.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

otro detalle...

matan zombies a 2 centrimetros, los babean en la cara hasta estallan en sangre y nunca ninguno se contagio???

es medio contradictorio pensar que si te moris por default te volves zombie pero al mismo tiempo te salpican sangre negra en los ojos y no pasa nada...

yo me imagine algun tipo de arma biologica para los policias que no tenian mordidas, seria mas logico que la teoria "te moris te volves zombie" ellos llevan enterradas un monton de personas y alguna tendrian que haber visto que se levantara
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Pero es la postura del comic, osea te moris por cualquier causa, vas a volver como zombie, inclusive el comic va mas alla, la cabeza sola y decapitada de un zombie, sigue con "vida"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No se el comic, pero esto es una serie, así que la historia no tiene por qué respetarse (y de hecho ya varios mencionaron que no se respeta, por suerte). Acá lo único que sabemos es que SI existe transmisión por mordeduras, así que para el que dijo que eso no pasa (mukenio), que se ponga a ver de nuevo el capítulo en el que muere la hermana de Andrea, el capítulo en el que dejan a Jim (ese que habían mordido y poco a poco se iba transformando) y la explicación del tipo de la CDC donde muestra como su esposa, mordida, va muriendo y transformándose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Habría que ver como fue la onda del "Zombie Zero" para saber la verdad de la milanga acerca de la infección. Digo, en algún momento apareció el primer zombie el cual no fue mordido por nadie, simplemente murió y volvió a la vida para contagiat a terceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Habría que ver como fue la onda del "Zombie Zero" para saber la verdad de la milanga acerca de la infección. Digo, en algún momento apareció el primer zombie el cual no fue mordido por nadie, simplemente murió y volvió a la vida para contagiat a terceros.
    qué vivo, eso no lo vamos a saber hasta la temporada 10 cuando Lori siga cocinando y lavando y Rick y Shane agarrándose a las piñas, pero lleguen, de alguna forma, a un lugar más avanzado que la CDC, que en realidad estuvo bajo tierra desde el fin de la WWII y es manejado por nazis, entre ellos Hitler, de 120 años, mantenido vivo por tecnología descubierta en base a la capacidad de sobrevida de los zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Død Snø 2.0.

No creo que quede nada más avanzado que el CDC. Creo que van a adentrarse en un mundo 100% verticalista dirigido por rednecks.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

jaja por eso, con lo de la CDC como que mataron toda esperanza de una explicación científica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

lo "logico" seria algun experimento/virus/arma biologica, repito, si fuese que todos se vuelven zombies enterraron varios que deberian haberse levantado al toque, o seguramente los que estuvieron concientes desde el principio lo sabrian
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Jul 2009

bastenate bueno el ultimo cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y vos te pensas que un zombie tiene la fuerza suficiente para mover toda la tierra encima que le tiraron cuando lo enterraron?

La mordida no transmite nada. La mordida te mata. Si moris, volves como zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Feb 2003

La mordida de una persona viva de por si trasmite bacterias incontables, imaginate la de un cadáver en descomposición hace tiempo...
    Lo del CDC, era SEDE, no es que hay un solo edificio para todo el pais. Y pueden salir con que hay un "super CDC" bajo tierra tranquilamente, sobretodo si esta destinado a investigacion militar.
    En la temporada 10 vienen los Nazis de la luna y se pudre todo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    La mordida de una persona viva de por si trasmite bacterias incontables, imaginate la de un cadáver en descomposición hace tiempo...
    Lo del CDC, era SEDE, no es que hay un solo edificio para todo el pais. Y pueden salir con que hay un "super CDC" bajo tierra tranquilamente, sobretodo si esta destinado a investigacion militar.
    En la temporada 10 vienen los Nazis de la luna y se pudre todo (?).
    no hay sedes de CDC, es un solo lugar, pero bien podrían inventar algo bajo tierra o alguna organización mayor que no sea de conocimiento público.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

umbrella

edit: recien veo el post de pduffy
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Gente, no es contagioso el asunto asi que dejen de darle vueltas al cuchillo y la babita de los zombies... Las personas no se vuelven zombies por transmision.
    pero como saben los protagonistas eso... a no ser que el cientifico del final de la temp 1 le hallan confirmado eso

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje

2- Los cadaveres prendidos fuego. Debe ser la unica manera de evitar que la gente se convierta en zombie. Alguien de los que sobrevivia en ese lugar se habra avivado y prendio fuego a los cadaveres.

s.
    destruyendo el cerebro es suficiente, el fuego seguro fue por el olor e higiene

hubiera estado bueno que fuera otis el zombie forever alone, aunque seguro no quedo nada del pobre gordo, solo huesos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565553
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3686126132133134135136137138139140146186236636 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema