.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Ya se olvidaron de gran comienzo de esta última temporada que ya no lo nombran como algo bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Esta season fue una novela de drama post-apocaliptica de zombies, donde los zombies casi ni aparecen
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    May 2007

Como un rejunte general, yo la vi bastante bien a la temporada. Hubo dos capitulos donde no pasó nada importante o significativo. Si bien la serie debe tener algo de drama no era necesario apretar todo y meterlo en dos capitulos, despues de verlos estaba dudando si dropearla. Además que las actuaciones dejaron mucho que desear... Tengo entendido que le recortaron el presupuesto a la serie en esta segunda temporada y por eso no hubo tantos walkers/escenas de acción/guiones de calidad (si, algunos dialogos fueron espantosos)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

El último capítulo fue, al menos, decente, el que se queje de eso simplemente es demasiado pretencioso. Además hay mucha gente que opina dándosela de director o mejor dicho guionista, como si fuera "papita para el mono"... Todos son libres de criticar, porque esto es un foro, estamos en el siglo XXI y además vivimos a la par de la globalización e internet; lo que sí, criticar negativamente con básicamente el mismo fundamento, continuamente en un lapso de tiempo tan pequeño, es un poco redundante y, a la larga, bastante molesto. La temporada tuvo más de un capítulo bien denso, pero como comenta el señor de arriba, el recorte de presupuesto posiblemente no permitió tanta presencia de walkers y escenas de acción como se querría. No quiero demostrar fanatismos, pero creo que el personaje de Shane está muy bien interpretado, sólo le falta un poco más de acción-crueldad, como sólo se vió parcialmente en el último capítulo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600K @stock | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 | 2x8gb Crucial Ballistix Elite DDR4 2666Mhz | Galax GTX 970 HOF Edition | CoolerMaster Silent Pro 700W | Samsung S23B350 | Samsung 850 EVO 250GB SSD | CM Hyper 212+

Registración
    Jan 2009

Cuando empecé a ver la segunda temporada, y la comparé con la primera, comencé a sospechar que habia una diferencia de presupuesto, ya que no habia tantos no-muertos como en la primera, sino que se enfocaba mas en situaciones dramáticas, como la busqueda de la pibita o tratar de salvarle la vida a Carl.
    A mi parecer, el ultimo capitulo estuvo muy bueno, ya sea por la aparición de Zombie-Sophie (que sinceramente no me lo esperaba hasta que la camara se puso adentro del granero y empezo a moverse errantemente, y ahí me di cuenta que faltaba uno y que ese seria muy relevante..) como por la actuación de Shane, ese constante desafio que genera, esa impetuosidad, la verdad muy bueno.
    Esperemos que con lo que se recaudó de estos capitulos puedan remontarlo con mas bichos y mas situaciones al limite.
    Quien sabe, todo es posible.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    • Gigabyte GA-M68MT-S2P
    • Phenom II x2 3.3Ghz
    • Gskill 2 x 2GB DDR3 1333Mhz
    • ATI Radeon 5750 1GB DDR5
    • Samsung 17" CRT
    • Teclado Logitech Media 600
    • Auriculares SATE
    • Mouse Genius
    • Silla de metal acolchada

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

mmm yo a esta temporada la vi mal, pero el último capítulo fue bueno. Digamos, al primero le faltó ritmo (no era necesario que durara más que los otros, y la escena de los autos la re spoilearon en los avances porque era lo único bueno que tenían para mostrar...) era bastante denso. El segundo y el anteúltimo mezzo mezzo pero pasables. Pero los 3 del medio fueron un desastre hecho para ahorrar plata y hacer tiempo... mucho relleno. Extendieron mucho el tema de Sophia con capítulos en los que no pasaba nada, sólo mostraban personajes bien cuadraditos matando el tiempo... entonces la media temporada fue mala...
    Igual, el último capítulo sí fue bueno (entero, no sólo el final, para mí el tercer mejor capítulo después de los dos primeros de la temporada 1). Ojalá que lo que ahorraron en estos capítulos lo hayan gastado en los que se estrenan en febrero. Si mantienen el nivel del último va a ir bien la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    yo quería ser tu amigo
    Juaaa

Sobre la 2da temporada, para mi el capitulo q fue realmente malo es el de la rosa de cherokee... ese se me hizo larguisimo :S

Despues el 1ro y el ultimo d la temporada, estuvieron bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Juaaa

Sobre la 2da temporada, para mi el capitulo q fue realmente malo es el de la rosa de cherokee... ese se me hizo larguisimo :S

Despues el 1ro y el ultimo d la temporada, estuvieron bien
    justamente ese capítulo y esa escena, fue algo descolocado...

no podés traer a un "merle".... trayendo 1 flor... y luego ENCIMA,... diciendo 1 poema... o sea..... no, no, no....

por un momento pensé que se habían equivocado, y habían puesto el "detrás de escena" ó los bloopers de la serie... y dije wtf?, hasta esperaba que de una vez , Merle mirase a "cámara" y se eche a reir...
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El pibe tiene sentimientos, cual hay.... el forrito es Shane
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

que onda? ese cap ya paso m4n.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo queria que al viejo que se parece a Pino Solanas se lo coma un chombi para que vea que tan "salvables" son :P
    • Me gusta
    Me gusta
    • Gigabyte GA-M68MT-S2P
    • Phenom II x2 3.3Ghz
    • Gskill 2 x 2GB DDR3 1333Mhz
    • ATI Radeon 5750 1GB DDR5
    • Samsung 17" CRT
    • Teclado Logitech Media 600
    • Auriculares SATE
    • Mouse Genius
    • Silla de metal acolchada

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Esta season fue una novela de drama post-apocaliptica de zombies, donde los zombies casi ni aparecen
    Es que en realidad "The Walking Dead" no es una serie de zombies (en las primeras hojas del primer comic lo aclara), sino que de sobrevivientes: de como llevan el día a día, y lidian con ello.

Así es el comic (que es excelente), en el que casi sin darte cuenta mientras vas leyendo, gradualmente los zombies pasan a un segundo plano dejandote ver que estos no son el peor de los problemas que tienen, sino ellos mismos.

A los que no lo leyeron, se los recomiendo, es épico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El tema es que en el comic como te muestran las relacoines/intereaciones entre las personas estan buenas, y asi tambien los personajes, y cada tanto te tiran un bocado de "horda zombie". En la serie los actores son de carton, los guiones una verga, la intereaccion es de telenovela, y hay partes/situaciones alargadas al re pedo o directamente estupidas. Y quieren meter un zombie para intentar darle algo de accion y termina siendo una bosta (cof cof pozo de agua cof cof).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Una duda q se me genero en estos dias, algunos dijeron q la serie no tiene demasiados efectos, zombies y demas xq bajaron el presupuesto. Ok pero tanto cuesta filmar un capitulo d TWD? Tanta produccion tiene? Tanto le garpan a los actores???

Digo xq empece a ver hace poco a Game of Thrones (ya q estamos altisima serie!) y tiene una produccion d la concha d la lora, escenarios zarpados y unos actores muy conocidos... o sea x q algunas series pueden y otras no? Xq TWD no tiene mal rating, o sea la "guita" deberia estar disponible.... :/
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    El problema de TWD no es el presupuesto nada mas, son los guionistas mediocres y los malos actores que la arruinan. Ademas GoT es muy dinamica, no tiene tantas escenas de peleas y eso a la mayoria ni le jode porque los actores no son malos, tiene buen guion (aunque eso se lo debe en gran parte a los libros) y esta bien filmada.
    O sea si los comparas seria algo asi: GoT es un libro medio lento (es bueno pero inferior a los q le siguen) muy bien adaptado a la pantalla para que no te emboles, TWD es un comic hasta donde se muy bueno que adaptaron de la peor forma posible, cagando lo principal que eran los dialogos/interacciones.
    Igual no se cuanta diferencia de presupuesto tienen, parece abismal y GoT es de HBO..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565524
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45494100101102103104105106107108114154204604 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema