.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Que gana ella reconociendole eso? Que el flaco se cebe todabia mas y termine limpiando a Rick q esta en el medio...
    Lori sabe q si le da medio metro a Shane, el flaco hace cualquiera! El tipo esta obsesionado/enamorado d ella y es capaz d cualquier cosa.
    Por esa razon ella le corta el rostro. Por el bien d su familia.
    Para ella nada, para el si es importante. Pero creo que el rechazo le genera mas bronca que si le reconoce que hubo algo pero eso se acabo. Que se haga cargo ella, ponete en el lugar de el, yo estaria recaliente tambien nada mas que me iria a la mierda.
    Ademas pensa, ella esta bien y lo rechaza porque rick es un pelotudo despues de lo que hizo ella con shane y ademas tener un "supuesto" hijo otro la hubiese mandado a la mierda. Y ahi si hubiese ido corriendo a los brazos de shane.

Bueno en definitiva pq no da hacer historia de esta telenovela venezolana, el cap. bastante berreta. En las escenas del bar las reacciones de rick y los demas es cualquiera, rick siendo policia tendria que haber ido el atras y dejado a gleen adelante. Gleen salio como si nada, si fuese la realidad lo hacian queso gruyere. Sumado a que el negro salto apareciendo mira aca estoy!!! aca estoy!!! matame!!! matame! , lo cual si se quedaba campeando ahi cerca solamente tenia que dispararle a gleen y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

otra vez sopa, 5 minutos interesantes y los 35-40 restantes de dialogos que no le interesan a nadie...

cuando la hija de hershel le cuenta una anecdota a lori tenia ganas de ahorcarme con la sabana y tirarme por la ventana
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    otra vez sopa, 5 minutos interesantes y los 35-40 restantes de dialogos que no le interesan a nadie...

cuando la hija de hershel le cuenta una anecdota a lori tenia ganas de ahorcarme con la sabana y tirarme por la ventana
    yo mire este capitulo con un poco de sueño (estaba acostado), y te juro que dormite en esa parte , hiba a revovinar para atras al dvd , pero no... jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

eso quise decir antes y no me expresé bien... uno no busca la acción de residen evil (mal no estaría), mucho dialogo denso y poca acción, se entiende que apunta a otra cosa... pero un poco se pide nomas, que se yo... como cuando estaba Merle.
    la granja ya cansa... todo el tiempo me hace acordar a gran hermano o algo asi jaja, es muy tedioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

No se que se quejan de este capitulo puntualmente... no se que esperan ver :/

Que buenos los FX !

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 22-02-12 el 02:17 PM

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje

Que buenos los FX !

los primeros minutos fueron interesantes y despues pura novela, el final quedo como que tienen que hacer algo con shane que es algo interesante pero ahi termina.

por momentos hay situaciones o dialogos que parecen de relleno, otros si estan bien hechos plantean dilemas morales situaciones tensas, pero ultimanente son los menos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de ALFRECOFICO
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Claro, a mi me parecio un buen capitulo, y por como viene la mano me parece que todo se empieza ir a de a poquito al carajo. Se empieza a poner la serie, y por los avances del proximo capitulo me parece que va a ser diferente a lo que venimos viendo (ojala no me equivoque).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no hay dudas de que los fx de los zombies son excelentes, hasta mucho mejores que algunas peliculas
    la escena del zombie del pozo es lo mejor lejos de la temp 2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

bueno, al parecer si aca hay mas del 50% que pienza que hay demaciado drama o no pasa nada interesante, deberia creer que en el resto del mundo es igual.

asique seguramente todo esto que la gente pienza o dice de la serie se va a corregir un poco en la 3ra, pero la 2nda va a seguir como va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Sobretodo porque la segunda ya fue terminada de filmar hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    los primeros minutos fueron interesantes y despues pura novela, el final quedo como que tienen que hacer algo con shane que es algo interesante pero ahi termina.

por momentos hay situaciones o dialogos que parecen de relleno, otros si estan bien hechos plantean dilemas morales situaciones tensas, pero ultimanente son los menos
    Fijate que los dialogos mas pedorros o mas "de relleno" son los que involucran a personajes que deberian estar muertos o bien fueron inventados para la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

el unico que me cae bien en lo que es actuacion es Shane.. nose porque y GLENN (que lo amo en el comic) lo estan haciendo terrible pelotudo..

Me gusto el capitulo.. que siga asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

yo siempre le tire mierda a este serie, pero ya quejarse de este cap es mucho che! Fue bastante bueno, si tubo giladas, pero compenso con muchas otras cosas que antes ni figuraban. Si la serie sigue con caps de este estilo, para mi es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Maten al negro. Por favor. Dijo 2 lineas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    Maten al negro. Por favor. Dijo 2 lineas nomas.
    Que lo maten y para no desvalancear, que traigan al negro del primer cap de la primera temporada (Lennie James). Terrible colgado dejaron eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema