.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Spoiler!  meme  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 19-02-12 el 01:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajaja es tal cual eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

aca tienen una buena historia de zombies bien corta y entretenida...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

lástima que la música es una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El último capítulo antes del corte me había dado algo de esperanza. Este capítulo volvió a ser la misma bosta de siempre. 0 zombies, 0 acción, 1000 diálogos pelotudos. Como siempre terminé adelantando partes y mirándolo en 25 minutos.
    No se por que garcha me gasto mirando esta serie teniendo la esperanza de que va a mejorar en algún momento. Me odio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

son genios en hacer la tactica sandwich...

2 minutos buenos 46 de mierda y terminan repuntando con algo masomenos bueno los ultimos 2 minutos como para hacerte creer que el capitulo no fue tan choto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    y todo eso que tiene que ver con el comentario que yo hice?
    No se, lo dije en gral, si te sentis tocado alla vos. Pero me parece raro que la dejes pero sigas entrando aca. No se que esperas, que alguno de nosotros te diga que la serie repunto? y despues que haces? te comes todos los capitulos para ponerte al dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    son genios en hacer la tactica sandwich...

2 minutos buenos 46 de mierda y terminan repuntando con algo masomenos bueno los ultimos 2 minutos como para hacerte creer que el capitulo no fue tan choto
    Que Rick le haya metido dos tiros a dos pelotudos no remonta lo mierda que fue el capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    El último capítulo antes del corte me había dado algo de esperanza. Este capítulo volvió a ser la misma bosta de siempre. 0 zombies, 0 acción, 1000 diálogos pelotudos. Como siempre terminé adelantando partes y mirándolo en 25 minutos.
    No se por que garcha me gasto mirando esta serie teniendo la esperanza de que va a mejorar en algún momento. Me odio.
    Me pasa lo mismo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

hay dios, trolls everywhere, en ves de seguir tirando mierda haciendo denso el thread porque no dejan de mirar la serie y dejan de romper las pelotas?

(Si, la serie es mala, yo estoy leyendo todo el comic, pero bueno, TIENE ZOMBIES, y la voy a seguir sufriendo.)

Para que siguen gastando el tiempo viniendo aca y postiando LO MISMO una y otra vez? no estan aportando nada al tema, asi que trolls a abstenerse please.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ya cansan hace cuanto que viene dale y dale y dale, con lo mismo, déjenla nadie les paga por mirar ,herramientas > desucribirse y listo el pollo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

El problema es que, el que espera una serie de guerra total y constante contra hordas de zombies, deberia dejarla porque nunca va a pasar. Podria suceder en algun que otro capitulo pero no es el punto de la historia (hablando del comic, y mucho menos de la serie).

Lo que a mi, particularmente, me choca es el drama pelotudo que cuentan. Digo, el drama real para por las relaciones, el comportamiento y evolucion de los personajes en este mundo post-apocalipsis, NO en el dramita berreta de telenovela venezolana en donde el problema pasa por el trio "rick - lori - shane", pero bueh... el publico les responde cada vez mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

jaja, a mi me cansaron los que se la pasan quejando sobre los que se quejan... digamos por lo menos el que bardea la serie habla de la serie (aunque pretenda boludamente ver acción en un capítulo que se sabía que iba a ser más tranqui), estos otros no. Ni siquiera tienen claro el concepto de troll...
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y vos que aportas ? bardean a la serie con el mismo argumento desde el primer capitulo que salio hace un año y medio y siempre lo mismo ya fue, la serie no va cambiar, no va a a ser un dawn of dead, si sigo acá es por que banco la serie igual que varios mas, si no ya me hubiera ido del thread hace rato

Si la serie es una mierda , demostralo no mirando una serie de mierda, punto
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Y vos que aportas ? bardean a la serie con el mismo argumento desde el primer capitulo que salio hace un año y medio y siempre lo mismo ya fue, la serie no va cambiar, no va a a ser un dawn of dead, si sigo acá es por que banco la serie igual que varios mas, si no ya me hubiera ido del thread hace rato

Si la serie es una mierda , demostralo no mirando una serie de mierda, punto
    1- y vos que aportás? desvirtuación?

2- yo este capítulo dije que fue bueno, no lo bardee, si me sacaron las ganas de decir más con el lloriqueo constante es otra cosa.

3- los tipos no van a cambiar, si siguen la serie pero no les gusta y lo dicen lo van a seguir haciendo, si no se hubieran ido del thread hace rato.

4- Si son tan susceptibles a opiniones diferentes como que un foro o la interacción con otros humanos no es lo suyo.

ok? ok

si me la vas a seguir tené en cuenta que así se desvirtúa el thread más de lo que ya lo hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema