muertos en los autos y otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Uh estoy viendo X-Files y esta Andrea, estaba terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    por eso, justamente. Esos 2 policías no tenían heridas en la cabeza, ni siquiera tenían heridas graves. Según la teoría de mukenio, deberían estar caminando. Lo mismo los que aparecen muertos en los autos y otros lados.
    Esos 2 no eran los que mató Rick y los puso juntos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

12. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

los que aparecen "muertos" en autos, etc

Spoiler!  comic  
    en el número 60 y pico llegan a la conclusión de que hay zombies que se hacen los muertos para morder a los vivos cuando se acercan. Tendría que ser así. Y supongo que si se pasan mucho tiempo sin morfarse a alguien tendrían que morir. por lo menos los mostraban más débiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 28-02-12 el 11:27 PM

13. Avatar de Mijukih
    Registración
    Aug 2011

Pueden dejar de joder con el comic ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  -  
    ¿En qué estás pensando?

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Mijukih Ver Mensaje
    Pueden dejar de joder con el comic ??
    podría sacar el spoiler y tirarlo sin mencionar que es de ahí total no dice nada sobre la trama ni sobre ningún personaje, pero no da tirar información sin decir que la saqué de ahí. A alguien podría molestarle si no. Si te molestó que hubiera un spoiler, me importa un sorongo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Esos 2 no eran los que mató Rick y los puso juntos?
    Asi es, lo mas seguro es que se confundio con lo que YO dije antes "Lo extraño de eso es ver a los zombies muertos" que fue un Lapsus por ver con un sueño de mierda la serie (Nunca mas lo hago)

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Uh estoy viendo X-Files y esta Andrea, estaba terrible.
    Totalmente, y tambien aparece en The Shield (Pedazo de serie)... en la ultima temp.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema