.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    Se acuerdan que en la primera temporada el doctor le dice un secreto a Rick?
    Bueno, para mi le explica que TODOS al morir se convierten en zombies, sean o no mordidos. Si es asi es para aplaudir a los guionistas porque todos pensaron que le hablaba sobre el embaraza de la jermu.

Pero eso contradice los cadaveres no zombies que nos han mostrado dentro de los autos...

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    Bueno, y este ultimo episodio para mi en eso fue bastante claro.
    Mostraron basicamente 2 cosas fuertes que me hacen pensar eso:

1- Los cuerpos de los policias y el dialogo entre Rick y Shane que deja en claro que los zombies esos no fueron mordidos.. Y lo de los rasguños esta claro que lo dijeron no estando muy seguros, como tratando de encontrarle una explicacion. (Ellos piensan que solo te haces zombie si te "contagian")

2- Los cadaveres prendidos fuego. Debe ser la unica manera de evitar que la gente se convierta en zombie. Alguien de los que sobrevivia en ese lugar se habra avivado y prendio fuego a los cadaveres.

Para mi estan dandos pistas bastante fuertes.
    2.- Lo del fuego, para mi es mas por una medida higenica que otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 28-02-12 el 06:37 PM

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    No se el comic, pero esto es una serie, así que la historia no tiene por qué respetarse (y de hecho ya varios mencionaron que no se respeta, por suerte). Acá lo único que sabemos es que SI existe transmisión por mordeduras, así que para el que dijo que eso no pasa (mukenio), que se ponga a ver de nuevo el capítulo en el que muere la hermana de Andrea, el capítulo en el que dejan a Jim (ese que habían mordido y poco a poco se iba transformando) y la explicación del tipo de la CDC donde muestra como su esposa, mordida, va muriendo y transformándose.
    Me parece que vos no prestas atencion, me mandas a ver de nuevo los capitulos y ni siquiera entendes lo que pasa y/o tenes mala memoria.

Revisalos vos, y vas a ver que tanto Amy, Jim y Ed (el marido de Carol) MUEREN.
    No muestran ningun proceso de transformacion por contagio. Ed queda hecho bosta y Carol le rompe la cabeza una vez muerto. Amy se desangra, muerte y vuelve despues de morir, y Jim empieza a levantar fiebre y empeorar, por eso lo dejan (a causa de una mordedura de walker).

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    pero como saben los protagonistas eso... a no ser que el cientifico del final de la temp 1 le hallan confirmado eso
    Te explico...

Spoiler!  Así se da cuenta Rick en el Comic...  
    Una vez que estan en la prision, mueren la hija de Tyresse y su novio (si los suman a la serie, deberian aparecer pronto) y vuelven hechos zombies (todo esto a la vista de Rick y Tyresse). Entonces Rick se vuelve a Atlanta a verificar si Shane (muerto a esta altura) estaba hecho zombie, y lo confirma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 28-02-12 el 05:38 PM

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Más bien que mueren, sino no serían zombies, pero eso no quita que no sea por el contagio. Tu teoría se basa en que hablás del libro, yo te hablo en base a lo que pasa en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

@muken1o Por eso, es una infeccion lo que produce la mordedura de los chombis.

no hay sedes de CDC, es un solo lugar, pero bien podrían inventar algo bajo tierra o alguna organización mayor que no sea de conocimiento público.
    Wiki: In addition to the Atlanta headquarters, the CDC has 10 other locations in the United States and Puerto Rico. Those locations include Anchorage, Alaska; Cincinnati, Ohio; Fort Collins, Colorado; Hyattsville, Maryland; Morgantown, West Virginia; Pittsburgh, Pennsylvania; Research Triangle Park, North Carolina; San Juan, Puerto Rico; Spokane, Washington; and Washington, D.C.

Casa Central + 10 otras sedes en U.S.A.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    1.- Lo extraño de eso es ver a los zombies muertos...
    WTF?

Si los mataron ellos con los cuchillos cuando entraron al parking lot.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Más bien que mueren, sino no serían zombies, pero eso no quita que no sea por el contagio. Tu teoría se basa en que hablás del libro, yo te hablo en base a lo que pasa en la serie.
    Perfecto, pero igual hablo del comic y la serie. Esta claro, y se ve en los capitulos que la gente muere, y luego vuelve... no es una transformacion por un virus/bacteria, etc.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Si... es una infeccion igual o similar a la que te puede producir un perro o animal con la jeta llena de bosta. Pero no por algun virus/bacteria que provoque el cambio a zombie, que es lo que le decia a Jabroni.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje

Wiki: In addition to the Atlanta headquarters, the CDC has 10 other locations in the United States and Puerto Rico. Those locations include Anchorage, Alaska; Cincinnati, Ohio; Fort Collins, Colorado; Hyattsville, Maryland; Morgantown, West Virginia; Pittsburgh, Pennsylvania; Research Triangle Park, North Carolina; San Juan, Puerto Rico; Spokane, Washington; and Washington, D.C.

Casa Central + 10 otras sedes en U.S.A.
    shit, no me acordaba las otras locaciones, pero en cuanto a la serie, si hicieron mierda la sede central, a mi me da a entender que no hay más CDC.
    Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Perfecto, pero igual hablo del comic y la serie. Esta claro, y se ve en los capitulos que la gente muere, y luego vuelve... no es una transformacion por un virus/bacteria, etc.

Si... es una infeccion igual o similar a la que te puede producir un perro o animal con la jeta llena de bosta. Pero no por algun virus/bacteria que provoque el cambio a zombie, que es lo que le decia a Jabroni.
    Eso no lo sabés porque justamente nunca lo confirman en la serie. Lo que pasa es que vos venís spoileando data de los comics, pero como la serie de TV no respeta mucho a los comics, puede pasar cualquier cosa.

Y las infecciones que te produce un "perro o animal con la jeta llena de bosta" se transmiten por microbios (virus, bacterias, parásitos, hongos)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Bueno... creé lo que mas te guste. Y no entendi el ultimo parrafo, crees que no lo sabia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    WTF?

Si los mataron ellos con los cuchillos cuando entraron al parking lot.
    jjja es verdad, nunca mas veo una serie con sueño
    • Me gusta
    Me gusta

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Y no entendi el ultimo parrafo, crees que no lo sabia?
    Por lo que pusiste antes efectivamente parece que no lo sabés o en todo caso hay algún problema en la redacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Por lo que pusiste antes efectivamente parece que no lo sabés o en todo caso hay algún problema en la redacción.
    Jaja, en serio me decis?

a - Un animal (microbios, bacterias) muerde a una persona, no se la trata y muere. Vuelve como walker al tiempo.

b - Un walker (microbios, bacterias) muerde a una persona, no se la trata y muere. Vuelve como walker al tiempo.

c - Un walker (virus?) muerde a una persona y esta sufre una mutacion/transformacion y se vuelve walker.

Asi resulta mas explicativo? La opcion que aplica a la historia es la B.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El capítulo estuvo bueno porque no apareció Carol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009
    Por mas q sean dos gansadas (el Walker en la ruta y los dos canas sin mordidas) al menos abren el debate y te hacen olvidar la novela mexicana de la granja.

La movida boluda de la fecha: "necesito una noche para pensarlo" Rick

Se supone q shane es el mas chapa, pero los últimos 2 caps me pareció el mas realista.

Sent from Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jaja, en serio me decis?

a - Un animal (microbios, bacterias) muerde a una persona, no se la trata y muere. Vuelve como walker al tiempo.

b - Un walker (microbios, bacterias) muerde a una persona, no se la trata y muere. Vuelve como walker al tiempo.

c - Un walker (virus?) muerde a una persona y esta sufre una mutacion/transformacion y se vuelve walker.

Asi resulta mas explicativo? La opcion que aplica a la historia es la B.
    Me rindo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema