.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Por los comentarios, sigue siendo lo mismo que la temporada pasada.
    Lo veré mañana a la noche, que sale aca por tv.
    • Me gusta
    Me gusta

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

mezzo mezzo. Le faltó trama y ritmo al capítulo, además de seguir con las pelotudeces de siempre que fueron algo más perdonables. No aportó nada nuevo la verdad. No avanzó nada la historia...

Spoiler!  
    Lo peor fue el amague innecesario que metieron al principio

"I met a man there, a scientist, he told me something, he told me... it doesn't matter"

hijos de puta!

y la rubia que me empezó a romper soberanamente las pelotas

Igual dentro de todo safaba

Por suerte el capítulo que viene ("Bloodletting") va a tener más cosas, y con ese nombre, mejor acción espero. No era muy entretenido ver como mataban zombis en este la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 17-10-11 el 02:46 PM

Registración
    Jul 2006

ajaj yo tengo tambien un problema con los nombres, solo me acuerdo de rick, shane y sophia porque los nombraron 20 mil veces hoy.

ami la parte de la carretera con los zombies me dio bstante suspenso, digamos que es un intento de serie de terror, yo me ambiente la habitacion y ayudo bastante, persiana baja, todo apagado y la musica bien fuerte, algo me generaba.

lo que le falta a esta serie para que sea espectacular como las peliculas de zombies son las muertes inesperadas, pero como vamos a tener este grupo de pelotudos por un par de temporadas (por los comics supongo), nadie va a morir y le sacan el elemento sorpresa de "WTF SE MURIO LA MILF "

un 6 i guess.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

che se dieron cuenta que la terminaron RE GOT? tipo con el nene enfocado de arriba que no sabes que vive o no (obvio que va a vivir pero we.)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Oct 2005

A mi dentro de todo me gusto (y yo venia odiando todo lo que habia sido la 1er season, salvo la obvio excepcion del premier). Sigue teniendo bocha de boludeces, y los personajes siguen siendo una verga, imposible generar empatia con estos, ni con la milf que esta re buena podes porke te dan ganas de cagarla a piñas. Despues tubo cosas lindas como el momento de la carretera, la autopsia aunque seguia siendo sin sentido, y el echo que este el chabon de boondock saints siempre suma.
    Para resumir, me quede contento porke al menos no fue una una total garompa y se dejo ver bastante bien. Ojala mejore todabia un poco mas.

PD: que cosa estupida que el peregil del personajes principal siga usando el uniforme, un pelotudo con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No se si el echo de que la season 1 me parecio muy muy chota , influyo en algo , pero este cap me gusto bastante y el que viene tambien promete , se nota que echaron a todos los guionistas , odio a la rubia pelotuda esa , denlen una pistola y que se vuele la cabeza es inbancable la hija de puta .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    PD: que cosa estupida que el peregil del personajes principal siga usando el uniforme, un pelotudo con todas las letras.
    jaja pensé lo mismo, aparte a veces está de civil, para qué se lo pone después?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El sombrero es re al pedo y me va mucho el personaje del hermano de merle (no me acuerdo el nombre) la actitud que le mete aunque aveces failea tambien pero al final como carajo se contagian? osea solo por mordeduras o como en exteminio paso con el tipo grande que le cae sangre y listo porque en muchos cap decian una cosa y en otros otra y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2009

Estuvo bueno el cap, no se qué carajo esperan, si ya vieron la primera y no les gustó no la vean más porque es LA MISMA SERIE.

En fin por los avances del próximo parece que va a tener mucha más acción y va a pasar algo mas importante que en este, que si bien no estuvo mal fue bastante intrascendente salvo por el final, me pareció chota la parte que se pone a hablar con jesús.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Sigue teniendo bocha de boludeces, y los personajes siguen siendo una verga, imposible generar empatia con estos, ni con la milf que esta re buena podes porke te dan ganas de cagarla a piñas. Despues tubo cosas lindas como el momento de la carretera, la autopsia aunque seguia siendo sin sentido, y el echo que este el chabon de boondock saints siempre suma.
    Tal cual, en la primera temporada igualmente me caía bien Glenn, el coreano/chino/japonés/inserte asíatico aquí, pero en éste episodio si dijo dos líneas es demasiado.

La mujer de Rick, la rubia y la pelada son infumables. Shane está hecho un completo emo y del negro (T-Dog, 100% creatividad e imaginación) mejor ni hablar. El único que safa de vez en cuando es Daryl Dixon.

QFT. Cuando veía los primeros planos con su sobrero y las borlas doradas e impecables pensaba: what a douche.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    [...]pero al final como carajo se contagian?
    Spoiler!  Debe ser por mordedura por que la rubia  
    quedo bañada en chocolate cuando mato al zombi y no le paso nada. La diferencia es que a uno le cayo en el ojo la gota de sangre y a la rubia en la piel, pero la sangre se absorve igual supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jul 2006

y el negro mogolico que se chocolateo todo cortandose con el auto y lo dejaron re abierto? se sangro toda la puta camisa y dejo rastros de 20 kilos de sangre y despues te lo muestran como si nada, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Mar 2007

zzzzzzzzzzzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Estuvo bueno el cap, no se qué carajo esperan, si ya vieron la primera y no les gustó no la vean más porque es LA MISMA SERIE.
    Porke es la unica con chombis, y los chombis siempre venden y te generan ganas de ver cualquier cosa.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Tal cual, en la primera temporada igualmente me caía bien Glenn, el coreano/chino/japonés/inserte asíatico aquí, pero en éste episodio si dijo dos líneas es demasiado.
    A mi los primeros caps tmb, pero se termino tornando pelotudo como el resto, aunque sigue siendo de lo poquito rescatable

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    El único que safa de vez en cuando es Daryl Dixon.
    A morir, pero yo no se si lo banco tanto por tenerle cariño desde la peli "Boondock Saints" o porke realmente desarrollan bien el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Esta bueno el capitulo, la parte mas embolante sin dudas cuando hablan con Jesus. Le sigue faltando igual, los personajes no terminan de arrancar, tal vez por ser demasiados, o nose. Pinta bueno el prox. capitulo!!
    btw, pensé que el capitulo duraba 20/30m jaja, yo que queria dormir un toque mas temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565530
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262112512 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema