.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

el tema puede ser la adaptacion del comic, como no lo lei no se si estan siendo fiel a lo que apuntaba el comic.

seguramente lo estan estirando para hacer mas capitulos, dando este resultado con sensacion lenta como que no esta avansando a un ritmo normal.
    de igual forma, ponganse apensar y ponganse en el lugar de los personajes, uds saldrian a pelotudear sabiendo que un simple error y un zombie te puede clavar un tarasco y listo, chau vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

volviendo al tema acabo de ver un sneak peek que me cagó gran parte del próximo capítulo. parece una escena que se filtró así que ojo.

Spoiler!  no lo miren  

la puta que me parió. Igual está bueno para dónde avanzarían con esto. Más "al estilo" del comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 18-02-12 el 04:45 PM

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ehhhh que tiene que ver eso con el comic?

Para mi ya están tan desviados de la senda del cómic que es imposible que vuelvan siquiera a parecerse...
    • Me gusta
    Me gusta

4. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ehhhh que tiene que ver eso con el comic?

Para mi ya están tan desviados de la senda del cómic que es imposible que vuelvan siquiera a parecerse...
    no por la historia del comic, sino por la forma de afrontar la situación (más heavy). No te recuerda a algún número del comic? Para mí esto es una mejora, se pone más interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 18-02-12 el 05:07 PM

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Para que me haga acordar al comic (aunque sea algo parecido) tiene que

Spoiler!  

- Morir Lori
    - Que los agarren unos extraños y les hagan verga a un par, ni siquiera pido al gobernador, a cualquiera
    - Que aparezca una mujer Badass como Mychonne
    - Que Rick deje de ser una nena
    - Que todo en general sea un poco menos ATP (ni en pedo va a pasar)
    - Que se terminen las escenas de telenovela venezolana
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Tiene razon Almax, la serie es sobre un mundo apocaliptico pero no pasa NADA que los ponga al limite. Necesita mas drama, mas gente que se ponga violenta, HAY ZOMBIES CAMINANDO, como no se desesperan? No sirven las escenas de Rick y Lori discutiendo sobre que van a hacer desp de la granja, porque esas si son de telenovela barata.
    La serie deberia ser mucho mas oscura de lo que es y no me refiero a que aparezcan mil zombies.
    Claro a eso me refiero. El mundo se fue al joraca, ya no hay mas leyes, orden, esperanza... vuelvanse locos la puta madre!
    El contrato social se rompio! quiero gente mas salvaje y violenta (onda The Road, The Book of Eli, etc).

Tambien Discusiones mas profundas y existenciales! Eso d "no le dije q la amo" wtf?!! Pelotudo! Se murio toda tu flia, tu gente y ya no hay futuro... reaccionen!

Eso es lo peor d la serie, no la falta de zombies sino el comportamiento estupido de la mayoria de los personajes. Pareciera que estan es la isla de Guilligan! Donde esta la desesperacion? El panico? El miedo? La locura? El salvajismo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Para que me haga acordar al comic (aunque sea algo parecido) tiene que

Spoiler!  

- Morir Lori
    - Que los agarren unos extraños y les hagan verga a un par, ni siquiera pido al gobernador, a cualquiera
    - Que aparezca una mujer Badass como Mychonne
    - Que Rick deje de ser una nena
    - Que todo en general sea un poco menos ATP (ni en pedo va a pasar)
    - Que se terminen las escenas de telenovela venezolana
    Spoiler!  no leer  
    lo digo por lo del #93. Estos pelotudos en la temporada anterior se llevaban al gordo y al otro a la granja de la manito, pero apuraron el cambio de Rick y los cagó a tiros. Y ahora se llevan a un tipo a amordazado a la granja que seguramente van a terminar matando... la temporada anterior estaba a años de luz de esto, y cosas así no pasaban en el comic hasta lo del gobernador allá como el n 45. No están tan verdes como antes los personajes, como antes de tirarle a Sophia, como antes de lo del gobernador en el comic. En ese sentido para mi avanza la cosa. Digamos que pongan algunas cosas diferentes no viene mal también.
    Eso sí, me da la sensación también de que no va a aparecer Michonne, y eso va a ser como una patada en los huevos...

Spoiler!  lugar, spoiler  
    ah y en el trailer de la vuelta de temporada se ve un lugar que parece la prisión. Espero que no se la guarden para el final

El salvajismo está empezando a aparecer ahora por suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 18-02-12 el 05:42 PM

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Claro a eso me refiero. El mundo se fue al joraca, ya no hay mas leyes, orden, esperanza... vuelvanse locos la puta madre!
    El contrato social se rompio! quiero gente mas salvaje y violenta (onda The Road, The Book of Eli, etc).

Tambien Discusiones mas profundas y existenciales! Eso d "no le dije q la amo" wtf?!! Pelotudo! Se murio toda tu flia, tu gente y ya no hay futuro... reaccionen!

Eso es lo peor d la serie, no la falta de zombies sino el comportamiento estupido de la mayoria de los personajes. Pareciera que estan es la isla de Guilligan! Donde esta la desesperacion? El panico? El miedo? La locura? El salvajismo?
    Si es verdad...deberian tener comportamientos impredicibles, dada la situacion de mierda que se esta viviendo y no una novela mexicana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Si quieren eso lean el comic jaja, yo pongo unos granitos de arena qué puede llegar a cambiar la serie si llegaran al prox paradero....

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Si quieren eso lean el comic jaja, yo pongo unos granitos de arena qué puede llegar a cambiar la serie si llegaran al prox paradero....

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Un poco contradictorio ese mensaje...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No se, lo dije en gral, si te sentis tocado alla vos. Pero me parece raro que la dejes pero sigas entrando aca. No se que esperas, que alguno de nosotros te diga que la serie repunto? y despues que haces? te comes todos los capitulos para ponerte al dia?
    Y yo cuando dije que droppie la serie? Te estas confundiendo con otro usuario me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Y yo cuando dije que droppie la serie? Te estas confundiendo con otro usuario me parece...
    Y bueno entonces para que saltaste??? si lo dije en gral!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

jaja si lo dijiste en gral para que goma quoteaste mi mensaje anterior que ni siquiera tenia que ver con lo que vos estas hablando? Ja sos terrible pibe, no hay drama es decir que te confundiste, ta todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Perdón pero me causó gracia
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007