.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

para mi la escena del zombie en el campo la vi como si de ahi en mas el estaba solo (shane) como pensando en tomarse el buque. va, lo senti asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Para mi estuvo buena la imagen del zombie ese y shane mirandolo, la primera vez mientras rick hablaba pelotudeces, simbolizando creo yo que como que ya estaba acostumbrados, y a su vez el loco solo en medio del campo, es como asi se debe sentir o sentia (no se si realmente cambio de parecer ahora despues de lo ocurrido). Y yo creo que, tampoco era tan descabellado pensar que en un arranque de taradez le manotee el volante a rick para bajarse y sobarle un tiro al zombie. Pero es como que representaba el mundo, y para mi como se sentia o siente shane en este momento de la serie.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Perdon, ya los puse.

Iba a decir lo mismo. Es increible como dicese de ser una serie que habla sobre las relaciones humanas mas que los zombies, y aparecen solo 5 personajes en el capitulo.

Pauperrimo la verdad.
    bue, no aparecen zombies , se quejan, aparecen zombies y pocos personajes, se quejan tambien?...

estubo bueno el ep , por fin se alejaron de esa puta granja, por lo menos un poco,

con respecto alos policias zombies sin heridas , es un misterio , tal vez murieron del corazon y resucitaron , porque si vamos a hablar de transmicion por sangre, rasguños etc ya tendrian que ser zombies todos a esta altura

no se si fue un error del guion o que, pero cortarse la palma de la mano con un cuchillo que apuñalo a un zombie...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

http://tvbythenumbers.zap2it.com/201...g-dead/121904/

ya hay un elegido para the governor
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Es un chiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    fue tan cualquiera que por un momento pensé que era Otis, jajaa.
    sabes que pense exactamente lo mismo, dije es Otis y ahora a Shane le cae la ficha...

estaria para que aparezca lo que quedo del zombie Otis
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    estubo bueno el ep , por fin se alejaron de esa puta granja, por lo menos un poco,
    Es que tienen que mostrar el Hyundai de Shane

Por cierto, soy otro de los que pensó que era Otis...pero creo que tenía traje y corbata.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Tenia traje y corbata, no era tan gordo y ademas tenia el pelo largo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Soy otro de los que pensò que esa escena significaba que en algun momento de estos se van a tener que cambiar de lugar y lo saben e irse de la granja porque los zombies estan "avanzando" y los van a alcanzar en donde estan, quedando quietos y sin salida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Gente, no es contagioso el asunto asi que dejen de darle vueltas al cuchillo y la babita de los zombies... Las personas no se vuelven zombies por transmision.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Gente, no es contagioso el asunto asi que dejen de darle vueltas al cuchillo y la babita de los zombies... Las personas no se vuelven zombies por transmision.
    Y eso es algo que no me cierra para nada, porque cuando atacan a alguien lo reducen a pedacitos incapaces de sobrevivir, entonces ¿Cómo puede ser que se haya propagado tan fácil todo si no se contagian por transmisión pero mueren al ser lo suficientemente heridos (Digamos, no son zombies "mágicos" que les reventás la cabeza y siguen moviendose)?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Buen cap, excelente para lo que es la tonica de la serie.

Algunos dialogos interesantes, accion y Zombies... aunque no avanzo en la trama pero cap como estos sirven para dibujar a los personajes. Lamentablemente llegan con esto al cap 10 de la segunda temp de 13 cap

Sobre que salieron pocos actores en pantalla es curioso por decirlo menos, pero si nos dan una dosis mayor de Zombies x tener a menos actores en pantalla, yo firmo ahora.

Y sobre el Zombie caminando solo y Shane mirandolo... tuve dos impresiones la primera era que los Zombies se estaban acercando a la granja y pronto tendrian que rajar... pero la segunda ves me dio la impresion de que quisieron mostrarnos que el mundo ahora es asi... esta hecho mierda y es normal.

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    http://tvbythenumbers.zap2it.com/201...g-dead/121904/

ya hay un elegido para the governor
    A ese lo vi en un cap de doctor whoo y la verdad no fue nada del otro mundo, le doy el beneficio de la duda solo por ser britanico

A todo esto sin haber leido el comic los que se me vinieron a la mente para gobernador fueron
    Danny Trejo, Anthony Flanagan (Survivors) y Philip Glenister (Life on Mars-Ashes to Ashes)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Wes
    Registración
    Jul 2002

Se acuerdan que en la primera temporada el doctor le dice un secreto a Rick?
    Bueno, para mi le explica que TODOS al morir se convierten en zombies, sean o no mordidos. Si es asi es para aplaudir a los guionistas porque todos pensaron que le hablaba sobre el embaraza de la jermu.

Bueno, y este ultimo episodio para mi en eso fue bastante claro.
    Mostraron basicamente 2 cosas fuertes que me hacen pensar eso:

1- Los cuerpos de los policias y el dialogo entre Rick y Shane que deja en claro que los zombies esos no fueron mordidos.. Y lo de los rasguños esta claro que lo dijeron no estando muy seguros, como tratando de encontrarle una explicacion. (Ellos piensan que solo te haces zombie si te "contagian")

2- Los cadaveres prendidos fuego. Debe ser la unica manera de evitar que la gente se convierta en zombie. Alguien de los que sobrevivia en ese lugar se habra avivado y prendio fuego a los cadaveres.

Para mi estan dandos pistas bastante fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

aceptable el capitulo...

lo que me parece cualquiera es que shane lo trata de matar a rick y despues quedan amigos como si nada??? le tiro terrible llave inglesa a la cara el hdp, encima demostro ser peligroso, inestable, bajenlo ya por favor

por ultimo y no menos importante si siguen poniendo minas hablando cocina de por medio boludeces como "no lavas la ropa" y eso que paso 2 veces durante el capitulo me voy a suicidar yo antes que la pendeja boluda que a nadie le importa y ojala hubiese tenido mas ovarios para matarse posta

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje

1- Los cuerpos de los policias y el dialogo entre Rick y Shane que deja en claro que los zombies esos no fueron mordidos.. Y lo de los rasguños esta claro que lo dijeron no estando muy seguros, como tratando de encontrarle una explicacion. (Ellos piensan que solo te haces zombie si te "contagian")

2- Los cadaveres prendidos fuego. Debe ser la unica manera de evitar que la gente se convierta en zombie. Alguien de los que sobrevivia en ese lugar se habra avivado y prendio fuego a los cadaveres.
    pense lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja lo de que no lava la ropa fue increíble, daba para que la rubia le pegue una piña en el estómago y le haga mieda el bebé que seguro ya perdió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema