.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Lori no le lleno la cabeza... Shane esta cada vez mas chapa y en el ultimo capitulo dijo en forma indirecta q a Rick lo va a boletear. La mina solo le abrio la cabeza a Rick pero en algo tenes razon, es muy verga su personaje... deberia morir ella y no Shane o Rick.

Shane esta muy obsesionado con ella y sabes quien esta en el medio? El pancho d Rick! :/
    Como dijo recien, ella lo uso, que mas queres. Se hace la turra y ahora ni bola, mas vale que un personaje como el de shane reaccione mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Shane ta de las chapas, lo tienen que hacer boleta, no queda otra. El tipo es un siclotimico inestable, que si le contestas mal te tira un tiro en una pata. Es asi, no pueden seguir pendientes de "banquemos al dolape, si nos hace cagar a un par no pasa una, porque como es groso por ahi se porta y te puede proteger".
    Es indiscutible que Lori es una puta vibora ventajista, pero en esta tiene razon, esta demostrado que Shane es capas de flashar cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

^ pero matarlo a Shane (como quiere Lori...) sería demasiado. Lo tendrían que expulsar del grupo nomás. Encararlo grupalmente y rajarlo. No creo que lo maten.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Como dijo recien, ella lo uso, que mas queres. Se hace la turra y ahora ni bola, mas vale que un personaje como el de shane reaccione mal.
    Yo no lo veo asi, ponete en su lugar: su marido murió (era un hecho), la mina esta sola, en un mundo que se fue al carajo, con un pibe a cuestas y justo esta Shane cerca, un tipo duro, protector y que se aprovecha de la viuda fragil. Digamos que Shane la hizo bien, se aprovecho de la situacion el hdp.

A los pocos meses reaparece el marido, vivo. La mina lo sigue amando y lo patea al carajo a Shane por Rick, su marido de hace años, padre de su hijo, tipo bueno y protector. No fue lo mas logico? raro seria q Lori hubiera seguido con Shane... volvio con su macho de toda la vida, su amor de años.

No me parece para nada una puta... o tal vez uds manejen otro concepto de "puta".

PD: Yo en su lugar probablemente me hubiera manejado igual (seguir con mi vida), si mi mujer hubiera muerto y luego reaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Dios no me banco mas a lori, no solo actua mal, sino que el personaje es insoportable. Es la que mas se mando cagadas en la serie.
    Es tal cual en el comic, una histerica rompebolas de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Chicas.. no se peleen, total tienen que morir los dos !!

Por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

• Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Aguante lori! ojala la tengamos por 15 temporadas mas

• Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo no lo veo asi, ponete en su lugar: su marido murió (era un hecho), la mina esta sola, en un mundo que se fue al carajo, con un pibe a cuestas y justo esta Shane cerca, un tipo duro, protector y que se aprovecha de la viuda fragil. Digamos que Shane la hizo bien, se aprovecho de la situacion el hdp.

A los pocos meses reaparece el marido, vivo. La mina lo sigue amando y lo patea al carajo a Shane por Rick, su marido de hace años, padre de su hijo, tipo bueno y protector. No fue lo mas logico? raro seria q Lori hubiera seguido con Shane... volvio con su macho de toda la vida, su amor de años.

No me parece para nada una puta... o tal vez uds manejen otro concepto de "puta".

PD: Yo en su lugar probablemente me hubiera manejado igual (seguir con mi vida), si mi mujer hubiera muerto y luego reaparecido.
    Si coincido con eso, pero el tema es que shane le reprocha que ella durante ese tiempo que estuvieron los dos hubo SENTIMIENTOS, lo cual en el capitulo le dice que no, como que no lo quiere reconocer que ella lo amo o estuvo enganchado con el una vez. Y shane se siente usado por eso y esta enojado por eso, no pq quiera volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Si coincido con eso, pero el tema es que shane le reprocha que ella durante ese tiempo que estuvieron los dos hubo SENTIMIENTOS, lo cual en el capitulo le dice que no, como que no lo quiere reconocer que ella lo amo o estuvo enganchado con el una vez. Y shane se siente usado por eso y esta enojado por eso, no pq quiera volver.
    Que gana ella reconociendole eso? Que el flaco se cebe todabia mas y termine limpiando a Rick q esta en el medio...
    Lori sabe q si le da medio metro a Shane, el flaco hace cualquiera! El tipo esta obsesionado/enamorado d ella y es capaz d cualquier cosa.
    Por esa razon ella le corta el rostro. Por el bien d su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

El próximo capitulo relata el apasionante esmero de Lori para terminar una clase de gimnasia prenatal. Y no quiero adelantar demasiado pero escuche por ahí que le van a regalar unos escarpines que no le van a gustar mucho, entonces van a mandar a Shane a la ciudad a buscarle unos mas lindos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Para mi Shane vuela en cualquier momento. Espero que Lori tambien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

See.. un vuelo sin escala a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Spoiler!  click, solo aquellos que leyeron el comic, yo avise  

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html